La hinchada...

Se acuerdan de los halls del año pasado??
Y el gordo chorro?
Sigue en el club.
Se va a quedar hasta el año q viene, asi se afana lo q mas pueda.
Si ve q se le pone aspero el asunto, mando a decenas de policias para q nos caguen a palos.
El ya sabe q el hincha esta disconforme con sus gestiones, pero es un hdp y no se va a mover hasta las elecciones.
Puteenme, diganme q no me preocupo por River, pero es mi forma de pensar.
MIentras tanto, yo, como hincha comun de River, como todos uds., pienso en ir a la cancha, alentar a la camiseta, putear a los jugadores, con el tema de putear al gordo, la barra ya saben q no lo va a hacer, y para q me caguen a bifes, prefiero quedarme en el molde con ese tema…y esperar al 2010 para arrancar de 0 y volver a ser RIVER.
Saludos.

ale te prendés en un hall hoy?

llevo el bombo del colegio, cuando lo escuche aguilar, se va a querer ir

Alientan porque es la “orden” de Aguilar.
Quieren dar la imagen que alienta siempre, para que los demás no canten contra Aguilar y la Comisión.
Aparte, en River, la mayoría de los hinchas comunes “siguen al rebaño” (Los Borrachos). Hacen lo que dicta la barra. Si insulta, todos insultan. Si alienta, todos alientan.
Verdaderamente, son “Los Borrachos de Aguilar”. Está clarísimo que estan re-bancados por el Gordo Ladrón.
El otro día, cuando un grupo empezó a cantar en contra de Aguilar, saltaron con todo los Borrachos (de Aguilar) a cantar fuerte otras canciones para tapar los cantos en contra del delincuente.

cuando la barra cantaba encontra de la dirigencia tampoco la seguian eh

coincido con RiverILove calcula si nos fueramos a la B y encima no cantaramos… TAS LOCO VO`!?

es verdad, nunca pusieron banderas negras!! pero el MUDOMENTAL esta vacio siempre, cuando van primeros y cuando estan ultimos !! la inchada mas puta y amarga del pais …

RIVER = FRIO

See you :mrgreen:

por eso hace 20 años somos 1eros en recaudaciones , no?

Claro la cancha de voka rebalsa tanto que la tienen que agrandar, siiiii

igual no voy a putear mas … hoy estoy triste, se fue el cholo !!! ese tipo hiso pasar a river las peores verguenzas de la historia … (los 2 clasicos perdidos sin jugar a nada, el 2-2 con casla vergonzoso y el d chivas tmb entra dentro de los escandalos)

esta bien alentar
esta bien protestar
y para mi estan bien las banderas negras (punto conflictivo)

No se ustedes, pero aunque vayamos ultimos, estemos en la B o desafiliados, yo voy a seguir siendo de River, siempre orgulloso por la historia.

Che haganme el favor de banear a ese bostero de arriba, ya el nombre de su usuario me da bronca… (Burrito ortetra) :evil:

hay un 2 a 0 con olor a goleada, que no contas, y clasico tuyo debe ser casla el que te invento todos los temitas anti boca que canta hasta Petirossi de Bersisso