Si? A mi no… Es mas, acá hay mas hinchas de “Deportivo Yo Tenía Razón” que de River. Estoy convencido de que muchos desean que a Carrizo le vaya como el orto aunque eso signifique que River se vaya a la B con tal de poder argumentar un “Yo les dije”. Estamos hablando de la mejor aparición en el arco de River de los últimos… 25 años? y lo único que hacen es criticarlo por mercenario o porque no tirbunea como muchos quieren leer/escuchar o decir que es mal arquero, que se volvió de Europa por X motivo, definen en que goles se equivocó o no manipulando las interpretaciones de las jugadas a como mas les convenga porque muchos opinan sin conocer el puesto ni tener una idea de como se debe resolver en determinadas situaciones, cuando si ponemos en la balanza cuánto sumó y cuánto restó, nos damos cuenta sin fanatismos que el tipo, simpático o no, mercenario o no, sumó muchísimo para que River tenga este presente y uno una gamba y media en la B… Seamos menos caraduras y miremos un poco mas de fútbol.
1º No te olvides pelotudo. Eso no te puede pasar en la vida. Que te sirva de leccion la concha tuya,
2º Mas vale que te tenias que hacer cargo… quien otro mas que vos, sino?
3º Mejor que estas 5 finales recuerdes la cagada que te mandaste y dejes de hacer pelotudeces. Ni una gambeta, estamos? ESTAMOS??!!
4º Ponete las pilas que con tu soberbia la unica moraleja es lo que paso el domingo… FRACASO.
5º Forro. Ponete las pilas carajo, lo unico que te pido.
A mi no me interesa lo que declare ahora, a mi que me demuestre con echos y mande a la sivori cada pelota que quiere gambetear. Volvió a River bien, rindió ,ante todo me importa que rindan en la cancha. Esa boludez de si son hinchas de river a mi no me interesa. Yo le critico actitudes de sorete que tiene con sus colegas, es un pésimo ejemplo para los futuros arqueros de River, pero bueno es el que esta y el mejor en su puesto, y para este momento lo necesitamos que rinda siempre, no soy oportunista con el le critico para bien como para mal lo que hace. Comparto totalmente tu visión sobre los tribuneros, a Almeyda por lo de ayer a otros jugadores se los crucificó, caso Garcardo.
PD:Sos grosa discutiendo
A todo esto, ¿Ferrari miraba no?, claro, no se iba a perder semejante golazo:evil:, che Ferrari, Forrari, ¿dónde joraca estabas en el gol?, medís 1,50 así que en el área no podés estar, al menos le hubieras sacado de encima al moscardón ese que es todavía más enano y deforme que vos a JP…
“Si seguís mandándote cagadas”, piden que se vaya, que festejó el gol de Chichizolla, y otras estupideces mas. Pregunto, este es el mismo arquero por el que hace 2 FECHAS, TODOS estábamos dispuestos a poner cierta cantidad de dinero para que se quede? Todos le agradecíamos el partido que aguantó con Racing, con Quilmes, con Banfield, con Gimnasia, etc. Y ahora se lo agradecemos asi? Increíble la verdad.
A lo que apunta Carrizo está perfecto, obvio que a todos nos duele, pero la mejor manera de salir adelante es olvidándose de los resultados pasados y seguir adelante. Viviendo de los partidos anteriores no vamos a llegar a ningún lugar.
Lo que falta, que se lo critique como persona. Realmente a alguien le importa eso? A mi para nada, por mi que sea el mas hijo de puta del mundo, mientras ataje como sabe atajar.
Como decía en otro tema, JP es un muy buen arquero. Un fenomenal atajador con unos reflejos brillantes, pero con errores técnicos a corregir y cierta confianza mal concebida que a veces lo hace tomar riesgos que no son necesarios. Pero tiene tiempo de corregirlos ( es jóven para arquero tiene 26, Chilavert se convirtió en CHILAVERT a los 30 ). El don que Dios le dió atajando no se lo dió a la hora de declarar y es cierto que por lo general no es tanto lo que dice sino cuando lo dice. Carrizo a veces habla como Chilavert después de haber ganado todo y como decía el paraguayo “Tú no has ganado nada todavía”. La forma de ser de Carrizo no le juega a favor y mucho menos en su juego. No es casualidad que Carrizo hoy ataje en River y no en Europa donde otros arqueros de menor valía todavía siguen atajando. Si el baja a la tierra, si entiende que debe trabajar para corregir sus errores estoy seguro que será un arquero que puede marcar época.
La verdad que no me sorprende, pero quedaba bien la frase :mrgreen:
Tal cual. Lo peor es que muchos se enojan porque el tipo quiere probar suerte de nuevo en Europa, que uso a River de vidriera (el que no se dio cuenta apenas llego JP a River es un boludo), etc.
Me parece perfecto la actitud de Carrizo. Lo q pasó, pasó. Un error lo tiene cualquiero, ya se, lo peor fue q ese error se cometió en un superclásico. Pero para mirar para adelante, hay q olvidarse, no quedarse con la culpar para lograr pensar en el presente y en lo q está por venir, q no es poca cosa.
si de acuerdo.
pero declarando se caga él su propia fosa, y nadie mas que a él lo perjudica cada vez que habla.
a mí sinceramente me tiene sin cuidado lo que declara, pq en su caso, habla si pero se mata laburando, y por sobre todo rinde y por lo gral MUY BIEN. entonces si sirve lo suyo, BIEN, vamos para adelante.