La hinchada volvio a descender

para mi la cancha tiene que quedar vacía para demostrarle el descontento a los jugadores, cuerpo técnico y para no contribuir con el curro de esta dirigencia y sus allegados. Tal como lo dicta la historia o no vamos a la cancha o cuando vamos puteamos a todos los jugadores para que se den cuenta que estan en RIVER y que no es joda esto. Mira si voy a aplaudir a estos muertos o le voy a cantar a la bosta mientras estos sin vida se arrastran en la cancha y no saben dar un pase bien. NO HAY NADA MAS ALEJADO A UN HINCHA DE RIVER QUE EL TRIBUNEO, no entiendo por que carajo son hinchas de RIVER si no van a exigir buen juego.

jaja y quien dijo que yo no exijo? A ver, una cosa es la exigencia (Yo hace años QUIERO MATAR A TODOS) y otra cosa es el exitismo, yo el exitismo lo odio la verdad.

Que es el exitismo para vos?

De todas formas, hay que ver la razon por la cual uno deja de ir a la cancha hasta dejarla vacia. Yo si lo hago (y tengo infinidades de razones alejadas a la razon que me obligan ir domingo a domingo, por mas que esten estos forros del orto parados como estacas al lado de los centrales), lo hago en señal de protesta, ¿pero para que hacerlo? debo ser un caso ecepcional de los cientos que lo haran de la misma manera. Tambien podes encontrar a los hijos de puta que aparecen en los clasicos o cuando vamos punteros, y a esos si hay que tenerles cierto resentimiento

Tal vez el dia en que realmente se organize un falton generalizado y sean 5000 entre todas las tribunas (algo utopico en estos dias), falte con total seguridad y el tiempo que sea necesario

Arrancás diciendo que la cancha tiene que quedar vacía y terminás diciendo que hay que exigir buen juego. No entiendo, porque no creo que gritando “hagan dos pases seguidos” a la tele mientras te tomás una birra en el sillón se pueda exigir mucho.

:lol:

me causa gracia porque todos los que cuestionan algo tienen menos de 20 años, dije que se puede hacer o una cosa o la otra, antes de que la cancha este llena mientras cantan que quieren correr a la bosta, prefiero que esté vacía.

Comprensión de texto e historia de River a marzo para algunos.

Y, considerando que manifestás tu idea en un foro de internet es bastante probable que la mayoría de la gente que te contesta sean pibes. Si querés que te responda un tipo de 60 años podés ir un día de partido a la San Martín o la Belgrano Baja que van a estar llenas de gente de esa edad.
Con respecto a lo otro, River salió campeón a cancha llena, a cancha vacía, salió último a cancha llena pero también casi desciende en el 83 donde no iba la gente a la cancha. Imaginate que descendía hoy estarían diciendo que la culpa fue de la gente que no iba?

Mira, si el jueves juega la final River y vos vas, y el domingo como “no juega por nada” te vas a jugar al padle la verdad que te chupa un huevo River que queres que te diga.
Yo este domingo no fui ,pero una cosa es no ir pqe tenes mil cosas, estas complicado o no tuviste ganas y otra es ir SOLAMENTE CUANDO SALE CAMPEON! O CUANDO JUEGA EL CLASICO!

Es como el que mira basket cuando juegan la final de los juegos olimpicos nada mas, exitismo

Saquenlo a labrunacarp q esta gaga

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

eeee la banda de Rive, la ma loca de toda`, la que lleeeeva los trapos, caminando a la boca

Para mi ya no es lo mismo, antes se termeaba mucho mas, ahora parece que después de mas de 5 años de ser no campeón, ni jugar a nada, ya la gente se esta cansando.

La verdad que ayer ni me dieron ganas alentar, ni putear, ni nada. Me sangraban los ojos del PAPELON, que hicieron anoche estos jugadores. Porque la verdad fue un verdadero PAPELON. Humillarnos asi? Tan poca sangre tienen? Haganlo por los 45.000 personas que van todos los domingos al monumental, que dejan todo por ineptos que juegan en el club mas grande de Argentina sabiendo que no les van a devolver nada, por la camiseta que tienen puesta haganlo, POR LA HISTORIA. Me fui re caliente a mi casa anoche. Ahora queda esperar que Newell’s salga campeon del torneo asi por lo menos entramos al repechaje de la copa

Si en verdad creemos que el equipo juega mejor o peor porque se lo silba o se lo alienta estamos es graves problemas.

La hinchada ascendio anoche

que lindo putearlos hijos de puta

Me da risa los que le hechan la culpa a la gente de como le va a River. Si bien es cierto que la exigencia no tiene nada que ver a la que habia unos años atras, yo les pregunto ¿ ES CULPA DE LA HINCHADA QUE SE HAYA DEJADO DE EXIGIR? porque mas bien pensandolo mejor es culpa de que durante esta ultima decada vieneron dirigentes y gestionaron de manera pauperrima dejando al club en las ruinas y producto de eso hicieron que le hincha de River se termine conformando con ganar como sea. Es evidente que la camada nueva de hinchas sea mas hincha de la hinchada que del equipo, si tuvieron que crecer viendo a oberman,lussenhof,talamonti,barzola,paniagua,patiño,funes mori,robert flores,bordagaray,ETC.Recuerden un dato de color: AGUILAR AGARRO UN EQUIPO VALUADO EN MAS DE 100 PALOS Y SE FUE DEJANDO QUE NO LLEGABA A LOS 15. La exigencia sirve mientras tengas jugadores que esten a la altura de las circunstancias, si tenes jugadores que no se pueden ni poner la camiseta ni por asomo, LA EXIGENCIA VA A SER EN VANO.

decime…quien elige a los dirigentes, quien es tan pelotudo de votar a donofrio o caselli y pensar que nos va a ir mejor…si ,la hinchada…los pelotudos son mayoria :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

caselli y donofrio tienen peso, son amigos de grondona, tiene plata o sea no van a robar…jaja que manga de GILES, GILES HDPS TIENEN MENOS CALLE QUE MI SOBRINITO FORROS, River se convierte en algo parecido a una s.a …Tiene que ocurrir un milagro.

Promocion y la tiene que jugar la semana que viene. El revoleo de las camisetas fue indignante

Y SI NO NO SE LA PONGAN, VAYANSE Y NO ROBEN MAAAAAAAAAAAAAAAS

Algunos descendieron hace rato y no volvieron ascender, es mas creo q siguen descendiendo, anoche algunos me dieron mucha bronca, cuando empezaron a cantar contra los jugadores escuchaba los shshsh, se ve que algunos le presta mas atencion lo que pasa en las tribunas y en el que diran los demas y no en lo que pasa adentro de la cancha.