La hinchada de River no alienta

Disculpe licenciado barrabrarístico…

No ponen huevos, no ponen nada, por qué no se van todos a la concha de su hermana. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por suerte a los eruditos de la cultura del aguante ya los puse en mi lista de ignorados…

igualmente en ese caso estar informado es haber estado en la cancha de arsenal, o haberlo escuchado por tele prestando atencion a las canciones, no hace falta ser un barra para saber que canciones se cantan. de todos modos no se a que se referia lucas con lo que dijo pero bueno…

Es así… De vez en cuando cada mes se suma uno hasta que se da cuenta que lo que pregona no va a funcionar… Entonces hace el famoso “éxodo LPM”

coincido con el autor…hoy por hoy, se cantan pocas canciones pro-River…o mejor dicho, se cantan muchas canciones q nada tienen q ver con el equipo…un ejemplo claro es el “volvimo a cancha” (desastrosa).
canciones eran las de antes…esas q si alentaban a River…q si bien varias hablaban de la droga, el alcohol y de q corrimo a boca…alentaban a River.

QUE GRITE LA PLATEA, LA POPULAR TAMBIEN, QUE SI GRITAMOS TODOS…HOY GANAMOS OTRA VEZ…(MEDIA BOLUDA PUEDE SONAR, PERO TODA LA PLATEA SE PARABA).

VAAMOS…VAMOS MILLONAAARIO…QUE ESTA TARDE…TENEMOS QUE GANAAAR (TIGRE TMB LA CANTA)

Sencillo Andy, con haber estado en la cancha, ya estás informado, pero bueno, cuando se cierran culos, saltan a decir giladas…

Saluds.

Otra vez disculpe, licenciado.

Que temon ese… Tenes el video por algun lado? me acuerdo era terrible

Nose, no estaría tan seguro. ES MÁS, te diría que tengo conocidos bosteros que se quejan de la 12, por el mismo motivo.

Y te pongo ejemplos puntuales:

Versión de River Calamaro:

"VAMOS LOS MILLONARIOS, PONGA HUEVOS PARA SER PRIMERO
YO TE SIGO ALENTANDO, NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS
VAN PASAN LOS AÑOS, JUGADORES, TAMBIÉN DIRIGENTES
PERO LO QUE NO PASA, ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE
QUE ESTE AÑO TENÉS QUE GANAR LA COPA… OH OH OH
ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA… OH OH OH
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN…
EL PERIODISMO… LA POLICÍA…
SOS LO MÁS GRANDE… DE LA ARGENTINA!"

La de Boca es así:

"SON LOS PUTOS DE RIVER, LOS QUE CORREN SIEMPRE CON LA 12
LOS QUE PIDEN CUSTODIA, CUANDO VAN A JUGAR A LA BOCA
CORRISTE EN MAR DEL PLATA, POR FAVOR NOS PEDISTE EN MENDOZA
GALLINA ME PREGUNTO, CUANDO TE VAS A PLANTAR CON BOCA
CHE GALLINA YA NOS VAMO` A VER DE NUEVO OH OH OH
ANDÁ COMPRANDO EL CAJÓN PARA EL TERCERO OH OH OH
LOS DE RIVER CON BOCA NUNCA SE PLANTAN… NOS TIENEN MIEDO…
LES FALTAN HUEVOS… PARA EL COMBATE… CON LOS BOSTEROS"

Cuál de los cantitos “alienta” más y cuál es de más de “auto-bombo”?

Yo creo que hay ejemplos y ejemplos pero puntualmente en este caso, te diría que ambas hinchadas son iguales y te puedo asegurar que los hinchas comunes de Boca se quejan por la misma razón. Me acuerdo por ejemplo que en el partido de ida por Semifinales de la Libertadores 2004, sin público visitante, los bostis cantaron los 90 minutos este tema:

"RIVER PLATE! QUE PUTO QUE SOS!
CORRISTE EN MAR DEL PLATA
Y HACE UN PAR DE AÑOS YA TE MATAMO` A DOS
DEJATE DE JODER Y NO TE HAGAS LA LOCA
VENILO A COMBATIR A BOCA
EN MENDOZA PEDÍAN POR FAVOR
SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLÓN"

