y por que salimos ultimos entonces si estaba siempre la parte de river cantando y llena??
rafa, lo mas fuerte que tomaste es una cindor.
no me baneen por esto que quiero opinar en actualidad macho.

Griten… cagones
si quieren salir campeones…
bis
bis
alentemos todos juntos… etc, etc…Me parece una cagada.
No se bien para quien es el cagones… :roll:Saludos.
mamita, que tema…:roll:
millo_carp:
Diber:
Nose, yo cuando veo por ejemplo a Velez, la única veces que alientan esos flacos alientan al equipo, y por mas de que no canten corrimo a Racing porque son 3 y no pueden correr a nadie, no lo cantan, cantan para el equipo…
La 12 también nos cantan a nosotros pero compara las letras
Vamos, boca vamos, ustedes pongan huevo que ganamos, vamo a traer la copa a la Argentina la copa que perdieron las gallinas, las gallinas…
Osea por mas que bardeen a River baja el aliento…
De river contra arsenal se escucho un rato “A ver si nos entendemos…” y después todas canciones auto-idolatrandose los borrachos del tablón…
Así estamos y así nos vamos a la B
:cry
Nose, no estaría tan seguro. ES MÁS, te diría que tengo conocidos bosteros que se quejan de la 12, por el mismo motivo.
Y te pongo ejemplos puntuales:
Versión de River Calamaro:
"VAMOS LOS MILLONARIOS, PONGA HUEVOS PARA SER PRIMERO
YO TE SIGO ALENTANDO, NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS
VAN PASAN LOS AÑOS, JUGADORES, TAMBIÉN DIRIGENTES
PERO LO QUE NO PASA, ES LA GENTE QUE TE ALIENTA SIEMPRE
QUE ESTE AÑO TENÉS QUE GANAR LA COPA… OH OH OH
ASÍ LLORAN TODOS LOS PUTOS DE BOCA… OH OH OH
MILLONARIO NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN…
EL PERIODISMO… LA POLICÍA…
SOS LO MÁS GRANDE… DE LA ARGENTINA!"La de Boca es así:
"SON LOS PUTOS DE RIVER, LOS QUE CORREN SIEMPRE CON LA 12
LOS QUE PIDEN CUSTODIA, CUANDO VAN A JUGAR A LA BOCA
CORRISTE EN MAR DEL PLATA, POR FAVOR NOS PEDISTE EN MENDOZA
GALLINA ME PREGUNTO, CUANDO TE VAS A PLANTAR CON BOCA
CHE GALLINA YA NOS VAMO` A VER DE NUEVO OH OH OH
ANDÁ COMPRANDO EL CAJÓN PARA EL TERCERO OH OH OH
LOS DE RIVER CON BOCA NUNCA SE PLANTAN… NOS TIENEN MIEDO…
LES FALTAN HUEVOS… PARA EL COMBATE… CON LOS BOSTEROS"Cuál de los cantitos “alienta” más y cuál es de más de “auto-bombo”?
Yo creo que hay ejemplos y ejemplos pero puntualmente en este caso, te diría que ambas hinchadas son iguales y te puedo asegurar que los hinchas comunes de Boca se quejan por la misma razón. Me acuerdo por ejemplo que en el partido de ida por Semifinales de la Libertadores 2004, sin público visitante, los bostis cantaron los 90 minutos este tema:
"RIVER PLATE! QUE PUTO QUE SOS!
CORRISTE EN MAR DEL PLATA
Y HACE UN PAR DE AÑOS YA TE MATAMO` A DOS
DEJATE DE JODER Y NO TE HAGAS LA LOCA
VENILO A COMBATIR A BOCA
EN MENDOZA PEDÍAN POR FAVOR
SON TODOS PUTOS LOS BORRACHOS DEL TABLÓN"[LEFT]No me parece que una hinchada en especial, aliente más que otra. En este caso puntual, no creo que la de Boca aliente pura y exclusivamente a sus jugadores y la de River solo haga auto-bombo. Si las barras son todas cortadas por la misma tijera, son todos mercenarios, se manejan de la misma forma, en fin son mafias organizadas y preguntale a algún conocido de Boca que tengas pero de los objetivos y te va a decir que es lo mismo.[/LEFT]
[LEFT]Saludos[/LEFT]
jalfooo:Que temon ese… Tenes el video por algun lado? me acuerdo era terribl
Sí sí, salió mucho tienen en el Aguante, es con el ritmo del tano pastilla de Damas Gratis, músicalmente hablando detesto la cumbia, pero en “versión murga”. con bombos y platillos, digamos que “versión cancha” son los que más pegan, jeje.
Y no, no hay videos de ese tema, pasa que los de Chicago no tienen ni para el bondi, van a tener filmadoras? jajaja
Saludo
me parece que es el tano pastita de pibes chorro
Y si capo, debes tener razón. Aclaré que no me gusta la cumbia y por ende no se casi nada, je.
hablando de todo un poco… alguien me peude decir por que se canta una cancion tan mala, patetica y mentirosa como esta??
“alentemos todos juntos pa que pongan huevos nuestros jugadores
que los partidos se ganan dentro de la cancha y aca en los tablones
griten cagones, si quieren salir campeones”…
Ese cantito no es exclusividad de River, lo cantan todas las hinchadas y con esa misma letra. Es de todos, es como cantar el “XX mi buen amigo, esta campaña volveremo` a estar contigo” o el “Ay ay ay ay que risa que me da”.
Y es una dedicatoria a la platea, bah, en realidad a los que no alientan. Y no es el único cantito de esa categoría que existe, hay varios como el: “BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM! ESA ES LA BANDA DEL BRONCEADOR” o el “MAMADERA MAMADERA MAMADERA MAMADERA, QUE LES SAQUEN LAS BUTACAS Y LES PONGAN REPOSERAS!” ambos para la San Martin.
Saludos
que lo canten otros equipos no me hace cambiar de opinion acerca de su falsedad y absurdo y que no vale la pena cantar:P
que lo canten otros equipos no me hace cambiar de opinion acerca de su falsedad y absurdo y que no vale la pena cantar:
Tal cual, pensaba que hacías referencia a una exclusividad de la tribuna de River con respecto a ese cantito, habré interpretado mal.
Saludos
PD: Yo también la amo a la “lucha” Aymar xD
Nico, el Domingo te plantás vos solito contra la banda y se verá quien tiene razón.

