"La gente sufre, yo ya me olvide del partido con Boca" JP Carrizo

La proxima fecha todos los que te estan puteando te van a volver a forrear.
Te necesitamos mas que nunca JP en estas 5 finales, te banco a muerte y ojala te quedes y le cerres el orto a todos en el arco de River, y si te vas tmb les vas a cerrar el orto porq no van a durar ni 2 fechas sin vos en el arco que ya te van a estar extrañando.

Es que su personalidad desperta amores como odio, a mi ya me sacaba de quicio cuando lo venían a presionar el tipo en lugar de tirarle a la mierda se la pasa a raz del piso a Ferrari. Yo creo que el tipo tiene que a dejarse de joder un poco con los pies, no aprendió nada de la eliminación con CASLA??

//youtu.be/0MfseEBp8CA

//youtu.be/egMqLKyvpAI

Hay que ver qué es olvidarse. Si no les hiere el orgullo y el amor propio, es un olvido completo y no sirve para nada. Si se olvidan en el sentido de que ya pasó y listo, a otra cosa, tampoco sirve. Si el olvido es que ya pasó, ahora viene todo por delante, PARA REVERTIR LA IMAGEN Y ACTITUD DE ESE PARTIDO, siendo completamente conciente de lo que viene, es lo mejor que puede pasar. Olvidarse de los fallos de lousteau, de jugadas aisladas y empezar a preparar el próximo partido que River tiene que sacar los 3 puntos sí o sí o sí, es la actitud que tienen que tener.

Acordate pelotudo, asi no lo volves a hacer mas, si seguis mandandote cagadas nos vamos a la B la puta que te pario :evil:

ponete las pilas en estas 5 finales…

la concha de tu madre carrizo cerra el ojete y usa las manos que gracias a eso sos algo en la vida, sino ahora estarias cartoneando.

Yo todavía no entiendo que carajo quiso hacer, va con la idea de embolsarla me parece, y cuando la quiere agarrar le queda muy arriba y tira el manotazo para el otro lado.

La gente ya no come… para ver a walter gomez…

Carrizo boludo, venias bien, sacabas las que iban adentro, las que van afuera que sigan su curso nomas :slight_smile:

Igual a Ramon Diaz.

Me sorprende la cantidad de exitistas que hay

Alguno escuchó el audio o algo así? No aprenden que el periodismo siempre saca frases de contexto? No puteen por que sí

Yo lo re banco y lo adoro como arquero, es un ARQUERAZO, pero si declara eso arano estabamos a las puteadas, como lo declara JP, es palabra santa… La ley igual para todos, cualquiera que hable boludeces no voy a estar de acuerdo, ya sea Carrizo, Almeyda o Lamela, y eso que por Erik ya tengo una adoracion que en cualquier momento se convierte en amor, pero si declara estas boludeces que declaro Carrizo, por mas que sea el que mejor jugo en el superclasico, lo puteo igual.

:lol::lol::lol:

Terrible respuesta jajaja

Que facil les resulta a estos pibes !!!
Yo en lo personal estoy amargado 6 meses y este hijo de puta (gran arquero) que necesitaba que estuviese iluminado AYER dice que ya se olvido :confused:

MENOS DE 24 HORAS Y YA SE OLVIDO !!!

La concha de tu vieja JP !!. Sabes las que nos estamos comiendo con cada uno que nos cruzamos y vos al otro dia te olvidaste ???

NO PODES declarar eso…La verdad por respeto a la gente, no podes.

El error lo cometió, dió la cara, lo reconoció. ¿Debería ir al confesorio? ¿Debería arrodillarse y pedir perdón? ¿Debería no jugar más? En serio, lo critican por criticar. El tipo es humano, falló y asumió su error. Si no fuera por él, River no pelearía por no ir a promoción, estaría en el descenso directo.

Yo no lei en ninguna parte que diga que ya se olvido.

Hijo de puta, no hablés hijo de mil puta como te da la cara. Tu cara te vendía en el gol en contra que te hiciste, pedazo de forro arreglaron este partido y te atreves a hablar de la gente?
Nunca dejaste de ser un mercenario hijo de puta, me das asco.

Caro, el tipo se caga en lo que dice, mira si al tipo le importa los errores que se manda. No aprendió un soto del tunel que se mando cuando nos eliminaron CASLA, no aprendió nada de todo los goles que le metieron en europa por no armar bien una barrera, no aprendió nada al salir y cortar centros. El tipo no aprendé un soto, tendra muchas condiciones pero de auto critico no tiene nada, una cosa es decir yo me mande una cagada, pero de que te sirve si la volvés a hacer siempre y no aprendiste nada. Hay jugadas que las tiene que mandar a la mieda con los pies, y el tipo abusa pasandosela A FERRARI, A FERRARI.

Si y mas todavía, en serio te pensás que Carrizo, el mejor arquero de la Argentina puede comerse semejantes goles?
El segundo, obviamente los defensores lo dejaron sólo a Palermo (donde se vió que lo dejen solo al mejor delantero de los ultimos años, algo raro hay no te parece) pero mas allá de eso se quedó parado en vez de pegar el saltaso y sacarla por arriba del travesaño (llegaba no me digas que no)…
Muchachos no seamos ingenuos.