[LEFT]No me parece que una hinchada en especial, aliente más que otra. En este caso puntual, no creo que la de Boca aliente pura y exclusivamente a sus jugadores y la de River solo haga auto-bombo. Si las barras son todas cortadas por la misma tijera, son todos mercenarios, se manejan de la misma forma, en fin son mafias organizadas y preguntale a algún conocido de Boca que tengas pero de los objetivos y te va a decir que es lo mismo.[/LEFT]

[LEFT]Saludos[/LEFT]


Sí sí, salió mucho tienen en el Aguante, es con el ritmo del tano pastilla de Damas Gratis, músicalmente hablando detesto la cumbia, pero en “versión murga”. con bombos y platillos, digamos que “versión cancha” son los que más pegan, jeje.

Y no, no hay videos de ese tema, pasa que los de Chicago no tienen ni para el bondi, van a tener filmadoras? jajaja

Saludos

Ya no saben que decir para alabar a Boca , por suerte cada vez Boca esta peor que nosotros y esperemos que en algun momento vuelva todo a la normalidad

Griten… cagones
si quieren salir campeones…
bis
bis
alentemos todos juntos… etc, etc…

Me parece una cagada.
No se bien para quien es el cagones… :roll:

Saludos.

Nose, pero yo siento que boca en momentos importantes si tiene que putiar a los jugadores los putea, como ese día que estaba todo con niebla la cancha de boca y se escuchaba aliento al equipo (que no venga ningún papanata a decir que soy de boca) y nosotros contra Arsenal cantando que fumo marihuana… Si vas ganando 2 a 0 y es resultado fijo te podes mandar una canción contra la otra barra, pero es al pedo discutir porque todos sabemos que los barras de River son hincha de cualquier club menos de River y que están ahí por la plata…

Discúlpame por no ir de visitante, discúlpame por no estar saltando en medio de la barra descontrolado cantando que fumo marihuana y tomo cocaína, discúlpame por no llevar a los borrachos del tablón en la sangre y sencillamente discúlpame por no ser tan hincha de River como vos…

Boca lo único que canta, es “la 12 está loca”, no me jodas… no alientan al equipo. JAMÁS. No chamuyen, todas las hinchadas son iguales, ustedes se piensan que sólo River, hace alusión a las drogas y el alcohol en las canciones, JAJAJAJA, y TODAS las hinchadas cantan cualquier canción, en CUALQUIER momento, ganando o perdiendo.

Si vamos ganando 2-0 no te tienen que preocupar una mierda los cantitos, DAIBER. Y hay canciones que hablan de droga y alcohol, que tienen ritmos espectaculares. Es todo parte del folklore de las hinchadas argentinas.

Cuándo, se está por salir campeón, se canta “o largás la marihuana o te vas para el cajón”… no jodan…

Discúlpame por no ir de visitante, discúlpame por no estar saltando en medio de la barra descontrolado cantando que fumo marihuana y tomo cocaína, discúlpame por no llevar a los borrachos del tablón en la sangre y sencillamente discúlpame por no ser tan hincha de River como vos…
Estás disculpado, sé que te dolió, por eso decís boludeces. La próxima va más despacito.

me parece que es el tano pastita de pibes chorros

Si me re dolió lo que me dijo una persona por una pc… Casi me pongo a llorar, gracias por tus disculpas, sino no se como podría salir mañana a la calle con este dolor…


Yo no pienso que River solo hace alusión a las drogas, solo lo di como ejemplo como te podría haber puesto 100 ejemplos mas, pero fui a lo mas cercano y a algo rápido, no tira pensar después de haber estado 7 horas en el colegio…

hablando de todo un poco… alguien me peude decir por que se canta una cancion tan mala, patetica y mentirosa como esta??
“alentemos todos juntos pa que pongan huevos nuestros jugadores
que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones
griten cagones, si quieren salir campeones”…

no creo que sea mentirosa…

Que de giladas se escriben , decir que es gratis

Te parece que boca esta peor que nosotros?:roll: