La gente de river merece irse a la b

La de ayer fue la opera prima, el guernica de los pelotudos hinchas de river. Mostraron que tienen el genotipo y el fenotipo de hinchas de la b.
Resignados, descerebrados, cultores del aguante, irracionales, y de una naturaleza tan patética como no se vio en hinchada alguna de equipo grande del fútbol mundial.
River perdió de manera vergonzosa con boca y los pelotudos gritando jugando bien o jugando mal y revoleando remeras, mientras la bostonera deliraba riendose de ellos y sacandole el cartel que decía chau ■■■■■.

Me acuerdo cuando quedaba algo de dignidad y después del 0-2 bochornoso con pellegrini, similar al de ayer, en la sívori baja un grupo de personas entre las que me encontraba se propuso manifestar su descontento y bajamos y se armó un hall de la puta madre en contra de pellegrini, coudet y toda la manga de hijos de puta que merecían ser vilipendiados.
Hoy se los aplaude y seguramente se los va a aplaudir el lunes, no van a faltar los pelotudos que los van a aplaudir y van a defender al improcedente de funes mori cuando sea insultado por algún hincha con un poco de materia gris.
“a los pibes no se los putea gil” dirá el cabezaurio.

Seguramente estos infradotados que se ponen la roja y blanca para vergüenza de la gloria perdida del club y su rica historia, por supuesto desconocida por estos personajes, van a estar contentos cuando nos vayamos a la b. Lástima que no van a poder ir de visitantes y cumplir su gran anhelo de conocer la cancha de quilmes, defensores de belgrano y demás.

Hoy por hoy la culpa ineximible de estos peripatéticos es flagrante. Y ni hablemos de la barra, bah, sí de esos que están en el paravalanchas dados vueltas. A los bosteros por un par de partidos perdidos los amenazaron en la semana, pero claro se ve que son hinchas de boca…
No hicieron, no hacen ni van a hacer nada para que este desastre se encamine.

Traigan copas que vino sobra!

La de ayer fue la opera prima, el guernica de los pelotudos hinchas de river. Mostraron que tienen el genotipo y el fenotipo de hinchas de la b.
Resignados, descerebrados, cultores del aguante, irracionales, y de una naturaleza tan patética como no se vio en hinchada alguna de equipo grande del fútbol mundial.
River perdió de manera vergonzosa con boca y los pelotudos gritando jugando bien o jugando mal y revoleando remeras, mientras la bostonera deliraba riendose de ellos y sacandole el cartel que decía chau ■■■■■.

Me acuerdo cuando quedaba algo de dignidad y después del 0-2 bochornoso con pellegrini, similar al de ayer, en la sívori baja un grupo de personas entre las que me encontraba se propuso manifestar su descontento y bajamos y se armó un hall de la puta madre en contra de pellegrini, coudet y toda la manga de hijos de puta que merecían ser vilipendiados.
Hoy se los aplaude y seguramente se los va a aplaudir el lunes, no van a faltar los pelotudos que los van a aplaudir y van a defender al improcedente de funes mori cuando sea insultado por algún hincha con un poco de materia gris.
“a los pibes no se los putea gil” dirá el cabezaurio.

Seguramente estos infradotados que se ponen la roja y blanca para vergüenza de la gloria perdida del club y su rica historia, por supuesto desconocida por estos personajes, van a estar contentos cuando nos vayamos a la b. Lástima que no van a poder ir de visitantes y cumplir su gran anhelo de conocer la cancha de quilmes, defensores de belgrano y demás.

Hoy por hoy la culpa ineximible de estos peripatéticos es flagrante. Y ni hablemos de la barra, bah, sí de esos que están en el paravalanchas dados vueltas. A los bosteros por un par de partidos perdidos los amenazaron en la semana, pero claro se ve que son hinchas de boca…
No hicieron, no hacen ni van a hacer nada para que este desastre se encamine.

Traigan copas que vino sobra!

estas mas pendiente de lo que hace la tribuna , que lo que hacen los jugadores de mierda

Ayer, miraba a mi alrededor y me sentía hincha de Racing…

Para nada, fijate mis comentarios en campo de juego.

Lo último no lo entendí… estás avalando que los barras o los hinchas aprieten y amenacen a los jugadores?

