Particularmente, lo que me da mucha bronca, es ver a la distancia que con el equipo más cerca que nunca del descenso, y ante una HUMILLACIÓN como la de ayer, un papelón de aquellos, se vea que la hinchada revolea remeras y cosas por el estilo como si fuéramos tricampeones. No entiendo que es lo que se “festeja”.
No festejan nada. Se quieren matar en el fondo, como cualquier hincha de River en estos momentos. Pero lo intentan disimular tratando de demostrar (algo de lo que no están convencidos ni ellos mismos) que “la tienen más larga”, problemática típicamente argentina, una cuestión de orgullo. Más larga en qué, vaya uno a saber.
Si me garantizan 100% que dejando de ir a la cancha o dejando de alentar RIver gana los 19 partidos del torneo incluyendo triunfo categórico contra Boca, posterior clasificación a las copas y levantamiento de las mismas en el extranjero ya mismo rompo mi carnet y me quedo en casa todos los domingos viéndolo por tele, rascándome la verga y tomando una coca helada.
La gente no influye en los resultados, ni para bien ni para mal. El que dice “lo ganó la hinchada por alentar como alentó” miente. Y el que dice que “perdimos porque la gente no putea a estos discapacitados motrices” también miente.
Ya bastantes problemas tiene que sortear la gente que partido tras partido hace malabares para poder seguir a la camiseta juegue donde juegue (reventa de entradas, maltrato policial, piedrazos rivales) como para que encima le cuelguen la mochila de culpable de lo que 11 enfermos terminales hagan dentro del verde cesped.
Obviamente que no Rafa , ese es un planteo estupudio , vamos. El tema es que en cierto modo es molesto que a esta altura haya gente que en vez de manifestarse como tiene que ser , se pone a “revolear la casaca” es algo inentendible (mientars escribo me cago de risa) como si aca nada hubiese pasado , me molesta esa actitud , me rompe las bolas que yo como un pelotudo desde la platea se insulte al plantel mientras que de la popular baja el “aunque ganes o pierdas” y no digo solamente el foco del medio de la popular , sino TODA la popular , es un deja vu de cada partido de River y sinceramente me rompe las pelotas , me rompio tanto q hubo un partido q me fui al carajo por no me banco a ese hincha de River que hoy en dia tiene lavada la cabeza x la cultura del aguante.
Si tanto amor le tenes , manifestalo y no revolees la camiseta cuando boca te cojio de arriba abajo .
Pero una cosa no implica la otra Sebas. Yo ayer me quedé 15 minutos revoleando la remera y al mismo tiempo me quedé afónico puteando a la Muñeca de porcelana que araña y muerde. De Fuyimori me acordé de todo su árbol genealógico. De Ahumada bueno… muajaja…
También volví sin saliva…se la regalé a todos los bosteros que tenía abajo…:twisted:
Obviemos de si la hinchada es responsable o no. Lo que yo no entiendo, ¿por qué les surge siempre esa reacción?
O sea perdiendo y dando asco con el equipo en zona de descenso HACE AÑOS yo la única intención que tendría es putear putear y putear. También hoy pedir que se raje Astrada y cantaría por Ramón. No me surgiría cantar ni loco cosas de aliento.
Me sorprende mucho que no haya sonado un pedido por Ramón en estos tiempos, cuando sabemos que todos los hinchas lo queremos y es la única probable solución hoy.
En fin, no entiendo qué es lo que pasa por dentro de los hinchas para manifestarse así en la cancha, uno va a ver fútbol, y de fútbol últimamente no vemos nada.
Ramon solucion ? Con estos muertos no hay tecnico que valga, ya se comieron a 4 tecnicos, no jodamos con Ramon.
Que pelotudes caerle a esta gente por el momento de River. Aca la culpa la tienen los dirigentes que hicieron mierda a River y los jugadores que igual no se si puede hacer mucho mas de lo que hacen porque son horribles.
Quien te dijo que no hay puteadas??? Ayer las puteadas llovian, no desde el centro de la tirbuna pero la gente que tenía a mi alrededor puteaba.
A mi me parece perfectamente válido alentar en las malas. Otra cosa no podemos hacer. Los de racing le tiraron un redoblante a Lalín por la cabeza y lo rajaron del club a los pocos meses…ganaron algo? No, siguen siendo la misma mierda de equipo e institución.
La gente no gana partidos
La gente no pierde partidos
La gente no echa ni trae técnicos
La gente no echa ni trae jugadores (que hace Ahumada en River si no? lo putean hasta los mudos)
La gente cumple perfectamente con su parte, que es agotar entradas, llenar tribunas y alentar. Siempre fue asi, tanto en le época del tricampeonato como ahora.
Los goles al América de Cali se los hizo Crespo, no la hinchada.
Las pocas situaciones de gol de ayer las desperdició Fuyimori, no la hinchada.
Totalmente de acuerdo. Pero no es la gente de River, osea, tenemos muchísimos hinchas, y no piensan todos como los que van a la cancha, justamente, los hinchas que antes iban a la cancha no es que se transformaron de repente todos, muchos han dejado de ir, ya sea por la inseguridad de la barra, por Aguilar, porque no vale la pena ver a los muertos, etc. y van a volver cuando valga la pena ir a ver a River, ¿o no se acuerdan que antes si River no peleaba el torneo o quedaba fuera de la copa el Monumental ya quedaba con unos claros de la hostia. Gente así hay en todos los clubes del mundo, en el Real Madrid y el Barca cuando el equipo no pelea por nada hay varios partidos que se ve muy vacío el estadio, y yo no estoy de acuerdo con ninguno de los 2 modelos, ir a la cancha para cantar como si nada ocurriera no me despierta en lo más mínimo, pero tampoco hay que dejar de ir, para mi hay que ir y exigir por un River como la gente a todo el mundo (jugadores, técnico y dirigentes). La gente tiene que hacer los cambios si no los hace el técnico, un Cabral por ejemplo, si se lo silbara e insultara permanentemente todos los partidos de local, no duraría ni 1 partido más. Y así con todos los que no se merezcan jugar en River. Es fácil, lástima que la gente que va a la cancha hoy en día es muy mansa.
Pero ayer estando perdiendo se llego a cantar “ay che bostero”, ahi te das cuenta de que algo anda mal. La hinchada, como masa, se expresa siempre con esos cantitos pedorros, puede haber alguna puteada aislada pero en general lo que trasciende son esos cantos inoportunos. Igual esta claro quienes son los responsables de eso…
Y si alguien tiene miedo porque la Barra no putea a los jugadores y canta canciones de drogadictos y malnacidos, dejémonos de joder, porque somos un 95% contra un 5% de los mercenarios.
Nos estamos yendo a la B, de que Libertadores me hablas?? ni siquiera estamos jugando la actual
Flaco me podes explicar cual es el merito de decir que cuando River se estaba yendo a la B, vos estabas en la cancha?? deciselo a un hincha de los que vio a los grandes equipos de River, preguntale que hacia el hincha que tenia un verdadero paladar negro.
Cuando peor esta River mas lo queres??? 8|8|8|8|8|8|8|
vos te das cuenta de la pelotudes que estas escribiendo?? que tengo que entender que te gusta que a River le vaya mal para que vos seas mas hincha?? para que se muestre mas tu “”“sacrificio”“”