La hinchada volvio a descender

No siento mucha explicacion a lo que vivi hoy. Ya de entrada me sentia para el orto porque la policia trato para el ojete a un viejo de 70 años en un cacheo faltandole el respeto y mas, aparte de que un gorra agarro a un pibe adelante mio que salto a defenderlo, pero es otra historia

Agravando que el equipo se fue aplaudido, Ledesma, cuando se hizo expulsar y nos cago el partido, tambien se fue aplaudido, cuando pregunte porque mierda lo hacian todos me miraban con caras raras, como si estuviese loco. Pero lo peor vino despues, cuando los primeros 25 minutos, cuando era la hora de hacerle recordar a los bultos que dieron pena y verguenza en la cancha, la cancha parecia que River ganaba por goleada, con la gente termeando a mas no poder, algunos mirandome con cara fija para ver si cantaba, cosa que no atine a hacer, porque sentia indignacion con ver al sin sangre de Solari. No se si sera comparable, pero esto me recordo al 1-5 con Tigre, y temo que ahi hubo un quiebre en las tribunas, donde la cultura del aguante alcanzo un grado que daba asco

Me siento para el orto, la historia se repite, y solo por Ramon todavia no creo que volvio a empezar el ciclo de lo que ya vivimos en 2011-2012, ademas que nunca (y ojala asi sea) vamos a sacar 14 puntos en un torneo. Pero en las tribunas, ya sufrimos otro descenso…

No siento mucha explicacion a lo que vivi hoy. Ya de entrada me sentia para el orto porque la policia trato para el ojete a un viejo de 70 años en un cacheo faltandole el respeto y mas, aparte de que un gorra agarro a un pibe adelante mio que salto a defenderlo, pero es otra historia

Agravando que el equipo se fue aplaudido, Ledesma, cuando se hizo expulsar y nos cago el partido, tambien se fue aplaudido, cuando pregunte porque mierda lo hacian todos me miraban con caras raras, como si estuviese loco. Pero lo peor vino despues, cuando los primeros 25 minutos, cuando era la hora de hacerle recordar a los bultos que dieron pena y verguenza en la cancha, la cancha parecia que River ganaba por goleada, con la gente termeando a mas no poder, algunos mirandome con cara fija para ver si cantaba, cosa que no atine a hacer, porque sentia indignacion con ver al sin sangre de Solari. No se si sera comparable, pero esto me recordo al 1-5 con Tigre, y temo que ahi hubo un quiebre en las tribunas, donde la cultura del aguante alcanzo un grado que daba asco

Me siento para el orto, la historia se repite, y solo por Ramon todavia no creo que volvio a empezar el ciclo de lo que ya vivimos en 2011-2012, ademas que nunca (y ojala asi sea) vamos a sacar 14 puntos en un torneo. Pero en las tribunas, ya sufrimos otro descenso…

El equipo se fue aplaudido? Yo lo que vi fue a la gente cantándoles el a ver si nos entendemos y en la Sívori Baja buscando lugares para colgarse a putear del alambrado. Ni siquiera se fueron por el tunel de siempre…

El equipo no se fue aplaudido. Se fue hiper silbado

Primer tiempo, me refiero. En el fin del partido, hubieron algunos, INCLUSO, cuando la cancha se caia abajo con “el a ver si nos entendemos” (como siempre, tarde, a los 43 minutos), pero los silbidos fueron atronadores y ni se sintieron mas tarde

Todo esto desde el corralito

A Ledesma unos cuantos los silvaron, en la popular tenia unos cuantos bardeando y unos cuantos sacadisimos. Y el equipo se habrá ido aplaudido por el 10% de la cancha

Che pero, en que momento los aplaudieron? yo lo que vi es que estaban todos re calientes cantando el “a ver si nos entendemos” y en la Sivori baja se estaban mandando todos para el costado del alambre para putearlos, es mas, los jugadores se fueron por le tunel los muy cagones!

Después me fui rajando, capaz no llegue a escuchar los aplausos o ni me di cuenta, tenia una bronca que no daba mas.

que carajo tiene q ver la gente con que el equipo sea una mierda boludazo

Que parecia que estaba en la popular de Racing. No entiendo que tanta alegria, festejo, cantandole a Boca, que mal nos pese repunto para arriba despues de una etapa de transicion (y con aval arbitral), cuando los tipos daban pena y asco dentro de la cancha

estabas en la popu cerca de la san martin?

Pero dejense de hinchar, ahora no se puede cantar porque parece que estas en “la popu de racing”, vos te pensas que antes cuando river perdía no se cantaba así? Lo que tiene que cambiar es la exigencia, no si canta toda la cancha o no.

Corralito

Es terrible, pero con las canciones como la de “a ver si nos entendemos” o “movete river movete” nadie se prende, pero si cantan una estupidez de los bosteros, todos se prenden. Los odio.
[MENTION=37861]carp_locura[/MENTION]; si querés leer sobre el equipo, lo vas a encontrar en campo de juego, acá es el subforo tribuna. “boludazo”

lee un poco de historia de River pendejo de mierda, a la cancha se va a exigir BUEN JUEGO, el paladar negro es algo que el hincha de RIVER no puede perder, por termos como vos estamos como estamos, porque avalan este juego mediocre y se la pasan diciendo que tienen aguante, aguante las pelotas, haganse de la bosta si piensan de esa forma, imbeciles.

Bueno, hubiera sido bueno que los que se quemaron la garganta con el haber corrido a Niuls, lo hubieran hecho en los minutos finales exigiendo que defiendan la camiseta como se corresponde, no los 10 gatos locos de siempre que sufrieron y dejaron todo para ir a ver a estos hijos de puta

La gente esta hinchada las bolas y se nota. Se nota que esta yendo menos gente, que al final se silbo, para mi es una gilada lo que estas planteando.

Yo creo que lo que pase el miercoles va a ser definitorio

La barra se supera dia a dia.
No mete una puta cancion cuando debe, a los 30 del st se pusieron a cantar ‘‘ya lo corrimo al rojo’’

Lo del viejo que decis fue en Figueroa Alcorta no? Yo lo vi estaba a la izquierda del viejo, y no sé porque el gorra se empezó a hacer el loco pero me dio bronca que se haga el loco con un viejo.

Yo también me calente cuando aplaudieron al final del primer tiempo. Pero desde el superclasico (partido en el que me fui con mucha bronca por ver a los hinchas pelotudos que no entienden nada de este club aplaudiendo a un equipo que acaba de perder con su eterno rival), para mí se noto un cambio en la gente. Ya contra Belgrano se fueron silbados y pasó lo mismo al final con el ‘‘a ver si nos entendemos’’ además de que habia menos gente en la cancha. Hoy pasó lo mismo, se fueron silbados, pero concuerdo que se arranco un poquito tarde con la exigencia.

Estadio por la mitad, equipo silbado, en la centenario baja se puteo DEMASIADO. Yo pienso totalmente distinto, de a poco se esta reclamando como DEMANDA River.

Hace rato que no te dan ganas de ir mas a la cancha. Desde el trato de seguridad privada/policia hasta la mediocridad de Hinchada/jugadores. Nunca pense q me iba a pelear con alguien en la cancha xq no queria que chifle ni putee a los jugadores. y eso que fui a la sm alta…como cambio todo es terrible