La gente de river merece irse a la b

Aver si entendemos algo…

El culpable de esta campaña nefasta es la dirigencia que se fué. Miren que se coparon Halls, se puteó en todos los idiomas a todos…
Me acuerdo con Passarella de tecnico que se cantaba “Que se vaya Passarella y toda la comisión…” y demás cantos y nunca pasó nada y lo cantaban 30 mil personas todos los domingos y después salió a hablar leyendo una carta pidiendo una oportunidad más y toda la bola.

La gente no es responsable de esto. Ya se demostró que haciendo todo lo que nombré antes no se vá nadie. No digo que por eso no se putee, porque el lunes a todos los jugadores hay que silbarlos todo el partido. Pero acá la realidad es otra. River no tiene un peso partido a la mitad, los refuerzos que llegaron no son a la altura de River.

Hasta que no se arme una base sólida, con jugadores de experiencia que lleguen se pongan la casaca y jueguen no va a cambiar nada.

Por mas que juguemos 19 fechas a estadio vacío los jugadores van a jugar como el orto y los planteos tácticos van a ser la misma mierda de siempre. Eso no lo cambia NADIE. Solo el cuerpo técnico y los 11 muertos que juegan. Nadie más.

Podemos discutir que tema se tendría que cantar, pero eso sabemos de donde viene. Aparte como dije antes, putear en una Bostanera con 4 mil tipos allá arriba aislados es al pedo… quien te escucha?

En el cásico de toda la vida querés cantar y dejar la garganta en la cancha. Para putear está el lunes que somos locales y tenemos 40 mil tipos que podemos hacer temblar el Monumental. En una bostanera lleno de negros mal olientes que te están gastando con un “Chau ■■■■■” que pretendés que haga? Que me quede callado viendo como me boludea un club con 10 años de historia? NO, les respondo cantando.

Aunque dentro de ese canto efervorizado tenés una sensación totalmente de mierda ya que sabés que tu equipo es un desastre y que nos rompieron bien el orto. Pero en ese momento “intentás” dejar de lado eso que viste y cantar 10 ó 15 minutos respondiendolé a los bostis y que esa bronca por lo menos la canalizás descargandoté contra ellos.

No le hace mal a nadie eso. Estamos exagerando con que el hincha tiene la culpa. El hincha lo sigue a River por una fidelidad a los colores y a la Institución. A los jugadores hay que demostrarle ese descontento general, pero hay que entender que hasta que no se arme un equipo sólido, manteniendo una base de jugadores por 2 años esto no va a cambiar. El hincha no gana ni pierde partidos. Los partidos los ganan y lo pierden los jugadores y/o cuerpo técnico.

Ahora hay que intentar sacar el maximo de puntos y la verdad va a estar en junio, donde tenemos que traer 4 refuerzos de jerarquía y un DT que haga jugar a River el fútbol que todos merecemos.

No tenemos que abandonar a River ahora, ahora es cuando nos tiene que salir el hincha de adentro y alentar las cosas que estén bien y repudiar lo que esté mal. Acuerdensé de San lorenzo cuando se fué a la B y llenó todas las canchas… eso no es amor al club?

River si se va a la B no va a haber cancha que aguante, Vamos a llenar 2 monumentales al mismo tiempo. Tirando para adelante por un River mejor y por un Ganar-Gustar-Golear como a todos nos gusta, la triple G.

Basta de pelearnos entre nosotros. River institución se merece que todos nos unamos y saquemos al club de este lugar. ya vamos a volver el que siempre fuimos… El gigante está dormido pero no muerto. Vamos River, TE AMO CON LOCURA :cry:

igual nos(los) abandono alejo. la vida ya no tiene sentido :frowning:

Por qué el BAN?

Coincido totalmente loco!

lo mas coherente que he leido, entre todos los mensajes, es asi!

Justamente te decía eso obviemos el tema de si la gente es responsable o no. Yo preguntaba como a los hinchas que se hacen escuchar en la tribuna les surge siempre cantar las cosas que cantan, a mi a veces me da verguenza y eso que soy de River, los rivales se deben cagar de risa.
En la situación que estamos lo único que me surgiría es putear, pedir por Ramón, porque se vaya Astrada, y veo que es lo que menos les surge a aquellos que se expresan deste la tribuna.

River tiene que decir basta desde sus dirigentes, Ahumada es impresentable, regalenle el pase,no lo quiero mas, nos cargan los cuervos,lo aplaude Boca, tira abajo la moral de los pibes, si ortega quiere jugar ponelo 20 minutos y listo ,total va a tratar de jugar un poco, y Gallardo, gracias,pero basta,trae jugadores que se pongan el equipo al hombro,eso es lo que necetsitamos. caracter, que lo tenemos en la presidencia,pero no en el banco. Aguante River y su gran hinchada.

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash:

[quote=“leopiojoso, post:227, topic:80732”]

:wallbash::wallbash::wallbash::wallbash::wallbash
[/QUOTE]la bandera negra marco un antes y un despues en la historia de un club …La eliminacion de la copa en el año 2000 marco un antes y un despues en la de river

PD:el hincha de river se transformo en un hincha boludo del ascenso…todavia me acuerdo el 2-0 con independiente cuando estaba gorosito <¡que carajo aplauden…? en la copa sudamericana se fue aplaudido barrado…BA-RRA-DO…!!!todos jugadores que han fracasado infinidad de veces,siempre con rendimientos pauperrimos…
que asco el hincha de river!!!

O nos tiran una soga desde la Afa, o nos traen buenos jugadores y técnicos a mitad de año. Otra no queda.

