La hinchada volvio a descender

Me fui 10 min antes de que termine. Que se vayan a la puta que lo pario.

A que mierda fui? Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que raro que fuiste, era muy tarde. Y no vayas el miércoles, es muy tarde, mirá si te resfriás.

Voy a dar mi punto de vista desde mi experiencia. En la popular, en el nucleo de la popular de River nunca se exigió al nivel que pretenden, te tenes que ir demasiado atras para ello, más atras de Matosas, je. Pero la exigencia bajo siempre del público especialmente ubicado en el sector de plateas, sobre todo San Martín, la platea de River. En la belgrano en los clásicos hasta estaba repleto de gente del visitante a veces, la verdadera platea de donde salía la exigencia era la San Martín. De solo pensar que esta platea tuvo cruces con Labruna, sabemos del nivel que hablamos.
Pero en la popular, podía faltar gente si el equipo flaqueaba, pero siempre en ese sector hubo otro tipo de gente, otra clase de gente, no sé si me explico. No es que hoy te pegan un bife si puteas y años atras no… por lo menos de mi experiencia, esto fue siempre así. De todas maneras si, esa platea cambió Y MUCHÍSIMO, sin ir más lejos recuerdo el clásico con Pellegrini que perdimos feo por 0-2 y la gente ANTES de ir perdiendo SILBABA cuando la tocabamos nosotros y cuando salieron fue una CALDERA… eso sí, ya no se ve… hoy llega a pasar eso y se pudre todo, el ambiente es otro, pero dentro de todo, se exige… ayer se cantó contra el equipo, se los viene silbando… y nada cambia, porque River necesita GRANDES JUGADORES, que una butaca este vacia o con alguien encima, no te va a hacer jugar de maravillas…
Y para los que vivieron el año 83 esto lo saben, ese torneo no iba NADIE, nadie LITERALMENTE y en ese mismo torneo estuvimos cerca de descender… así también como en gran parte de los 90 hubo escasa concurrencia y ganamos todo… terminen con esto y vean donde está la raiz de todo esto de una buena vez…

pendejo irrespetuoso, OBVIO que somos todos culpables que estos impresentables esten jugando, somos culpables por el nuevo morbo hincha termo de “en las malas mucho mas” “mira como llenamos la cancha bostero” “con River aunque ganes o aunque pierdas” y todas las pelotudeces que se vienen escuchando estos ultimos años con la cultura del aguante que le pertenece a la bosta, nos diferenciamos siempre por no ser como los simios de enfrente y ahora me tengo que bancar esas tribuneadas inmundas en mi River querido. Somos culpables todos de esto, yo quizas por no meterle un cachetazo al primer pibe que escuché decir eso, los padres de esos pendejos por no enseñarle lo que es River y todo lo que conlleva eso, el caretaje de pedir a Ramon Diaz y bancarlo hasta la muerte, la gente que voto a DAP, a AGUILAR, todos somos culpables del presente nefasto de River.

pelotudo!

A todos lados con el millo papuu

El miercoles volvemos de nuevo :wink:

Ayer hubo un amago de ‘Passarella, la concha de tu madre…’ en el medio del partido pero los adictos a los anabólicos y sus secuaces fumadores de sustancias de dudosa procedencia lo taparon lo más rápido posible

Al pedo siguen yendo a la cancha

Es joda? Es lo más hermoso del mundo.

Mira, seguido seguido voy hace bastantes años a la cancha, me llevaron toda mi vida pero se puede decir que desde hace rato tengo mi autonomía. La cancha se volvió una verga. Este es el primer campeonato en donde no voy ni una fecha, soy socio si, aunque no pague la cuota puedo colar como los mejores, pero no tengo ganas, un equipo que no contagia, los dirigentes que se cagan en los socios, los bobos que se la dan de pulentas cuando van en el 42 lleno de gallinas, los tarados dentro de la cancha que no saben lo que significa “River Plate”, muchas demás cosas… No me considero un amargo ni que perdí amor por el Club, el que me conoce sabe de mis lagrimas, de la felicidad que me dio River, de mis amistades ganadas y la linea que sigo, pero yo se y lo se muy bien que lo que vivimos hoy en día no es ni el 5% de lo que fue el equipo, la hinchada y la dirigencia en otros tiempos. Entonces, no gracias, lo veo desde casa y a partir de diciembre volveré a mi lugarcito.

Vos fijate, a los bosteros los “cargamos” por una camiseta rosa, que sus hinchas la discuten y amenazan palizas si la usan, Adidas nos pone una camiseta CON EL ESCUDO NEGRO y nosotros como pelotudos que somos vamos y la compramos, EL ESCUDO NEGRO, es inaceptable, River es Delirio y Carnaval, no un funeral. Así estamos.

