Dylan … siempre criticando a los otros , y nunca vi qe abras un thread proponiendo hacer algo, ni un msj , nada eh, porq no empezas por vos y dsp hablas de los demas ?
y la gente de River no se merece irse a la B pero ni en pedo … y no te hablo del aguante, simplemente porq el hincha de River se tiene qe bancar tantas cosas y meparece una falta de respeto qe vos digas eso…como tambien me parece una falta de respeto qe no puedas dirigirte a alguien sin faltarle el respeto , o a la mayoria de los chicos (chuki,maxi,etc) te hablan bien y lo bardeas , obvio dsp te bardean ellos , pero vos fijate qe siempre el que empieza a bardear sos vos, a ver hay gente qe piensa distinto a vos , vos cn tus 29 pirulos, tus estudios,etc debes saber… y a esa gente la tenes qe respetar , tambien tenes qe respetar a la gente qe va a la cancha , qe paga su entrada y hace lo qe le plazca en la tribuna, si qiere tirarle algo a un bostero en la segunda bandeja lo hace, si qiere putear a los jugadores lo hace, si quiere cantar 40 min en la tribuna tambien , ellos son dueños de hacer lo q qieren… repito lo que dije al principio, a River lo sacamos entre todos , tenemos que estar más unidos que nunca, pero si empezas abriendo un thread diciendo qe nos tenemos q ir a la B, lo veo mal eh… a cambio si pones alguna solucion se puede discutir y bueno por ahi se haga qe sabes.
Ojala el Lunes se reciba cn puteadas,silbatinas a los jugadores, y si ganan tambien qe se vayan cn silvidos, ojala qe rompan los coches de los jugadores, ojala le rompan la cabeza a los jugadores , porq sinceramente ya me tienen cansado.
Es una verguenza que un tipo que esta llegando a los 30 pirulos siga entrando a un foro con el unico fin de hacer calentar a los hinchas de su mismo sentimiento (quiero entender que si) y buscar peleas entre ellos. Juro que intento pero me cuesta entenderlo al corki este.
como ya dije, no sigamos con esta cultura del aguante… somos un EQUIPO GRANDE, no racing, y si estos muertos manchan la camiseta de river hay que insultarlos!
Acá no importa si uno es lindo, feo, gordo, flaco, la tiene chiquita o si tiene 3 piernas. Limitensé a discutir del tema en sí y cortenlá con las agresiones personales
Claramente, ademas no se que logran con insultarlos, ademas de bajarles el autoestima… Ya está muy claro que son un plantel de muertos excepto por mínimas excepciones, pero es lo que hay y hasta que algún dirigente haga algo por limpiar el plantel, nada va a cambiar. Insultándolos lo único que van a lograr es sacarse la bronca en ellos y va a ser todo igual en el próximo partido, lo que no es distinto a que cuando ganen los aplaudan, eso si me parece mal, porque si los aplauden por ganar un partido, les está dando lugar a que puedan perder otro, es decir, ni siquiera tendrían que aplaudir cuando salen a la cancha o cuando se retiran ante una victoria. Esa es mi opinión. Saludos
Y que tema queres discutir rafa? que nos merecemos irnos a la B?? Mas que discutir esto, hay que cerrarlo a la mierda. Cuando el tipo este proponga algo interesante, ahi si debatimos.
Juaaaaaaaaaz, cómo me hacés reir gordito, un mes y adelgazas? jajaja, habría que ver si tu novia es hermosa, quizás ves como jack black en amor ciego. Así que jugas mejor que yo al fútbol, estuviste en el arco todo el partido porque no te podés mover.
Obvio que me gusta hacer calentar a los descerebrados como vos. Seguí inventando cosas como que no fui a ningun lado y demás, pobrecito jaja, qué envidia no?
Al deforme de chucky ni me gasto en contestarle. Lo único que sabés decir es fracasado jajajaja.
Lee el mensaje que dejó ariel santillan, resume de manera probervial lo que quice decir. Hace magistralmente referencia a los imbéciles como vos gordo bobo.