La gente es pelotuda?

me refiero a la persona que lleva a un perro o un animal asi, por si no se entendio.

Estamos hablando de gente

Como van a llevar al perro ahí, hijos de puta que bronca que me da

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

A mi perra la tengo acá al lado mio tirada durmiendo con el aire, también soy de cuidarla mucho jaja

Yo no soy precisamente el campeón del programa de Raul Portal, pero llevar un perro en una caja al ras del suelo es de FORRO. Y mi perra comia osobuco y a la noche dormia en el garage.

Sin leer nada te contesto: SI, LA GENTE ES PELOTUDA (y no vale ni mierda).

Ah y si, la gente es pelotuda

La concha de tu madre randazzo ahora como mierda lo llevamos a Ponzio a la pretemporada?

---------- Mensaje unificado a las 00:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Esta bien que esta viejo y baqueteado pero no lo trates así a melezama

Si

estoy en la misma. pero tampoco el maltrato. esto me parece bastante barbarico…

A mi lo que me rompe las pelotas no son los superfans de los animales, está todo bien que los quieran y todo eso. Lo que me jode es que entre personas nos tratamos PARA EL ORTO, nos chupa totalmente un huevo el de al lado y si lo pisoteamos MEJOR, nos cagamos de risa. Pero claro, cuando tocan a un animal saltan todos a solidarizarse.

La pelotudez humana no tiene limites.

Una falta de materia gris tremenda, que gente hija de puta

Que pelotudez, pobre perro por tener semejantes imbéciles de dueños.

tarde buscand, pero lo encontre

en fin, antes de que me salten a la yugular, AMO a los animales… la cantidad de bichos que he levantado de la calle, rehabilitado y puesto en adopcion, no tiene nombre… pero ME ROMPE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS la gente que pone a los animales antes que a las personas. que quiere meter en cana a todos los nenes pobres “por que son negros” pero que ven un perrito en la calle y de repente son los seres mas bondadosos del universo. LA MUERTE.

La respuesta al thread es si, la gente es muy pelotuda, si queres llevar al perro y no tenes donde ponerlo en el auto llevalo a upa hermano, es un ser vivo que tambien sufre como nosotros, si no podes llevarlo en un auto se lo dejas a un familiar o no tengas perro directamente.

Cual seria el motivo/justificacion para que uno tenga la obligacion de importarle mas lo que le pasa a una persona que a un animal?

Aguante meter en cana a los nenes por ser pobres

(No leí ni a madfat hacer un comentario así, pero bue :mrgreen:)

Somos la especie mas inteligente del planeta. La gente es pelotuda. Debido a que ambas frases son correctas, es mas facil confiar y darle afecto a un perro ya que tenes la certeza de que este, al no tener capacidad de mentir, actuara de manera sincera contigo. En cambio, una persona puede tanto mentir, como tambien aprovecharse de otras personas de manera conciente y voluntaria. De ahi al origen de frases como “no se puede confiar en nadie”, “todos mienten”, “people=shit”, de momento no escuche nunca frases como “un Doberman me cago a mi novia” .

Me chupa un huevo, odio a los perros.

A Arnold le ponés un espejo y se caga a puteadas a sí mismo.