"La gente sufre, yo ya me olvide del partido con Boca" JP Carrizo

Por un lado tenemos que ir a la cancha a alentar como nunca y a tirar para adelante, pero por el otro lado Carrizo es un hijo de puta y hay que hacerle recordar sus errores toda la vida porque quiere dejar atrás este partido y mirar para adelante… Al menos eso interpreto yo…

Yo no soy quien para decir que se mata o no laburando. Lo que si veo que no corrige errores ni agrega elementos. Sigue siendo un fenomenal atajador ( el mejor sin dudas ) pero con otros recursos sería un arquero sensacional.

ahí tenés razón. y sin dudas la edad le juega a favor para pulirlo o saber disimularlos

¿Por qué pensar que Carrizo debería ser ejemplo para los demás? En lo que respecta su labor, el tipo debería generar admiración, por el nivel de arquero que ES. Después, volvemos a lo mismo, la acción o la proyección personal que podría tener es un tema adicional, no debería incidir a la hora de evaluar.

Carrizo siempre fue a entrenar como uno más, siempre cumplió con lo que se solicitó, más allá de un error. ¿Dónde está el mal ejemplo? ¿En la poca humildad? ¿En el gambetear?. River es un Club de fútbol, no un centro de caridad para calificar a un profesional por el lado humano, por el lado carismático o de la humildad.

En referencia a Almeyda, coincido. Es más, sí el error era de Almeyda y la declaración fuera de él, la recepción de cada palabra hubiera tomado una connotación muy adversa a lo que sucedió con Carrizo.

PD: ¿Debería volver al thread del tenis?.

Jodeme que lo putean a Carrizo por sus actuaciones futbolisticas…

No te jodo…

Se comio un gol de dolobu. Pero nos salvó en demasiadas.

¿Lo critico?, si. Pero hipocrita no soy…

TE BANCO JP!

Hacenos ganar 3 partidos al hilo como hacías antes y yo tambié me voy a olvidar pedazo de crack mercenario agrandado del orto.

te banco mas que nunca carrizo, a mirar para adelante ahora

VAMOS TODOS UNIDOS, VAMOS NO NOS QUEDEMOS

Perfecto, ahora enfocate para estas 5 finales que te vamos a necesitar!

Ya está muchachos, también acuerdense que Carrizo en la bombonera nos salvo de una goleada hace pocos años, sacó 10 pelotas de gol, mano a mano, centros, de todo, si nos quedamos pensando en boca nos vamos a la b, asi de simple.

estoy apurado y capaz que no lei bien, pero en que momento de la nota dice lo que titula ole¿?
me lo remarcan…
saludos

siendo completamente sinceros…
no abundan ejemplos de jugadores que se mantengan vigentes y decidan venir cuando son ultra cotizados en europa.
veron?.. veron? no se me ocurre ningun otro.
por lo menos carrizo es sincero y no vende humo como la mayoría que se queda en europa.

Grande JP.

el gol parece que lo hubiera hecho a proposito…parece eso

justo manteca80 tiene que ser el unico que le gusta el post? :lol::lol::lol:

Taradisimo este pibe 1000 en condiciones 0 en cerebro por que no cierra el culo que ya va siendo responsable de 3 goles bastante estupidos todos…ademas pronto va a estar donde el quiere…haciendo sapo en algun club de segunda linea en alguna liga de segundo orden como la francesa

Esta bien,el como profesional tiene que seguir para adelante,el partido no se va a jugar de nuevo la vida sigue. Es la actitud correcta. En esta lo banco.

no dijo eso textual… como siempre los periodistas poniendo lo que quieren

En ninguno de esos videos Van der Sar se hizo un gol en contra, que es lo que dijo el pibe.

No hay mucha diferencia en quién termine metiendo el gol, lo que quiero mostrar es que todos los arqueros se equivocan o se equivocaron. Incluso esos dos errores en particular me parecen mucho peor que el de Carrizo.