Hay muchos que lamentablemente se sintieron tocados y no tienen el orgullo para reconocer que se le pone la piel de gallina viendo a la tribuna revoleando remeras en el hinodoro ante un resultado adverso. Entonces siempre lo más fácil es responder con la misma inmadurez que los caracteriza: bardear. La historia de siempre. Espero que no se bardeen más en el thread ni nada.

El desembarco de la cultura del aguante fue ideado por los amos del desastre durante la era de la papada y los tiempos del titiritero con el fin de cambiar la cabecita del hincha y asi anular cualquier tipo de resistencia al desguace del futbol profesional e institucional que se avecinaba. Los beodos de la madera, apañados por los personajes ya conocidos, comenzaron la movida. Basta con escuchar las letras de las canciones del nuevo testamento del hincha neoriverplatense en las que poco se alienta a River sino que se ponderan las “virtudes” y “actos de beneficencia” de estos forajidos. El ejército del titiritero funcionó a la perfección y amedrentó a quien osara cambiar el repertorio o expresarse contra dirigentes. Solo ante técnicos y/o jugadores caídos en desgracia si los popes bajaban el pulgar se daba vía libre para el cantito correspondiente. El reclutamiento de ignaros y el lavado de cerebros dio sus resultados y plantó bandera la cultura del aguante. Y tal movimiento necesitaba un himno y asi surgió el hit de la estupidez y la mas nefasta canción del repertorio de River, ese que cuando suena cae como patada al hígado, el que estoy seguro que Angelito cuando lo escucha se tapa los oídos con dos nubes, el “Ay Che Bostero” la marcha de un ejército de ignorantes sin voluntad.

La crisis también son los propios hinchas de River, no todos, claro está, que también contribuyeron en la debacle de su gloriosa historia. Porque ahora pareciera que importa más el aguante que el verdadero paladar “millonario”. River no es aguante, River es historia, y así lo deberían valorar todos los hinchas. Una especie de “racinguización” que conforma el hecho de ir a la cancha solo a alentar sin importar el resultado, cuando en realidad la historia del clubmarca todo lo contrario. River es River y tiene que ganar siempre, por exigencia, por mística, por el peso de su camiseta. La simbiosis generacional, en vez de fortificarse, se desmoronó.

La crisis en River y los culpables del presente - Infobae.com

Grondona, quedate tranqui, que nos manda al descenso…

Que mierda haras vos por River, tanto que hablas supongo que deberas moverte para cambiar algo no?

La verdad que no entendes nada, cuanto te falta. Lo unico que haces junto a Dyjan es bardear a la gente.
Por suerte son muy pocos los hinchas que hay como vos.

no es muy simpático burlarse de éso, de onda te lo digo. Es bastante jodido el tema, te lo digo yo que lo padezco.
Tan el sobrador y maduro parecés para una cosa y para otras parecés un nene de 10 años.

Si, pero por confiar, entre otras cosas, nos estamos yendo a la B

Me paro y te aplaudo de pie. ESTO ES LO QUE DYLAN QUISO DECIR

Concuerdo también con esta opinión, sobre todo lo resaltado en negrita y eso que lamentablemente no vi a ninguno de esos monstruos.

Jajajaja la bandita de bernal? no tengo banda ni salto a defender a nadie corki. Pusiste un titulo que da asco y verguenza, y eso demuestra lo boludo que sos. Ahora venis a aclarar que lo decis para manifestarse y etc. Dylan, tenes un pasado en el foro irrisorio, que fuiste a todos lados (y despues posteas en otro foro que lo decis para hacer calentar a los demas JAJAJAJAJAJA fracasado), despues decis que viste a River campeon del 96, yo con 6 añitos lo vi, es necesario aclarar algo asi para sentirse bien? creo que no. Vos le decis cabezaurios (26 años tenes) a chuki, a ale, a nico, a mi, y a varios que sentimos lo mismo. No apoyamos a la barra, pasa que no entendes el sentimiento y la necesidad que tiene uno de seguir yendo a ver a River. Yo una vez colgue una bandera que decia: AGUILAR ANDATE y me la sacaron, vos hiciste algo asi, aunque sea MINIMO para putear o pedir que alguien se vaya? Siempre esquivas este temita, nunca moviste un dedo, ni nada por el estilo. Si sos tan bobo de decir: YO FUI POR TODO EL MUNDO, o YO VI A RIVER CAMPEON DEL 96 para sentirte mejor, habrias dicho “YO UNA VEZ FUI A LA MARCHA CONTRA AGUILAR” pero no, nunca hiciste nada. Solo hablas por un foro, al final, yo con 20 y vos con 26 años, me siento mucho mas importante que vos en este tema. Yo tengo la conciencia tranquila, de que no miento, de que hize cosas por River, de que sigo yendo por amor al club y a la camiseta, y de que no necesito que los demas me apoyen por un posteo pelotudo en un foro. Dylan, yo hago una dieta y en 1 mes estoy flaquito flaquito, vos como haces con semejante deformidad? asi gordito como soy tengo una novia hermosa, juego muchiiiiiiiiiisimo mejor que vos al futbol (hay pruebas), asi que te queres matar bobin. Y sino, juga vos que sos “flaquito” con tu equipo de vuelta y yo que soy un tanque juego en contra tuyo (no se si te acordas de la ultima vez). Ahora, para un “Flaco” (no nos olvidemos de la caripela y la zapan que pelaste tampoco eh?) debe ser feo que te baile un pibe asi no? FRACASADO.

lapidario.

:lol::lol::lol: , soy testigo de lo mal que juegan , sobre todo alejo , pero bue no quiero desvirtuar