el presi (8):que lo canten otros equipos no me hace cambiar de opinion acerca de su falsedad y absurdo y que no vale la pena cantar:
Tal cual, pensaba que hacías referencia a una exclusividad de la tribuna de River con respecto a ese cantito, habré interpretado mal.
Saludos
PD: Yo también la amo a la “lucha” Aymar x
te prohibo mirarla, es mia:P
alee14: el presi (8):hablando de todo un poco… alguien me peude decir por que se canta una cancion tan mala, patetica y mentirosa como esta??
griten cagones, si quieren salir campeones”…no creo que sea mentirosa…
y por que salimos ultimos entonces si estaba siempre la parte de river cantando y llena?
es obvio que no te va a ganar todos los partidos , pero que te puede llegar a influir en algun que otro partidos estoy seguro , si jugaste al futbol lo tenes que saber

el presi (8):hablando de todo un poco… alguien me peude decir por que se canta una cancion tan mala, patetica y mentirosa como esta??
griten cagones, si quieren salir campeones”…Ese cantito no es exclusividad de River, lo cantan todas las hinchadas y con esa misma letra. Es de todos, es como cantar el “XX mi buen amigo, esta campaña volveremo` a estar contigo” o el “Ay ay ay ay que risa que me da”.
Y es una dedicatoria a la platea, bah, en realidad a los que no alientan. Y no es el único cantito de esa categoría que existe, hay varios como el: “BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM! ESA ES LA BANDA DEL BRONCEADOR” o el “MAMADERA MAMADERA MAMADERA MAMADERA, QUE LES SAQUEN LAS BUTACAS Y LES PONGAN REPOSERAS!” ambos para la San Martin.
Saludo
Sanlore canta… " griten… los cuervos… si quieren salir primeros " o algo similar.
el presi (8): alee14:no creo que sea mentirosa…
y por que salimos ultimos entonces si estaba siempre la parte de river cantando y llena?
es obvio que no te va a ganar todos los partidos , pero que te puede llegar a influir en algun que otro partidos estoy seguro , si jugaste al futbol lo tenes que sabe
puede llegar a influir, pero los partidos se siguen ganando abajo… quedo demostrado, si no tenes con que jugar abajo y no contagian ni se contagian con nada (como es este caso) por mas grito, nmo pasa nada…
ademas, esa cancion no contagia ni un poco:P… no sirve… basta:evil: jaja
hablando de todo un poco… alguien me peude decir por que se canta una cancion tan mala, patetica y mentirosa como esta??
griten cagones, si quieren salir campeones”…
no voy a decir q es fundamental el aliento, pero hemos perdido y ganado partidos por el empuje de la gente…obviamente q uno va a ver un partido de futbol…pero todo es subjetivo, depende de la manera de vivirlo de cada uno…personalmente lo tomo como un partido adentro y otro afuera de la cancha q lo “jugamos” los hinchas, mas de visitante…obvio q si pierden los de adentro, no me voy a ir contento a mi casa!! y no me digan hincha de la hinchada…
y pienso q los bosteros cantan muchisimo mas canciones de aliento…tienen varias q si bien son muy monotonas con el “dale bo” son de aliento para el equipo y para q cante cualquier tipo de hincha
alee14: el presi (8):y por que salimos ultimos entonces si estaba siempre la parte de river cantando y llena?
es obvio que no te va a ganar todos los partidos , pero que te puede llegar a influir en algun que otro partidos estoy seguro , si jugaste al futbol lo tenes que sabe
puede llegar a influir, pero los partidos se siguen ganando abajo… quedo demostrado, si no tenes con que jugar abajo y no contagian ni se contagian con nada (como es este caso) por mas grito, nmo pasa nada…
ademas, esa cancion no contagia ni un poco:P… no sirve… basta:evil: jaj
esa cancion talvez no pero otras si

todavia van a la cancha?
dejense de joder,comprense un vino y disfrute
:lol::lol::lol:
La hinchada de river es patética. Me da vergüenza ajena cuando los veo y escucho.

no me baneen por esto que quiero opinar en actualidad macho
:lol::lol::lol:
millo_carp:
el presi (8):que lo canten otros equipos no me hace cambiar de opinion acerca de su falsedad y absurdo y que no vale la pena cantar:
Saludos
PD: Yo también la amo a la “lucha” Aymar x
te prohibo mirarla, es mia:
Eso esta por verse
No sirvió de nada, pero el partido contra Godoy Cruz, lo empató la gente, eso no se discute.
por que no se discute? si tuviera ganas de molestar lo discutiria ampliamente:P…
ale, yo pregunte por que esa cancion si ademas de mentirosa no contagia:P… ergo presi 1-0 ale :twisted::lol:
primero ya te dije que no es mentira y recuerdo varios partidos en los que la gente se motivaba , saludos

no me baneen por esto que quiero opinar en actualidad macho
DURISIIMO
es mentira ale porque los partidos se ganan adentro de la cancha y lo demuestran nuestros jugadores… que se los puede motivar cantando, si… que eso gana el partido, no