La hinchada de River no alienta

Donde quedaron las canciones de aliento y de empuje al equipo??? Cantar los 90 minutos no siempre implica alentar si lo que se canta son pelotudeces. Como puede ser que cuando River va perdiendo se cante sobre Gonzalo o se mencione a los equipos que “corrimos”???

Ya me cansé de hablar de la barra, que siempre canta canciones contra Boca o de autobombo cuando River necesita aliento. Sin ir más lejos hace poco River perdía 2 a 0 en Banfield y los muchachos cantaban CONTRA RACING!!!

Penoso. Entiendo que no les importe un choto lo que pasa en la cancha, pero disimulen un poco, viejo.

Lo de ayer fue lamentable por donde se lo mire, yo estaba en la San Martín Alta al lado de la popular de River, y escuché todo el partido a la hinchada de Desgracia.

Si no vamos a putear a Aguilar por lo menos alentemos a los jugadores, algunos parece que van a la cancha a alentarse a sí mismos.

Donde quedaron las canciones de aliento y de empuje al equipo??? Cantar los 90 minutos no siempre implica alentar si lo que se canta son pelotudeces. Como puede ser que cuando River va perdiendo se cante sobre Gonzalo o se mencione a los equipos que “corrimos”???

Ya me cansé de hablar de la barra, que siempre canta canciones contra Boca o de autobombo cuando River necesita aliento. Sin ir más lejos hace poco River perdía 2 a 0 en Banfield y los muchachos cantaban CONTRA RACING!!!

Penoso. Entiendo que no les importe un choto lo que pasa en la cancha, pero disimulen un poco, viejo.

Lo de ayer fue lamentable por donde se lo mire, yo estaba en la San Martín Alta al lado de la popular de River, y escuché todo el partido a la hinchada de Desgracia.

Si no vamos a putear a Aguilar por lo menos alentemos a los jugadores, algunos parece que van a la cancha a alentarse a sí mismos.

el unico partido que los vii asi alentando pero aliento de empujar el equipo fue contra nacional de uruguay por la copa todo el partido igual

jaj Nico… postealo en Tribuna, pero de LPM

Reconozco que el título del thread le puede doler un poco a algunos, pero es la cruda realidad.

No salís vivo si lo ponés allá. :mrgreen:

hinchas de la hinchada

toda la razon del mundo…

el otro dia pensaba lo mismo…( despues q fui contra colon)

no cante ni 2 canciones…no porque no las conozca…sino porque eran todas: corrimo a boca…a racing…fumamo porro y somos re locos…

y river donde esta ahi? el futbol??..impresentables

Esa cómo es? No la conozco. :stuck_out_tongue:

Te banco en todo, menos en lo de cantar contra Boca, a favor de Gonzalo, en lo de las canciones de autombombo, en que se escuchaba a Gimnasia y en que no se canta contra Aguilar.

Pero despues te banco 100% en todo :twisted:

No la conocés? Vos no sos un verdadero hincha! (Como dirían los de LPM) :twisted:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No pasa en River eso Nico, esto es un “fenómeno” que se dió en todos los equipos cuando la nueva “camada” de canciones, que para mi poco y nada tienen que ver con la cancha, pero pasa en todos los equipos eh. No creas que es aca solo.

Esos vamos “OOOOOOOOOOHHHH VAMOOOO’ RIVER PLATEEEEEEE” así con tonos sacados, ya solo aparecen cuando vas perdiendo 0 - 2 y te pones 1 - 2, o faltando 5’. Pero no es en River, repito, se dió en todo el futbol eso.

todavia van a la cancha?
dejense de joder,comprense un vino y disfruten

Más o menos, yo lo veo más en River que en cualquier otro lado, y me da mucha bronca.

Incluso hasta se perdió el duelo de hinchadas, fijate que la barra está tan ocupada en hacerse autobombo que casi nunca hay un ida y vuelta de canciones con el equipo rival. Ir a la popular se hace cada vez más aburrido, por eso dejé de ir hace un tiempo, pero de visitante no me queda otra.

Es esta barra de mierda uqe no saben nada. No pegan un tema en el momento justo.
Ayer contra gelp como la barra estaba abajo, los de arriva (yo estaba ahi) intentaron un par de cantos de aliento, pero era muy dificil hacer que cantes todos lo mismo

Falta el famoso:

Movete River Movete
Movete dejá de joder
Esta hinchada está loca
Hoy no podemos perder.

Ponga huevo huevo millonario
Esta tarde cueste lo que cueste…

Oh…vamos River Plate, River Plate

Y pongan huevo la puta que lo parió.

Esas canciones se cantan poco y nada.

la de vamos river plate tiene el problema de que con suerte dura 30 segundos con toda la furia cantandola con todo, que es la tipica que tenes un corner a favor despues de una re jugada cuando vas 1 a 1 o perdiendo por uno y estalla la cancha, pero despues es como que se apaga la gente

Es cierto, pero también “cagan” muchas canciones que son “re up” (?) con letras malas o que hacen autobombo. Por ejemplo la de “yo paro en una banda la más loca de argentina, la que fuma marihuana, la que toma cocaína” Vélez la canta algo así: “Cuando yo me muera, yo quiero a mi cajón, pintado con una V azulada como mi corazón”.

A lo que voy es que si las canciones fueran más para River Club que para River Barra (que no es River) la gente de la platea se prendería mucho más.

La mejor canción que tiene River es el “A ver si nos entendemos” cuando se canta muy fuerte se me pone la piel de gallina.

lo que pasa es que importa mucho el ritmo en esas canciones con letra chota. por ejemplo “esta es la banda de river plate” la letra no esta buena, pero sin embargo es pegadiza. en cambio la de “volvimo’ a la cancha” tiene una letra de mierda y un ritmo que si bien esta bueno no es tan pegadizo, por eso nadie lo canta.