La gente es pelotuda?

Sin ser un militante de la flora y fauna, esto me indigna:

Polémica por el transporte de mascotas en el paragolpes

Polémica por el transporte de mascotas en el paragolpes Práctica peligrosa
Fotografías subidas a Twitter muestran vehículos transportando perros en jaulas improvisadas adosadas a sus paragolpes traseros. En el país está prohibido. En otros lugares se puede hacer, con las jaulas apropiadas.

Yo diría que sí, (Nelson) Castro.

Sin ser un militante de la flora y fauna, esto me indigna:

Polémica por el transporte de mascotas en el paragolpes

Polémica por el transporte de mascotas en el paragolpes Práctica peligrosa
Fotografías subidas a Twitter muestran vehículos transportando perros en jaulas improvisadas adosadas a sus paragolpes traseros. En el país está prohibido. En otros lugares se puede hacer, con las jaulas apropiadas.

Yo diría que sí, (Nelson) Castro.

Sí.

1 me gusta

No leí el contenido de tu post pero si, la gente es pelotuda.

1 me gusta

Si.

1 me gusta

y bostera

SI

1 me gusta

si, la gente es idiota, pero criticar eso me parece en si una tontera, si los dejan en la casa, se quejan de que no se van con sus mascotas y si hacen algo como esto que me parece muy bueno, los critican tambien, la gente ademas de pelotuda es histerica y critica por criticar

Si vas a llevar animales hacelo como dicen las leyes.

Para mí es al revés, se inventan cosas para ahorrar espacio poniendo en riesgo la vida del animal. Aun si estuviera legislado, es muy de forro llevar perros así. Cualquier accidente multiplica las chances del perro de salir lesionado o muerto.

Bueno llevarlo ahí atras a cm del piso?, son animales pero sufren igual q vos y yo, van en el calor, no tienen espacio ni agua, vos soportarias eso?.. Además esta prohibido, la verdad no son pelotudos sino hijos de puta.

ahorrar espacio?? en un auto entran 4 p 5 personas como mucho, ponele que los que salen son una familia tipo, padre, madre, y 2 hijos, en donde metes al perro?? esa me parece una forma practica de llevar a las mascotas sin tener que dejarlas en las casa o poner responsabilidades sobre terceros para que los cuiden o los alimenten, por eso digo que si los llevan, se quejan por como lo hacen, y si no los llevan se quejan de que no tienen corazon de que como van a dejar al pobre perrito solo o con otra persona

Lo mas lindo, es que nadie hace nada, esas fotos estan en todo Facebook y nadie hace nada, Ojala algun dia la gente empiece a hacer respetar a los animales como a los humanos y haya multas, infracciones, etc

cuando paran para descansar si es un viaje largo le dan agua y lo alimentan y calor, ja, calor tenemos todos y mas en un auto encerrado con mas gente adentro, hacer eso es de alguien que lo unico que quiere es buscar una forma de poder llevar a la mascota con la familia

Detesto que intenten humanizar a un perro.

Cuando paras? Cada dos horas, después el calor… No digamos pavadas, seguramente esa gente va con el aire lo mas feliz de la vida mientras el pobre animal sufre.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , calificó esta tarde como “un acto de crueldad con los animales” la modalidad de transportar a las mascotas en jaulas fuera del vehículo y anunció: “Instruí a la Agencia Nacional de Seguridad Vial para que se controle y sancione a quienes lo hagan”.

Randazzo señaló que “en los puestos de control que hemos desplegado en las principales rutas y ciudades turísticas en el marco del Operativo Verano 2015, los efectivos de la Agencia tienen la orden de actuar ante la presencia de conductores que transporten sus mascotas con esta modalidad”.

El Ministro detalló que “si bien la ley de tránsito no prevé este tipo de situaciones específicas con animales, los sancionaremos en el marco del artículo 48 incisos Q) e Y), de la ley de Tránsito, donde se refiere a la presencia de objetos que superen la medida de los paragolpes”.

“La multa va desde los $1750 a los $6000 según cada caso”, añadió el Ministro de quien depende la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Finalmente, Randazzo indicó que “para llevar mascotas en el vehículo se recomienda ubicarlas en el interior del habitáculo, en una jaula o con un arnés, ubicados en el asiento trasero, y debidamente sujetos con el cinturón de seguridad”.

Rescato que hagan algo al respecto, aunque me parece leve en comparación con el acto. Los animales no son una muestra más de ostentación, ni una valija que se banca 6 horas de ruta bajo el sol en pleno verano (encima de un fierro caliente como si no fuese suficiente).

un auto lleno de gente con mas de 30 grados…pero claro, estan felices por que tienen un aire que no les sirve para nada…

People = shit

Es ABERRANTE, se lo mire desde donde se lo mire.

No es que se intente humanizar a los perros, mi estimado [MENTION=37979]Nasarala[/MENTION]; Lo que se intenta es humanizar a los dueños que son peores que los animales, dejémonos de joder. Si no tenés espacio para llevarte al pobre bicho de vacaciones, dejalo al cuidado de alguien. Si elegiste tener una mascota, tenés que hacerte cargo de cuidarla como corresponde, nadie dice que pretendamos que le pagues la obra social o la ART, pero no podés exponerlos de esa manera, teniéndolo como primer obstáculo a la primer frenada brusca que tengas que hacer en la ruta.

Y si no podés dejarlo con nadie, pagate una guardería. No hay gobierno que te obligue a tener un animal de mascota, si vos elegiste tenerlo cuidalo y hacete cargo, como corresponde. El bicho no es un ser humano pero sufre igual, y te puedo asegurar que ahí, a la intemperie, cagado de calor y fumándose el humo de todos los escapes de los autos de la ruta sufre el triple, ni hablar si llega a haber un frenazo de golpe, lo juntás con cucharita, no jodamos.

PD.: Ni hablemos de que también existen los derechos de los animales eh… no es ningún invento.