La gente de river merece irse a la b

estudiantes tiene unos problemas institucionales muy grosos, sobre todo con el tema barra. pero claro, ganaron la copa. y eso es porque volvio veron y transformaron un rejunte de jugadores medio pelo en un EQUIPO.

No, es una Armani, fijate el logo
Designer Clothing at Armani Exchange

Bueno, cada uno hace lo que puede. Capaz que el que la hizo la afano de algun country y la usa para dormir. O eso o es muy pelotudo.

Fuera de si está bien o mal, yo no los entiendo que vayan hace tantos años a comerse papelones domingo tras domingo y no les venga la actitud de todos juntos reventarlos a puteadas sin importar el resultado.
Yo ayer no pude ver el segundo tiempo y ni me preocupé, la verdad que River no me transmite nada hace tiempo. Si el entusiasmo es ir a cantar, bue…

Y no me vengan con que dejan la vida por los colores ni se matan por estar porque eso es pura y exclusivamente porque les gusta, nadie se va a morir si no van. El único gesto que no te daba nada y fue algo por River fue haber ido a votar masivamente por la necesidad que tenemos, eso sí es valorable. Ir a la cancha no es ningún esfuerzo.

Que problema hermano ?? no es un problema… el problema es creer que por no ir a la cancha esta situacion va a cambiar… que los jugadores van a decir “Che no vienen a alentar, mejor resignemos nuestro sueldo y que vuelvan”.
No tengo miedo de que me digan amargo… y menos lo tendre si me siento seguro de lo que siento y de como lo vivo.
Seguire puteando a todos y cada uno de estos hdps de jugadores, tmb seguire puteando a la barra porq se que son unos ladrones, pero asi y todo seguire alentando porque eso me hace feliz en esta mierda de situacion que se vive, a pesar de que me lagrimeen los ojos cuando lo veo jugar aun asi seguire viendolo.

Igualmente se fue a los caños el tema . Porque aca se discute a la gente . Hay que ver si habra tenido algo que ver la gente en esos 3 clubes para que esten como esten . Lanus jugo una promocion hace unos años y despues se recupero , pero no creo que gracias a la gente . Estudiantes campeon del mundo y los barras matandose en la tribuna es un buen ejemplo ?

Aca hace falta guita , armar un buen equipo , salir campeon y despues todo se va a comodar . Si queres , que te siga causando gracia pero yo pienso asi

Qué país generoso! Pero como dijeron más arriba seguro que es una trucha, si no no se explica…

claro, ninguno de los tres equipos es modelo en cuanto a gente.
lanus no tiene.
velez menos todavia y estudiantes solo cuando van bien, sino son un equipo de canchita de tablon.

Voy a hilar más finito, algo que no sea putear, por ejemplo no puedo creer que nunca pidan por Ramón en la tribuna. Que cosas más raras…

Por citar un ejemplo reciente, Simeone y sus “cercanos” dijeron que el partido post-casla, a Ahumada lo “guardó” para que el Monumental no lo coma crudo…
Si el hincha puede hacer que UN jugador no juegue, por qué no 11 ?

Y además la de Quilmes la vamos a seguir conociendo cuando juguemos contra el Pincha.

Nico, yo creo que es más profunda la cosa. OK, si ayer entraba la de Funes y terminábamos 1-1, un suponer, no habría esta calentura. Ahora yo me pregunto, ¿nos cambiaría mucho eso para el descenso? Digo, porque la pelotita no entra hace rato. Porque los jugadores no son los que deberían jugar en River, evidentemente.

Por ejemplo, por lo de ayer están matando a Funes… y sí, todavía no está “terminado de hacer” el pibe… sin darnos cuenta de otra cosa: Funes ayer tuvo DOS ocasiones de gol nítidas. CANALES NINGUNA. ¿Cómo puede ser que un tipo como CANALES con 28 años NUNCA se las arregló para estar en posición de gol y Funes sí? Te contesto: Funes está para pulirse y ver qué sale, pero es jugador para la A. Canales es un jugador de la B que JAMÁS estuvo al nivel de River.

¿Cómo llega a estar un tipo como Canales a la primera de River? Por la pasividad del hincha. Y te lo digo sin ánimos de pelear. Si en el 83 le traían a River un refuerzo de estas características, la hinchada se comía CRUDOS a los dirigentes. Y fijate, no es el único clavo. Entonces, el hincha de River se bancó cosas INÉDITAS en el club. Se bancó que nos trajeran toda una camada de refuerzos berretas (con Astrada, qué casualidad), y siguió llenando canchas, siguió cantando, etc. etc. etc. Ya le dimos la pauta a la dirigencia, “traigan a quien quieran que nosotros vamos a seguir cantando, no importa nada”. Así estamos.

Abrazos, Martín.

martin, no hay que comparar los refuerzos de epocas anteriores, primero por que un jugador no se iba tan facilmente del club, y segundo por que no habia la diferencia economica que hay con europa ahora.
entonces es logico que el equipo va a ser peor, lo que si no se puede aceptar es que sea peor que los demas equipos de argentina.

los dos mano a mano que tuvo funes fueron gracias a canales,un pase y en la otra se la baja de cabeza.
y con respecto al tema me parece que se tienen que dejar de joder los que no van a la cancha,si no les gusta en si,si no le gusta por lo jugadores,por la barra o por lo que sea no vayan y punto,a los que le gusta ir,como a mi que seguramente vaya el lunes, tienen que dejarnos en paz y no critiquen.