A mi lo que me calienta es eso , vas perdiendo 2 a 1 en tu casa con toda tu gente y te pones a cantar que queres correr a voka , fumar faso y tomar cocaina , que carajo me importa viejo !!! vamos a putear a estos hijos de puta que no le pueden ganar ni a Colón de local!!!

Yo hace años que voy a la cancha y ayer no fui primero por no me genera nada este equipo, ademas para ver a la gente que aplaude cuando el equipo va perdiendo ya me canso, sacando que el horario no ayudaba tampoco, antes por ahi me daba bronca no ir pero no esta vez no, esto se debe a que veo ciertos jugadores juegan sin ganas, a que la gente aplaude y canta pelotudeces y no como en la vieja epoca que era exigir, por eso ya me saca las ganas de ir y es lo que mas me duele porque me encanta ir a la cancha,lamentablemente hasta que no cambie el pensamiento de mucha gente nada va a cambiar y muchas de las cosas que nos pasaron y nos pasan bien merecido lo tenemos por no mover el culo cuando paso lo del descenso, etc.

Encima que uno se va RE CALIENTE con el resultado, y el juego de River, también te tenés que fumar a los pelotudos que aplauden cualquier cosa y cantan boludeces, eso suma demasiado a la hora de ir a la cancha hoy en día por lo menos PARA MI.

Si, y no viene de ahora ya viene desde hace un par de años, contra boca me acuerdo que algunos aplaudian,osea perdiste contra tu eterno rival, eso me da mucha bronca porque no es el river que yo quiero, sino lo que fue, exigencia, muchos hinchas de river no conocen esa palabra.

Una murga, eso es lo que somos, una murga

Cuando entendamos que River dejo de ser River. Vamos a comprender la presencia de estos hinchas de este nuevo River. Los que tenemos un poco de mas de edad y ya a esta altura del partido somos los privilegiados de haber sido testigo de poder ver a los ultimos River Plate en una cancha. Podemos entenderlo. Yo no comparto pero puedo llegar a entender a un pobre pibe q lo unico que vivio fue unos pocos sorbos de Ortega y alguna patada y besada de camiseta de Almeida.
Cuando asumamos que River dejo de ser River vamos a poder desde nuetro pequeño esfuerzo (voto, silbido, aliento) poder tratar de cambiar las cosas para volver a SER RIVER, ESE EL DEL GRATO NOMBRE PARA LOS MAS GRANDES ESE QUE TANTO SE EXTRAÑA EN LAS CANCHAS ARGENTINAS!

Qué sé yo, para mí, por un lado, últimamente bajó un montón la ‘cultura del aguante’. Yo no suelo ‘putear’ a los jugadores, salvo en la época del descenso porque ya estaba sacada. No me parece tampoco una buena forma. Exigir pasa por otro lado. No hay ‘timming’, me da la sensación a veces no se corresponde lo que se canta con el partido. Contra boca íbamos perdiendo y la gente cantaba cualquier cosa que no tenía nada que ver. O sea, ni siquiera se alienta a la altura de River, no se reclama al árbitro, no se presiona al rival cuando hace tiempo. No se vive el partido. Este partido empezaron con los cantos xenófobos mientras atacaba River. Yo la verdad lo viví como un calvario, como todos los últimos partidos.

Me parece que en los últimos partidos hay una leve mejoría, más que nada porque no está yendo tanta gente como antes. Capaz que la moda se está terminando, ojalá.

Debo admitir que desde el 2002 al 2008 ODIABA a la san martin!!!
Siempre puteando, quejandose, si ibamos mal no iba nadie, etc.

Ojo, ahora veo esto (en realidad la debacle fue 09, 10, 11 donde NO IMPORTABA ganar o perder literalmente) y no se con cual quedarme jajaja.

A mi la verdad me jode que salgamos ultimos y sea normal, pero tambien me jode que si River pierde te borres. A ver, me daba asco jugar el domingo con 20mil personas y que el jueves por la copa haya 60 mil, porque ademas te dabas cuenta que era gente que solo iba cuando ganabas

Quien te pensas q sos para decirle al de alado q tiene q hacer y q dejar de hacer, si no te cabe me parece perfecto pero instalarle un pensamiento ? Anda a buscar a martin de ramos y metele un cachetazo salame si sos tan picante q tenes q decirle a las personas q tienen q hacer, no a un pibe q va a la cancha a ver a River y piensa distinto a vos… Y te guste o no los partidos se ganan y se pierden en el verded cesped. Te crees mas hincha por putear ? Sos un payaso y mira q yo soy mas de putear q de alentar sinceramente

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Quienes son los adictos a los anabolicos? En la actual barra de River deben haber 2 o 3 patovas como mucho, el resto son todos wachiturros.

Saludos

Siempre llego temprano y de los que están parados por ahí hay un mínimo de 20-30 grandotes. O eso me parece a mí. Igual, no me importa, son lacras igual y a eso iba