La hinchada volvio a descender

termino el primer tiempo y habian bobitos en la san martin baja aplaudiendo y hasta con cierta risa… que no pisen mas la cancha, yo otro descenso no me aguanto, parece que muchos no aprendieron de nada o capaz no lo sufrieron como lo sufri yo.

Yo chiflé, chifló bien, estoy orgulloso de mi chiflido. A quien carajo le importa jajaja

Yo me fui en el ET. Justamente porque no tenia esperanza alguna de que estos impresentables den vuelta el partido, y tambien me fui re caliente con la gente.

que hablas salame, lee lo que puse, se ve que la edad te esta dejando gaga, en donde puse que hay que alentar? en donde puse que no hay q exigir? leiste lo que puse abuelo?
me chupa un huevo si la cancha esta vacia o llena, si la gente canta o no flaco, o si el boludo que tengo alado aplaude a ledesma cuando lo expulsan o no, lo unico que me interesa esque la pelotita entre al arco y tanto vos como yo no somos responsables de que teo tire un penal a la luna o ledemsa se haga expulsar

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Re caliente

Igual, coincido con lo que apuntas

Acá hay más de uno que se piensa que es Leopoldo Bard que tiene derecho a decir “a qué se va a la cancha” o si no no se es un “verdadero hincha”. Una cosa es que te rompa las pelotas la gente que aliente/putee (de acuerdo a lo que opine cada uno) pero de ahí a creerte más hincha o vaya uno a saber que hay una diferencia importante…

Cuando ascendió la hinchada?

Ayer en twitter me canse de poner cosas del estilo como “2 a 1 abajo, en el monumental y los termos cantando sacados” y “espero que como minimo se vayan silbados por todo el estadio”
y al toque un hincha de aca twittea en alusion a lo que yo habia puesto “los que putean jugadores deberian matarse” y “donde quedo en las buenas y en las malas?”
soy un chico tranquilo, pero tenia ganas de ir a buscarlo a la casa y molerlo a piñas, pedazo de pelotudo, para colmo el pibe no conoce el Monumental, dios mio

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------

Parrafo aparte para cuando voy a la cancha, me la paso puteando y me miran todos mal, contra Velez el campeonato pasado un 0 a 0 HORRIBLE y yo puteando cuando uno me dice: “estuviste en la B ahora hay que alentar” y ahi me agarro un ACV en el medio de la popular

Ayer en el corralito no se canto nada , nadie se prendio… este equipo no contagia nada. Al final del partido hubo algun aplauso tibio , pero la mayoria mostro disconformidad.

Igual olvidate , siempre va a haber algun colgado que no le importa lo que pase en la cancha , siempre va a cantar desaforadamente canciones pelotudas o contra boca.

Yo creo que la hinchada está destermizándose… Es un proceso, no es de un día para el otro. El hecho de que la cancha ya no se llene como antes marca una pauta. La silbatina del final también…

Ya me resul.ta muy suave el “A ver si nos entendemo” . Ayer era para jugadores la concha de su madre, se lo merecian, pero seguramente algunos giles lo iban a tapar con otra cancion.

Terrible. Se piensan que alentando por alentar y aplaudiendo mientras el equipo da lástima van a ayudar… No sirve para nada eso. Cuando juegan como ayer se merecen una linda puteada para que se den cuenta de lo que hicieron y se dejen de joder.
Es un espectáculo el fútbol. Hagamos de cuenta que vamos al teatro cuando vamos al estadio. Imagínense que los actores no se saben los diálogos, se mueven para cualquier lado, hablan todos a la vez o no se los escucha… Y que encima no le ponen ganas por mejorar la situación.

Totalmente, creo que con el “jugadores la concha de su madre” ya se dan cuenta que la cosa no esta bien y que el hincha esta disconforme con los resultados, en cambio si cantas canciones solo alentando y no reprochando pueden llegar a pensar que esta todo bien.

aparte cada uno hace lo que quiere en la cancha, casi se agarran a las piñas porque uno puteaba a lo loco y el otro para quedar como hincha lo queria fajar y aplaudio al final… PRIMITIVOS TANTO COMO LOS BARRAS, eso es ser bostero… querer quedar bien EL JUGADOR NUMERO 12 pero cuando chorean al club o la policia te maltrata injustamente nadie hace nada ESO ES SER DE BOCA…RIVER ES OTRA COSA HDPS, River es aguante inteligencia amor elite, parece que nadie sabe lo que es River, hinchas nuevitos

Ya se dan cuenta que la cosa no está bien cuando pierden con boca de locales, hacen un gol en 5 fechas y van decimocuartos. Aparte se fueron tanto en el ET como al final del partido por el túnel de la San Martin Baja…

Obviamente, pero igual hay que putearlos

A ver si nos entendemos faltando 5 minutos :cafe:

A mí no me gusta putear “al equipo” porque se termina metiendo a todos en la misma bolsa. Ojo, hay casos en que verdaderamente están todos en la misma bolsa, pero ayer sinceramente ni sabía a quien putear :lol: Lo que no me gusto un carajo fue que Ledesma se haya ido aplaudido después de la pelotudez que hizo.
Si pierden con Lanús la cosa es distinta porque ahí ya son los titulares que vienen dando asco, pero yo que se, putear a Vega, Solari, Simeone, Kranevitter que son pibes y no tienen mucho que ver, Balanta que fue nefasto pero no se merece puteadas, o Barovero. Por eso me gusta el “a ver si nos entendemos” que manifiesta la disconformidad pero tampoco putea a los jugadores.

A mi me viene a joder un bostero diciendo “Termina el partido y en la cancha de ■■■■■ todos silbando”… Y SI FLACO, QUE QUERES, APLAUDIR? SI JUGARON PARA EL ORTO Y TIENEN MENOS SANGRE QUE PATA DE CANARIO. El aguante hay que dejarlos para los hinchas de la hinchada, nosotros somos River y tenemos que exigirle a los jugadores.

Y juegue y juegue, y juegue River juegue (?)