"La gente sufre, yo ya me olvide del partido con Boca" JP Carrizo

Fe de erratas

Donde dice
“Quise rechazar y se me metió, soy humano”

Debe decir
“Quise cancherear y se me metió, soy boludo” :twisted:

Lo ideal es que se olviden rápidamente y se pongan a laburar con vistas a Carrefour, foja 0 y arrancar este mini campeonato, no acordarse más de estos últimos partidos de mierda y enfocarse en ganar, ganar y ganar, cuando la pelota entra a los árbitros se les va a hacer complicado, salvo el delincuente Loustau obvio.

Los que lo insultan son los mismos que antes estaban por poner guita para que se quede? Por dios, hay cada panqueque deando vuelta…

Y pasaron 2 semanas nada más!!!

Un gol boludo se lo come cualquier arquero del mundo. Es, por escandalo, junto a Lamela, el unico verdadero capital que tiene River. Es lo mejor que dio el arco de River desde hace añares (decadas) a la fecha. Un arquerazo que esta jugando en un equipo de mierda, equipo que si aun pelea por no promocionar es gracias a este jugador y al que tiene la 10 en la espalda.

pero de los milloeuros no te olvidas no MERCENARIO
no por nada JAMAS te aplaudo cuando te nombra la voz del estadio, xq sos y seras un mercenario.

JP Carrizo ? Quién es? Ahhhhh el jugador de voley!, Te Banco A Morir.

¿Sabés cuál es el problema? A Carrizo siempre lo van a criticar por criticar, más allá de cualquier declaración. Sí el tipo hubiera declarado que no le importaba el error que se mandó, muchos estarían renegándolo por no sentir la camiseta, por ser hipócrita, por no tener corazón, ni amor propio. Sí por el lado contrario, hubiera declarado que está afectadísimo, que no pudo dormir, que aún no puede dejar de pensar en ello, seguirían con el rechazo.

Es verdad, el tipo carece de humildad y de simpatía para con el hincha; a diferenciación de otros, él no vendió, ni proclamó el verso que a muchos les suele encantar. Pero no por ello, se lo defenestrar cada vez que comete un error o hace cualquier tipo de declaración. Habría que separar el lado humano, de la labor como profesional.

En River sumó más de lo resto, siempre contribuyó más de lo aminoró. ¿Por qué el sepultarlo, repudiarlo?
Con sus falencias, con su limitación, Carrizo en el MEJOR arquero de ARG. Y a la vez, el portero con más nivel al que podría aspirar River. ¿Cuál es el afán de esperar su error o la declaración para venir a criticar?.

Muchachos no podemos pasar de armar una colecta para intentar que se quede a matarlo.
Seamos buenos, sabemos que JP declarando es mas peligroso que la dupla central Cabral-Quiroga pero cuando se pone el buzo el tipo te salva y te salva.

Che que significa fe de erratas? Lo vi en matemática y no sabía que mierda era :mrgreen:

No se olvida del 2º de All Boys, se va a olvidar de este

Cuando se comete un error en un diario o una revista por lo general en la edición siguiente se hace una fe de erratas, una lista con todos esos errores. Y se pone “donde decía tal cosa, debía decir tal otra”.

No le saques merito a Monzon, él se adjudico el gol jajaja

Capital, lo que se dice capital no, River no tiene su pase. Pero si, es de lo mejor y nos dio varios de los 22 puntos que tenemos en el torneo.

Es lo mejor que puede hacer, dar vuelta la pagina y empezar a preparar ya el partido con el cuervo. Es contraproducente que se lo tome a pecho, le puede afectar en la confianza, importantisima en un arquero.

carrizo,sos un buen arquero, con momentos de gran nivel,atajando normal sos mas que los otros arqueros de este pais, pero deja de cancherear o pensar que podes todo solo o todo te va a salir bien…el error de ayer fue no poner un tipo en el palo para que rechaze esa pelota , en 2008 en la misma cancha te paso lo mismo , en la semifinal con san lorenzo tambien… ya venias de la macana contra allboys donde quisiste ser heroe en el arco que no te corresponde…si fallas vos x no ajustar las fichas necesarias, estamos en el horno, no le hacemos un gol a nadie, necesitamos el 0 en nuestro arco.

Yo no me olvide un carajo

totalmente de acuerdo. ojalá River tuviera 3, 4 líderes como él en el equipo. q no humean, y q toman el futbol con su profesionalismo.

Te banco JP

Jaja, respeten al arquero de la selección, palurdos.

¿ya se olvido?8| mira vos, a mi me cargaron todo el dia de hoy, asi que todavia no me puedo olvidar de la pelotudez que hizo… jajaja que divertido… un fenomeno el pelotudo de jp (arquerazo igual, eh.)

Ahhh que tendrá que ver con matemática no? jaja voy atener que estudiar.

Si hubiese echo lo que hiciste yo también me quisiera olvidar del partido, mercenario de mierda entregaste el partido.