Estamos discutiendo el futuro de nuestro club y algunos hablan de armani exchange, por dios… :expressionless:

Nos ganó un equipo lleno de fracasados, ojo, el nuestro esta lleno de desconocidos.

Creo que estás equivocado, Andy.

A ver, estamos de acuerdo en que las condiciones son distintas. Ahora, sumemos la guita que gastó River en los “refuerzos” patéticos que trajo en la época de Astrada anterior, y decime si no estaba mejor invertida la guita en traer UNO bueno. Y sacar el resto de las inferiores. Pero claro, para el DT es más fácil (en ese momento, remember) pedir un ocho porque le vendieron a Lucho González, mientras colgaba a Toranzo. El hincha de River PERMITIÓ ESO.

Abrazos, Martín.

Por empezar, el 9 está para meterla y no para dar pases.

Por seguir, yo critico o dejo de criticar lo que se me cante.

Abrazos, Martín.

pero los jugadores buenos no te vienen a jugar aca.
cuando digo buenos me refiero a dalessandro con 25 años. cavenaghi con 25 años.
alexis sanchez ahora, el chupete suazo.
despues lo de las inferiores. sacas a un crack como el pipita higuain (recien ahora nos damos cuenta de lo que vale ese pibe) y al año de estar en river se va sin ganar nada… eso antes no pasaba. ademas hoy en dia no estan saliendo los ortega, mascherano, saviola…
por algo los equipos grandes no son lo que eran. y boca gano todo por que tuvo la suerte de que su 9 se rompiera en europa volviera y hiciera goles de todos los colores, y por que su enganche no entrena y lo mandaron de vuelta. en cambio los de river son dos jugadorazos pero uno esta roto y el otro es el burrito (no hace falta que aclare nada)
esta mas que claro que el nivel del futbol se igualo, pero para abajo.

Vamos a terminar en la misma discucion de siempre? Ni me molesto.

Hay un argumento de lo más irrisorio… “Vos no sabés todo lo que yo hago para ir a ver a River todos los partidos”. Idea, ¿alguien les pone un revolver en la cabeza para que se martiricen así?.. Es igual a que uno de los jugadores diga “vos me puteás y no sabés todo lo que resigno de mi vida para jugar en River, y còmo me mato en cada entrenamiento”. Si te jode sacrificarte, dejá de hacerlo y nos hacés a todos un favor. Sino, no lo usés como pretexto, ni siquiera argumento se puede llamar a eso.

Disc. pienso que Funesmori tiene muy pocos partidos en primera, al menos yo no lo podría señalar con el dedo, quizás me tildes por loco, pero yo le veo mucho futuro en River.

Señalo y cuestiono duramente a Astrada por haber borrado del mapa a Mauro Diaz y haberlo bajoneado tanto al keko que cada vez que juega no se nota, y claro con tanto banco comido es entendible.

Ayer me dio muchya bronca que VARIOS jugadores sacaran la patita, me dio por las pelotas y creo que los bosteros ganaron un partido que era mas aburrido que ver la final del mundial de curling. :expressionless:

Muchachos este River no juega a nada, les aclaro que nos ganó un equipo lleno de fracasados, ojo, el nuestro esta lleno de desconocidos.

PD= Por favor alguien que los vista a los 2 laterales que jugaron ayer, todo, repiro TODO EL FRIO DEL MUNDO EN ESOS CUERPECITOS!

[b]yo a River lo banco a muerte… pero no a estos muertos… no querer a estos giles que tienen puesta la camiseta y no estar de acuerdo cn los cantitos pro-racing-ascenso no me hace menos hincha… estoy totalmente convencido de éso…

el partido de ayer se podria haber ganado, o empatado… eso no quita lo desastroza que es la campaña del equipo, lejos era la oportunidad de ganar y colgarse del mejor helicoptero a tirar papelitos como si ubieramos ganado la libertadores…

Funes mori sigue siendo un pichon, pero ya lo apuraron, ya se peina con gel, ya se pone zapatitos nike color diferente… ese no es el camino… si bien el 9 está para hacer goles, creo que Canales hace lo que puede, no me da para putearlo, pero si me gustaria un 9 de categoría, ayer ubieron 2 mano a mano y un fue a parar a la tribuna y la otra cual caricia al pecho de garcia… entonces… como dice Martin x ahi… minimo 1 o 2 refuerzos… haber… RE FUER ZOS !!!.. de categoria y a borrar estos muertos… por favorrrrrrrrr AHUMADA ??? CABRAL ??? basta muchachos… es momento de pensar en serio y dejarno de pelotudeces " ehhh yo banco a rive’ sea como sea "… no loko… el club y los colores van en el ALMA, pero ESTO es INSOSTENIBLE !!!

saludos[/b]