La hinchada de River no alienta

y por que salimos ultimos entonces si estaba siempre la parte de river cantando y llena??

rafa, lo mas fuerte que tomaste es una cindor.

no me baneen por esto que quiero opinar en actualidad macho.

mamita, que tema…:roll:

Y si capo, debes tener razón. Aclaré que no me gusta la cumbia y por ende no se casi nada, je.

Ese cantito no es exclusividad de River, lo cantan todas las hinchadas y con esa misma letra. Es de todos, es como cantar el “XX mi buen amigo, esta campaña volveremo` a estar contigo” o el “Ay ay ay ay que risa que me da”.

Y es una dedicatoria a la platea, bah, en realidad a los que no alientan. Y no es el único cantito de esa categoría que existe, hay varios como el: “BOROM BOM BOM BOROM BOM BOM! ESA ES LA BANDA DEL BRONCEADOR” o el “MAMADERA MAMADERA MAMADERA MAMADERA, QUE LES SAQUEN LAS BUTACAS Y LES PONGAN REPOSERAS!” ambos para la San Martin.

Saludos

que lo canten otros equipos no me hace cambiar de opinion acerca de su falsedad y absurdo y que no vale la pena cantar:P

Tal cual, pensaba que hacías referencia a una exclusividad de la tribuna de River con respecto a ese cantito, habré interpretado mal.

Saludos

PD: Yo también la amo a la “lucha” Aymar xD

Nico, el Domingo te plantás vos solito contra la banda y se verá quien tiene razón. :stuck_out_tongue:

te prohibo mirarla, es mia:P

es obvio que no te va a ganar todos los partidos , pero que te puede llegar a influir en algun que otro partidos estoy seguro , si jugaste al futbol lo tenes que saber

Sanlore canta… " griten… los cuervos… si quieren salir primeros " o algo similar.

puede llegar a influir, pero los partidos se siguen ganando abajo… quedo demostrado, si no tenes con que jugar abajo y no contagian ni se contagian con nada (como es este caso) por mas grito, nmo pasa nada…
ademas, esa cancion no contagia ni un poco:P… no sirve… basta:evil: jaja

no voy a decir q es fundamental el aliento, pero hemos perdido y ganado partidos por el empuje de la gente…obviamente q uno va a ver un partido de futbol…pero todo es subjetivo, depende de la manera de vivirlo de cada uno…personalmente lo tomo como un partido adentro y otro afuera de la cancha q lo “jugamos” los hinchas, mas de visitante…obvio q si pierden los de adentro, no me voy a ir contento a mi casa!! y no me digan hincha de la hinchada…

y pienso q los bosteros cantan muchisimo mas canciones de aliento…tienen varias q si bien son muy monotonas con el “dale bo” son de aliento para el equipo y para q cante cualquier tipo de hincha

esa cancion talvez no pero otras si

:lol::lol::lol:

La hinchada de river es patética. Me da vergüenza ajena cuando los veo y escucho.

:lol::lol::lol:

Eso esta por verse :cool:

No sirvió de nada, pero el partido contra Godoy Cruz, lo empató la gente, eso no se discute.

por que no se discute? si tuviera ganas de molestar lo discutiria ampliamente:P…

ale, yo pregunte por que esa cancion si ademas de mentirosa no contagia:P… ergo presi 1-0 ale :twisted::lol:

primero ya te dije que no es mentira y recuerdo varios partidos en los que la gente se motivaba , saludos :slight_smile:

DURISIIMO

es mentira ale porque los partidos se ganan adentro de la cancha y lo demuestran nuestros jugadores… que se los puede motivar cantando, si… que eso gana el partido, no