La hinchada volvio a descender

el cantito xenofobico los cantitos contra boca y eso de les demostramos lo que es river en las malas, el ole ole ola del final etc fue una porqueria…pero despues estuvo genial se hubieran prendido todos, AL FIN la gente se muestra asi…igual falta aclarar que como pajarella no se presenta mas la barra le canto en contra.

Pero eso es otro tema, porque eso no pasa por exigir o no, pasa por los que confiaron en un ladron. Nunca nadie hubiese imaginado en que terminaba todo eso, pero pasa por cuestion de suerte o ignorancia a la hora de votar. Anda a saber la corrupcion que hizo el ladron de aguilar para salir primero. Eso es mas relativo.

y bueno, con estos candidatos me pasa lo mismo, es un dejavu…lamentablemente. me quiero cortar las pelotas

Urueña para mi seria un gran presidente.

MIREN MIREN QUE LOCURA MIREN MIREN QUE EMOCION, VOTEMOS TODOS A KIPER PARA VER A RIVER OTRA VEZ CAMPEON
XX
LOS BORRACHOS DE VERDAD LOS BORRACHOS DE VERDAD, VAMOS A CORRER A TODOS LOS QUE CON EL MILLO QUIEREN LUCRAR

Che no hay thread que vaya y no encuentre el pelotudo de RiverFelix poniendo estas boludeces, gracias a Dios lo banearon

Está bien la exigencia, las puteadas cuando el equipo no transmite nada, etc. Pero los partidos los ganan y los pierden los 11 que entran a la cancha y el DT. El hincha es espectador. Se le ha dado un protagonismo e incidencia en el juego que, para mí, no tiene. Si se jugara a puertas cerradas, este equipo jugaría igual de mal que con 50 mil alentando o puteando. En todo caso, habría que ir a putear al hall todos los domingos, hasta que los dirigentes hagan las cosas como se debe. Pero hasta ahí llega la incidencia de la gente. Adentro del campo, somos simples espectadores, nada más.

“Que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones” PERO QUE MIERDA TIENE QUE VER LA GENTE SI LOS QUE LA MANDAN A LA RED TIENEN QUE SER LOS JUGADORES FORROS DE MIERDA. ja

El tema es que aca , el hincha de River se acostumbro a esto , a ser humillados domingo tras domingo , quieran o no … es asi.

Y la gente juega su partido tambien , un claro ejemplo fue contra Boca , ahi falto empuje , motivacion , cosa que la gente no transmitio en ningun momento del partido , me acuerdo como si fuese hoy. Lamentable. Todo el estadio para nosotros y ni eso supimos aprovechar.

Se prenden al "Ole ole ole y no al “Sáquense la camiseta” o “Movete River movete”, eso da MUCHA bronca, pero bueno, no puedo decir nada porque no estuve ahí, es lo que escuche por la tv.

Mientras el hincha de River piense que sigue siendo sólo un espectador, vamos a seguir viendo videos de los 90. El fútbol y la mentalidad de los futbolistas cambiaron. No por eso tiene que desaparecer la exigencia, pero putear a un equipo de Ramón (por el que pedíamos desde hacía DIEZ años) por un mal semestre (en el que, si bien el equipo no jugó bien, nos dirigió el enemigo en la mitad de los partidos) es llevar la exigencia y el exitismo a un nivel pelotudo.
Con esto no estoy justificando la millón y medio de estupideces que hizo el hincha de River por bancar a un equipo que nos vivía faltando el respeto, o a bancar a Almeyda, a Fabbiani, etc., pero me parece que muchos de acá se van al carajo.
No entro nunca a este foro porque sé cómo piensa la mayoría y no entiendo cómo se puede vivir con tanto pesimismo. El hincha de River pretende que el fútbol se adecúe a él, en vez de hacerlo al revés. Así podemos volver a lo que siempre fuimos, pero estoy seguro de que no va a ser gracias al grueso de la gente.