"La gente sufre, yo ya me olvide del partido con Boca" JP Carrizo

RIVER

			[b]"La gente sufre, yo ya me olvidé"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][li]Vídeo[/li][/ul]
Carrizo habló después del superclásico.

 		 		 			 			 				 					 					 					                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/entrenamiento-Seleccion-local-Ezeiza-TELAM_OLEIMA20110516_0092_5.jpg[/IMG]   						 							Un nuevo entrenamiento de la Selección local en Ezeiza. (TELAM)

[ul]
[li] Compartir[/li][li] Compartir[/li][/ul]

					 							16-05-2011 						 					  					 						[b]Carrizo dio la cara tras su error en el Súper y explicó la  jugada: "Quise rechazar y se me metió, soy humano". Además, dijo que es  clave que River mantenga la calma.[/b]

					 						Carrizo rompió el silencio  después del 0-2 y dio la cara  después de la práctica en la Selección. Sobre el fatídico primer gol, JP  dijo: "A través de un error propio se abrió el clásico, tuve mala  fortuna. Da un poco de angustia. Esto quedará en la memoria de todos  porque pasó en un superclásico y se repetirá siempre. Quise rechazar y  se metió adentro".

Tranquilo, como se lo ve en las imágenes, el 1 intentó explicar la jugada del primer gol: “Mi intención era no perder la pelota. Yo voy con la idea de rechazar y se me mete”. Además, agregó que “el gol de Boca fue una jugada desafortunada, pero soy autocrítico y reconozco cuando me equivoco. Soy humano”.
Luego tocó el tema del árbitro y su incidente con un alcanzapelotas. Su empujón a un pibe que tardaba en devolverle la pelota le terminó costando que le labraran un acta. De Lousetau, tiró: "“Hay que entender que es su primer superclásico. Hay que confiar en ellos, porque si me equivoco yo, por qué no ellos”. De su reacción contra un chico: “Yo reaccioné mal, pero sólo le pedí que me diera la pelota. En ese momento, él me la mostró y se la llevó hacia atrás cuando la iba a agarrar”.
Con los pies sobre la tierra, sin dramatizar, tiró: “River ya está acostumbrado a pelear la Promoción, venimos con esta presión desde el principio. Hoy por hoy lo más importante es tener equilibrio. Seguir confiando en nosotros mismos. Es un torneo irregular y tenemos que sumar un buen colchón de puntos”. Y se mostró contento por la confirmación de que estará en la Copa América: “Me da mucha alegría. Tengo la intención de ganarme un lugar”.

RIVER

			[b]"La gente sufre, yo ya me olvidé"[/b]

[ul]
[li]Foto[/li][li]Vídeo[/li][/ul]
Carrizo habló después del superclásico.

 		 		 			 			 				 					 					 					                                                  [IMG]http://www.ole.com.ar/seleccion/entrenamiento-Seleccion-local-Ezeiza-TELAM_OLEIMA20110516_0092_5.jpg[/IMG]   						 							Un nuevo entrenamiento de la Selección local en Ezeiza. (TELAM)

[ul]
[li] Compartir[/li][li] Compartir[/li][/ul]

					 							16-05-2011 						 					  					 						[b]Carrizo dio la cara tras su error en el Súper y explicó la  jugada: "Quise rechazar y se me metió, soy humano". Además, dijo que es  clave que River mantenga la calma.[/b]

					 						Carrizo rompió el silencio  después del 0-2 y dio la cara  después de la práctica en la Selección. Sobre el fatídico primer gol, JP  dijo: "A través de un error propio se abrió el clásico, tuve mala  fortuna. Da un poco de angustia. Esto quedará en la memoria de todos  porque pasó en un superclásico y se repetirá siempre. Quise rechazar y  se metió adentro".

