La hinchada de River no alienta

Igual esas que decís son dos canciones distintas…la de Velez es la del negro Rada de “cuando yo me muera”, que es el famoso “ay che bostero” y la otra es de “Los caminos de la vida”.

la ultima cancion pro river fue la de turf pasos al costado cambiada??

Andá a la cancha botón.

Ah no estamos en LPM :mrgreen:

Esas son las peores canciones, lejos.
No alientan?
“te vi campeon siempre d la cabeza y tomando alcohol a todas parte siempre voy con vos la banda llega haciendo descontrol y a mi no m interesa en k cancha jugues local o visitant yo t vengo a ver t llevamo en el corazon t keremo ver salir campeon”
no che si no hay fiesta cuando sale ese tema…
yo campeon te vengo a ver…
en ese tampoco

dejense de hablar boludeces

a lo q me referian q siempre aluden a q son “la banda mas loca”

La verdad que no voy a meter a todos en la misma bolsa, pero al menos aquellos que se la pasan cantando los domingos a la falopa, el alcohol, el porro, y la cancion de gonzalo son unos pobres pelotudos que parece ser que no se dan cuenta que pasa en el club. Siempre con esas canciones asquerosas de que lo corrimo a boca en mar del plata, que vamos sin custodia policial, que la yuta nos chupa un huevo…manga de imbeciles, a ver si primero que nada, alientan al equipo, pura y exclusivamente al equipo, y dos, a ver si putean como deberian de estar puteando hace años, mercenarios.

Mercenarios hijos de puta. :evil:

Hay temas que tocan el tema boca u otras hinchadas y hablan sobre el sentimiento hacia River en las buenas y en las malas, me parece que es un empujon a los jugadores de mierda que tenemos no?
YO CAMPEON TE VENGO A VER, Y NO ME IMPORTA MAS NADA, VAMO VAMO RIVER PLEI, NO LE FALLES A TU HINCHADA!!

Despues no justifico ni en pedo la de gonzalo, la de soy del gallinero vago y atorrante y etc. (aunque las canto) y algunas mas que son deprimentes.
River hizo el segundo creo que fue, y empezaron a cantar cualquier cosa salvo alentando, eso me dio bronca.

Tal cual, se vera el tema?. entre tanta mierda que postean, no creo. :twisted:

Nose, yo cuando veo por ejemplo a Velez, la única veces que alientan esos flacos alientan al equipo, y por mas de que no canten corrimo a Racing porque son 3 y no pueden correr a nadie, no lo cantan, cantan para el equipo…

La 12 también nos cantan a nosotros pero compara las letras

Vamos, boca vamos, ustedes pongan huevo que ganamos, vamo a traer la copa a la Argentina la copa que perdieron las gallinas, las gallinas…

Osea por mas que bardeen a River baja el aliento…

De river contra arsenal se escucho un rato “A ver si nos entendemos…” y después todas canciones auto-idolatrandose los borrachos del tablón…

Así estamos y así nos vamos a la B :cry::cry::cry:

:roll:

Juaaja, cualquiera, contra Arsenal, se cantó como nunca contra los jugadores, y sumale cantos contra el gordo. No digan boludeces, si no están informados.

Vélez, canta una canción de Yuya, no me jodas.

Igual, les molesta todo muchachos, ya no les gusta la de “Te ví campeón” porque nombra al alcohol, dejen de romper las bolas…

Una poronga, la verdad.
Se veía venir que el equipo se venia para atrás después del 2-1 y sin embargo nada, cantanban contra los bosteros. Y para rematarla cantaron que contra voka había que ganar sea como sea. CUALQUIERA! Ahí había que putearlos a todos, todavía falta para jugar contra bosta.

Te ponés a ver partidos viejos y se te pianta el lagrimón. Los de antes eran pagos, pero por lo menos gritaban a favor de River…lo de ahora…patético.

Hay canciones que hacen apología a la falopa y a la violencia e igual son pegadizas, como la de Chicago:

YO SOY DE CHICAGO Y ME GUSTA LA PASTAAAAA
LO SIGO RE LOCO NO ME IMPORTA NADAAAAA
SE PARA DE MANOS CON TODAS LAS HINCHADAS
CON RIVER CON BOCA CON TODA LA GILADAAAAA
SEGUIMOS ESPERANDO A LOS DE LA PANDILLAAAA
QUE VIENEN CUSTODIADOS CON LA POLICIA
LOS PUTOS DE RIVER NO PARAN DE CORRER
LA 12 Y EL CUERVO NO LO PUEDEN CREER
SEGUIMOS TOMANDO PALA Y CERVEZA
LA BANDA DE CHICAGO ESTA DE LA CABEZAAAAA

A ésa parte hay que cambiarla urgente: primero porque no vamos a ver a ningún campeón y segundo porque ya nos fallaron hace mucho :mrgreen:
Y así con el 90% de lo que cantan pero ya que nombraste ésta…

TERRIBLE! Me acuerdo en primaria, la cantaba todo el tiempo, salió en el aguante!

la diferencia entre boca y River esta en esta parte…

“Y vamo Boca no podemos perdeeeer, y vamo Boca que tenes que ganaaaaarr”

y River canta…

“Yo a vos te sigo aunque vos vayas bien, yo a vos te sigo aunque vos vayas mal”

la verdad que la hinchada se copa…los jugadores no pueden empatar ese partido era para ganarlo o no?

Es verdad.
Es un asco esta Barra.
Falta mas aliento :salut::salut: