La gente de river merece irse a la b

Pero de esos 95% que no son mercenarios, un 90% los tiene como idolos, asi se complica un poco el asunto.

A mi se me fue hace un tiempo las ganas de “alentar”,pero si sigo yendo a la cancha cuando puedo,y muriendome de ganas de ir,como siempre,aunque voy a putear,ja.Estar ahi parada como una boluda siguiendo canciones pedorras que saca la hinchada ya no me va,solo las que hablan de river.

Eso es lo que me transmite ir a ver un partido hoy.

Me estoy juntando con la persona equivocada(?)

y como esto va a terminar en lo mismo de siempre…todos putos:twisted:

eso de decir “que hace un hincha que vio a los verdaderos equipos” es relativo. los unicos hinchas de river con los que tengo trato y que van a la cancha desde los 60’s son mi tio y mi viejo, y siguen yendo…

Estudiantes se fue a la B y después ganó la LIbertadores…y???

Estamos haciendo conjeturas en base a supuestos.

En que año se fue a la B y en que año gano la copa?

[u]ForoRacing • Ver Tema - Racing Club Goles vs Indesingente

Tenés razón, definitivamente River necesita que vuelva el hincha del paladar negro que dejó de ir, para poner la casa en orden.

Se fue en la temporada 93/94, para el caso el año es anecdótico. Vos sos pesimista (ojo, tenés motivos mas que suficientes) y yo realista, aunque prefiero anotarme en la banda de los optimistas, porque si no directamente ya mismo dejo de ir a la cancha o siquiera mirarlo por tv.

Por darte otro ejemplo, en el 83 estábamos al borde del descenso y en el 86 ganamos todo. En el fútbol nunca sabés, por eso está instalada la frase “el fútbol es la dinámica de lo impensado”.

sin ir mas lejos. en 2008, campeones y ultimos.

Pero ese campeonato que ganamos jugamos horrible, era obvio la que se venía (o sea, quedar últimos…)

vieja…lo unico que falta es que propongas que los hinchas de river lleven una bandera negra…

No o sea…esta bien que se fueron jugadores que gracias a ellos salimos campeones…pero que era obvio que ibamos a salir ultimos no creo…

Bueno pero entre el 93/94 y 2009 hay 15 años, eso es muchisimo. cucurucho dijo dentro de 2 años

Asi como me nombras lo del 86, tambien Rosario Central ascendio y al año siguiente salio campeon, casos como esos hay pero se sabe que por lo general se necesitan hacer las cosas bien para ganar la copa.
Osea reducirlo a “es futbol” o “la dinamica de lo impensado” si bien es cierto que es posible, todos sabemos que es bastante menos posible que haciendo las cosas como corresponden

Para mi si lo era, es más cuando ganamos ese campeonato jugando horrible, con varios partidos dudosos, yo no me quedé ‘contenta’ y me lo vi venir, tal vez no últimos, porque River que quede último no cabe en la cabeza de nadie, pero si demostrando lo pobre que eramos.. Soy mujer, tengo un sexto sentido(?) :stuck_out_tongue:

Vieja, yo estoy de acuerdo con vos. Vamos River aunque ganes o pierdas o te vayas a la B o tengamos el peor equipo de la historia del fútbol te amo.

Te recomiendo éste otro foro dónde son más fieles: River Plate - La Página Millonaria

Parece que varios como siempre no entendieron nada. En fin. Que sigan festejando que nos vamos a la b. Pobre gente, tienen menos neuronas que un bloodhound.

Después salta el flogger de bernal a hablar pavadas como siempre y su bandita, es muy cómico también que pastillero ahora devenido san ironice sobre mi aspecto cuando este muchachito es un tanque australiano con un cabecita chiquita, es el muñeco de michelin. Y agreden automaticamente cuando nadie los agredió a ellos. Se sentirán tocados? qué lastima, por algo será. Pero bueno es al pedo hablar con pendejitos que tienen de idolo a gallardo y que no vieron a river ganar nada. Que pena, qué lindo fue estar en la cancha cuandor river ganó la copa en el 96 y en el 97…

Yo no dije que no hay que ir a la cancha en ningun momento, yo soy socio hace 14 años y sigo yendo, de local obvio. Lo que digo es que hay que manifestarse y que estos hijos de puta sientan de una buena vez la pija en el culo, que dejen de reirse de nosotros, porque mientras se cagan de risa y se llenan de guita la gente que realmente quiere al club sufre y mucho. No hablo por supuesto de los cabezaurios que son hinchas de si mismos y de la barra, sino del fanático de river y de su historia.

Y si no puede ser… Hay q romper todo esto no puede seguir asi
Basta de alentar a estos muertoss

pero entonces que necesidad del titulo que pusiste?

Por sus transtornos compulsivos . Capaz le agarro mientras agarraba el titulo

Si no tuviera problemas agresivos para expresarse y hacerse el malo en un foro de internet , muchos coindirian con su opinion