La gente es pelotuda?

Hablo de las fotos, yo teniendo mis perros acá en mi casa con el calor q hizo estos días, no hay un momento q no le cambie el agua q toman y los resfreque un poco, repito lo q dije no son pelotudos sino hijos de putas.

No es que nadie los quiere humanizar, así como están siendo mascotas están perfectos, la raza humana es la cagada

mira, en mi casa tambien tenemos un perro y en estos dias, al igual que vos a queda rato le cambiamos el agua y la bañamos para que se refresque, pero como ya dije, mas que de mala gente, eso me parece de alguien que quiere estar con su mascota en sus vacaciones, ya que cada tanto paras y le das agua y para que coma si es que tiene hambre, quezas el problema sea como digieron mas arriba el caño de escape, pero se puede solucionar y si se chocan, bueno, se mueren todos desde el perro hasta la suegra:twisted: ( si muy malo el chiste ) jajajajajjajajaja

La gente es pelotuda e hija de puta. No podes hacerle eso a un pobre animal.

Exactamente, ese es el punto.

Sì, hay gente que es mâs animal que su mascota.
Habría que humanizarla urgente.

En el edificio que laburo hay un forro que tiene al perro 24 hs en el balcón, con 0 grados o com 40, es un hijo de puta! Para eso no lo tengas. Una vez yo le toque el timbre y le dije que meta al perro porque estaba lloviendo. Me tiro " de mi perro me encargo yo". A lo q respondí " si fuera tu perro lo cuidarías".
Un par de días lo guardo y después volvió al balcón, es un hijo de puta.

Me parece bastante nefasto a mí también eso de llevar a los animales así en un auto, metelo adentro, ahí atrás es un peligro para el bicho. No tiene ni lógica. Y eso que no soy defensor a ultranza de los animales, pero esto se me hace bastante notorio.

Yo los días que hace 30 grados le dejo el aire de casa puesto a mi perra jaja

Si.

a mi me rompe las bolas los cirujas (no porque scirujeen en si) con el tema de los caballos…

utilizan puesntes traseros (con sus diferencial )de falcon o camioneta y la carga que arrastran es mayor ya que mover la caja difeerncial desde las ruedas impone un mayore sfuerzo que se suma a la carga del carro.

Por ciero,las condiciones de los animales son pauperrimas…

Creo que están muy histéricas las personas. Si esta mal, pero si no tiene espacio adentro que va a hacer? Aparte nadie sabe donde iba, quizás volvían de una quinta para capital, 40-50 kilómetros, no necesariamente tiene que ser un viaje desde Bariloche hasta Buenos Aires con el perro ahí sin tomar agua y sin parar… Que se yo, hay que ver desde donde lo traían, si había lugar adentro, si el perro esta enfermo, y tantas otras cosas.

supongo que tus perros tienen una cama mejor q la tuya entonces

Que hinchapelotas la gente super fan de los perros por favor. Ven un nene pobre y se cruzan o les da asco ahora ven un perro callejero y se ponen a llorar. Igual llevarlo asi es una guasada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Están bien cuidados,algunos duermen conmigo… Por suerte no soy hdp con mis perros

comen con vos en la mesa y se banan en la ducha?

Repito los cuido muy bien…

Mi perro duerme afuera en una manta, le compro la misma comida todos los días y lo baño una vez al mes… También se van a quejar por eso?

A los forros que les parece correcto llevar a un pobre perro o un animal de esa forma, seguro nunca tuvieron uno en su vida. Y si lo tuvieron son unos infelices de mierda, que dicho sea ojala se mueran.

Al primer auto que vea con esa jaula por la calle le rompo el vidrio con una piedra y si puedo le rompo la cabeza al que maneja también por pelotudo e hijo de puta.

que dicho sea ojala se mueran

:lol: