No siento mucha explicacion a lo que vivi hoy. Ya de entrada me sentia para el orto porque la policia trato para el ojete a un viejo de 70 años en un cacheo faltandole el respeto y mas, aparte de que un gorra agarro a un pibe adelante mio que salto a defenderlo, pero es otra historia
Agravando que el equipo se fue aplaudido, Ledesma, cuando se hizo expulsar y nos cago el partido, tambien se fue aplaudido, cuando pregunte porque mierda lo hacian todos me miraban con caras raras, como si estuviese loco. Pero lo peor vino despues, cuando los primeros 25 minutos, cuando era la hora de hacerle recordar a los bultos que dieron pena y verguenza en la cancha, la cancha parecia que River ganaba por goleada, con la gente termeando a mas no poder, algunos mirandome con cara fija para ver si cantaba, cosa que no atine a hacer, porque sentia indignacion con ver al sin sangre de Solari. No se si sera comparable, pero esto me recordo al 1-5 con Tigre, y temo que ahi hubo un quiebre en las tribunas, donde la cultura del aguante alcanzo un grado que daba asco
Me siento para el orto, la historia se repite, y solo por Ramon todavia no creo que volvio a empezar el ciclo de lo que ya vivimos en 2011-2012, ademas que nunca (y ojala asi sea) vamos a sacar 14 puntos en un torneo. Pero en las tribunas, ya sufrimos otro descenso…