Tranquilo, como se lo ve en las imágenes, el 1 intentó explicar la jugada del primer gol: “Mi intención era no perder la pelota. Yo voy con la idea de rechazar y se me mete”. Además, agregó que “el gol de Boca fue una jugada desafortunada, pero soy autocrítico y reconozco cuando me equivoco. Soy humano”.
Luego tocó el tema del árbitro y su incidente con un alcanzapelotas. Su empujón a un pibe que tardaba en devolverle la pelota le terminó costando que le labraran un acta. De Lousetau, tiró: "“Hay que entender que es su primer superclásico. Hay que confiar en ellos, porque si me equivoco yo, por qué no ellos”. De su reacción contra un chico: “Yo reaccioné mal, pero sólo le pedí que me diera la pelota. En ese momento, él me la mostró y se la llevó hacia atrás cuando la iba a agarrar”.
Con los pies sobre la tierra, sin dramatizar, tiró: “River ya está acostumbrado a pelear la Promoción, venimos con esta presión desde el principio. Hoy por hoy lo más importante es tener equilibrio. Seguir confiando en nosotros mismos. Es un torneo irregular y tenemos que sumar un buen colchón de puntos”. Y se mostró contento por la confirmación de que estará en la Copa América: “Me da mucha alegría. Tengo la intención de ganarme un lugar”.

Así me gusta carajo!!! A pesar de todo esta es la actitud que hay que tener. Ahora se vienen 5 finales más

TE AMO JP.

EL UNICO QUE VOLVIO

Yo ya me olvidé que existis (Y). Chau chau.

Rechazaste para atrás, pelotudo. Van der Saar tambien es humano y nunca lo vi enbocarse tamaño gol en contra y mira que tuvo sus pifies, como cualquiera. No entiendo que carajo quisiste hacer en ese corner de boca.:evil:

Se olvidó???

Hay que mirar para adelante otra no queda. Carrizo nos zafó más de lo que nos complicó… una lastima el error de ayer, pero ya está.

Yo no me olvide de Chichizola tampoco, y cuando te pusiste feliz por su error.

Como fue eso?

Lo que lo insulte ayer por ese gol no tiene nombre. Pero como bien dice, ya paso un error lo tiene cualquiera.

Te olvidaste??? PERO POR QUE NO TE VAS A LA PUTA QUE TE PARIO??? :evil:

para mi la quiere embolsar, y le pega en el brazo y se mete…

Inexplicable, pero bien por la autocrítica, está bien, es lo menos que podía hacer, vamos a tener toda la vida para putearlo o aplaudirlo …pero para estas 5 fechas necesitamos que vuelva a ser el que era hasta el partido de ayer.

Fuerza, hijo de re mil puta la concha de tu madre!!

Este tipo es un arquerazo, pero la soberbia que tiene lo va a hacer fracasar…

Ya son varias personas las que me dicen que es un pesimo SER HUMANO!

Como no te vas a olvidar si para vos el amor por la camiseta no existe mas.

Si lo llega a declarar Arano estariamos diciendo “QUE POCA SANGRE QUE TIENE Y QUE POCO LE IMPORTA EL CLUB, SOLO ESTA POR LA PLATA” pero como lo dice Carrizo decimos “ESTA ES LA ACTITUD”

Perdimos contra Boca, nos vamos a la B, casi nos dejan nuestros primos en Promocion que hubiera sido el acto de un suicidio en masa y ya se olvidaron?? Vayanse todos a la puta madre que los pario…

No no lo dijo, pero es una interpretación mía. Es un arquerazo, pero el tipo no se banca ser suplente, y cuando se mandó el error Chichizola contra Velez yo lo note como feliz de que no le saque el puesto, a mi no me gustó su manera de hablar sobre el error que se mandó el pibe, no me parece digna de un tipo que es referente. El ya quería que este su amiguito Vega atajando porque no tenía competencia en el puesto. Es interpretación mía, no lo tomen como una verdad absoluta yo al tipo lo detesto, pero la realidad es que rinde, lo elogiaré cuando juegue bien como cuando lo haga mal.

El mejor arquero de river de los ultimos 20 años facil y les da la cara para denigrarlo, increible algunos.

Nadie lo esta denigrando como arquero, pero sus actitudes afuera de la cancha (y a veces adentro tambien) dan un poco de bronca. Esto de “ya me olvide” me suena a “me chupa un huevo que el partido era contra Boca”, y encima lo que le paso fue de sobrar la jugada…