Ok, no vallan mas y listo.

La cancha de Quilmes ya la conocemos, porque jugó en la A. La de Defensores también por los veteranos, bobi.

Si te hacés tanto el superadito por el foro y estás tan seguro de lo que decis el Lunes llevá un cartel que diga “la gente de River merece irse a la B” o empezá a gritarlo en el medio de la cancha, cagón.

yo voy a seguir alentando. Por ams que nos vayamos a la B, somos River y soy de River. Esto lo sacamos entre todos, en los 90 minutos hay que alentar, despues si cuando termina el partido puteen.
Y yo no meresco irme a la B, en todo caso te lo mereces vos, que solo parece que sos de River si gana.

Si yo llego a ir a ver un Boca-River te pensas que no voy a decir jugando bien o jugando mal? Que boludez grande por dios en las buenas y en la malas flaco. La gente de River no la hinchada siempre esta al lado y le es fiel a River.

Te banco a full Dylan. Me acuerdo cuándo Falcao puteó a toda la Belgrano cuando hizo un gol y después los siguieron alentando…Es la misma hinchada que después de perder 3 partidos seguidos, gana uno de local y aplaude a los jugadores.
Un amigo de Independiente me dijo éso: “Y el hincha, socio o simpatizante de River…no protesta por la manga de muertos que les dejó Aguilar?”

Mentalidad acorde al momento vio…

Los hinchas de Independiente tiraban jeringas a los jugadores y ahora mismo yendo primeros no llenan su estadio. Son lo más amargos

Hablas mucho de lo que hace la gente de River pero vos que haces?

Ojala el lunes se los putee todo el partido , esto no da para más

Iba a responder con seriedad tu tema hasta que leí eso. No te enteraste que les dijeron que la barra era una PYME y perdian plata si ellos seguían perdiendo? :mrgreen:

Saludos

Lei la primera frase y la verdad que no puedo creer como se puede ser tan boludo (si ofende el insulto lo cambio por pelotudo).
Primero, opera prima significaria “primer trabajo”…si vos consideras este el primer trabajo en el sentido que le quisiste poner a la hinchada de River, sos un ignorante.
Y encima ligas la opera prima con el Guernica de Picasso, cuando fue un trabajo que hizo cerca de los 60 años.
A partir de ahi no lei nada mas. Si empezaste asi, no me quiero imaginar como sigue…

A un boludo que tiene de nick cuqui silvani ni me voy a gastar en responderle. Suguí la flecha.

Y maxi bernal jajajaja, el ejemplar que ganaría la medalla como en un concurso canino de razas de cabezaurios. No voy a llevar ningún cartel porque el lunes laburo y estudio y no tengo tiempo de ir a la cancha como vos vaguito.

y vos mereces una operacion en la cara, por que la verdad pareces un tarado.

Exacto. Ya que la cancha no se puede vaciar, que se haga éso. El otro día viendo el Partido del ManU veía que los hinchas estaban con bufandas o pancartas verdes y amarillas. Me agarró curiosidad y leí en Internet que esa era una señal de protesta para los dueños del club, que no paran de malgastar plata y cada vez la deuda crece más y más. Y en el comienzo del partido y entretiempo se escuchaban canciones y silbatinas grales…
Si un club multicampeón de todo como lo es el Manchester lo puede hacer, por qué nosotros no?

Estoy totalmente de acuerdo.
Parece que no tenemos un limite…como si el paladar y todo lo demas se hubiese guardado en la caja de los recuerdos de algun vhs…

En otros momentos un hall o un “basta” de grito de guerra hubiese sido totalmente normal…
Hoy, la cultura del aguante, como eventual defensa de una gastada ajena, parece moneda corriente en el hincha Riverplatense sin discrimar edad ni sexo.

Me da mucha bronca, mucha.
Y mas la cultura del aguante.
Hay que demostrar el fastidio sin la necesidad de la violencia, pero mostrar que esto…esto se acabo viejo.

Vaguito las pelotas. Si no vas a la cancha a protestar, putear o lo que sea, cerrá bien el orto y respetá a la gente que hace esfuerzos por ir y deja de lado muchas cosas solamente por el hecho de ESTAR. Respetá bobi.