Que se haya olvidado del partido con boca, que se yo, se puede interpretar ahora lo de “LA GENTE SUFRE”??? Quisiera escuchar la declaracion entera. Espero que ahora no putee a los hinchas, como hizo despues de hacernos pasar el segundo papelon mas grande la historia en 2008 vs Casla.
Ya se, quiso decir eso, pero vos lo tomaste literal lo de Van der Sar y yo lo tome mas literal todavia.
Esata bien lo que dice es profesional, no tiene cassette si quieren escuchar pelotudeces de que fue un partido duro etc buquen notas de ferrari el tipo le debe haber dolido pero tiene que mirar para adelante river esta complicado y no necesita jugadores con la cabeza en el super, ya fue ahora viene sanlamento esta bien lo que hace carrizo o acaso me van a decir que en el foro todos miran para atras en los errores de la vida que tienenen ?? hay que entender el mensaje, mirar para adelante ya esta cuando termine el campeonato si safamos esto queda para el analisis, pero primero safemos
Fue 1 error, nada mas… no podemos condenar a un arquero por eso, y menos al mejor que tuvimos en muchos años. En mi caso no me interesa mucho como declaran los jugadores, no hay mejor lugar para hablar que en la cancha
Está bien lo que decís pero ¿como el arquero de River puede declarar disculpando al árbitro que perjudicó a su equipo pasando por alto 3 clarísimos penales reconocidos por toda la prensa justo antes de su jugada desafortunada? Sobretodo despues que el capitán del equipo que se fue expulsado y el resto de sus compañeros quedaron tan calientes con el referí.
Yo, en su lugar tendría mas tacto al hacer declaraciones…
Vi la nota, me sorprendio que haya sido tan light con el arbitro cuando Almeyda salio con los tapones de punta. Igual no se si era el mas indicado para hablar despues del moco que se mando.
Su mensaje es claro, mirar para adelante y seguir laburando… no queda otra.
Mi apreciacion de la jugada es que Carrizo se queda esperando el centro para agarrarla con las dos manos. En eso ve que viene Monzon como una tromba para cabecear, entonces corre para interceptarlo. A Monzon le pasa la pelota por encima y Carrizo queda a mitad de camino, entonces rapidamente intenta volver al arco y ahi se da cuenta que si la deja pasar está Chavez… Por eso, en retroceso tira el manotazo y ahi la pelota se mete…
Mmmmmmmmmmm… todo OK, pero ya estoy obnubilando cosas… digo, no le podemos renovar a este pibe, se mandó dos mocazos en dos partidos al hilo.
Yo particularmente, quiero a Chichizola en todos los partidos que vengan. NO ES NADA contra Carrizo, más de una vez dije “nos salvó de más de un clásico”. Pero pensando en que este no sigue después de junio, y viniendo cinco finales (y pudiendo haber posibilidad de que después de junio, haya promoción) quiero a Chichi en el arco.
Puede sonar un poco insensible, pero tiene toda la razón. Ya está, borrón y cuenta nueva, a pensar en San Lorenzo y el resto de lamentos que quede para el hincha, no para los jugadores.
Ese titulo es mal intencionado, no fue lo que dijo, esta frase fue la que utilizó: Sé que la gente lo sufre mucho, pero hay que darle un mensaje de tranquilidad. Tenemos a San Lorenzo la próxima semana, quedan cinco partidos y hay que olvidar esto”.
Sus palabras son bastante sensatas para este momento, pero la prensa como casi siempre escribe lo que quiere y le da el tono que mas vende, en este caso pareciera que JP dijera que nosotros somos los nabos que todavia sufrimos y él ya esta en otra cosa, que no le importa. Esto no hace mas que exasperar los ánimos más aún, me parece que tenemos que tranquilizarnos un poco (me incluyo) y no comprar pescado podrido de la prensa amarillista
medio cagon carrizo, si se fijan bien siempre alguna cagada grande se manda en los partidos, ya tuvo varios errores boludos como este, el ataja bien cuando todo el equipo anda mal, ahora si el equipo viene mas o menos bien, seguro que el error lo comete el.