La gente de river merece irse a la b

Pero van PRIMEROS…

Prefiero tener una hinchada amarga antes de estar partido a partido sacando cuentas con la calculadora para poder salvar de la promoción.

Ok bueno vamos a tirar maiz a los jugadores… dejate de romper las pelotas… esta perfecto que se aliente… no soy hincha de la hinchada ni mucho menos… pero prefiero alentar a estar calladito sentadito y quedar peor todavia.
Entonces quiero creer que lo que estas proponiendo es que el lunes en la cancha todos los que vayan esten todo el partido cantando en contra de Funes Mori, Ahumada, Gallardo, Astrada, C.D., etc.
A esto no lo sacamos con puteadas y eso ya se demostro hace mucho, no me queda otra que confiar que en Junio cuando se tenga mas tiempo y mas cupos para comprar jugadores esto se va a revertir, mientras tanto por River voy a seguir alentando aunque este a mil km de distancia y espero que los “hinchas” tmb.

Pero el sólo hecho de estar no genera nada…estar por estar y cantar alentando no te va a hacer ganar cosas.
Cómo dijo Ale, si se está y se protesta y putea ahí sí es un poquito más productiva la cuestión.

Mirá por empezar un tipo como vos que hizo veinte carreras y no termino ninguna no puede hablar de nada, seguí atendiendo a la gente en el centro médico, pasame el carnet de osde flaco, apurate. Segundo opera prima también se utiliza para designar una obra fundamental de un escritor o compositor.

obvio que se va a putear, pero tambien tendriamos que ir al entrenamiento, o a la concentracion, o solo estar por los pasillos y si aparece alguno putearlo ahi de arriba abajo, la pintada estuvo genial, creo saber quienes la hicieron. Pero tampoco insultar asi a la gente, que hace miles de esfuerzos por seguir estando.

A esto es a lo que me refiero.
Carp_93… le da algun titulo al club la hinchada?
SOMOS CAGONES! CAGONES!
Tenemos miedo, Viejo!
MIEDO!

Viste el partido? Miedo es lo que sintieron los jugadores que representan a River Plate!
Dan asco y veguenza!
Son gallinas putas!

Me cago en la barrabrava, la hincha y todo pelotudo que se crea con aguante! la puta madre! :evil:

River Plate es garra, honor, futbol, juego, estilo, clase y por sobretodo coraje!
Y nuestros jugadores ayer no tienen una gota riverplatense…sabes lo que son?
CA-GO-NES.

Yo el lunes tambien voy a la cancha y no soy ningun vagito… PELOTUDO

¿Y quien sos para medir que tan productivo es el hecho de ir a la cancha?

Yo voy, canto y puteo. Pero si alguien quiere ir a cantar solamente, está en todo su derecho.

Dylan si los pibes te contestan sobre la manera de pensar y abris un tema polemico no saltes diciendo los defectos de cada uno che le estas diciendo de todo y te estan hablando bien. No todos pensamos distintos hay hinchas y hinchas…

Yo no soy nadie para decir nada…pero la situación de las cosas te marca la tendencia de que funciona bien (en los 90’s el equipo perdía más de un paritdo y se vaciaba la cancha, hasta hay documento fotográfico)

Alto quilombo se va a armar en este thread algo va a terminar mal.BigBoss a mi me gusta la gente que se sacrifica yendo a todos lados con gente y que paga la entrada para ver a River no la barra.

En los 90 teniamos los mejores equipos , poco y nada tubo que ver la hinchada . Ahora tenemos un equipo de mierda , un rejunte de muertos y fracasados , entonces hace que se resalte la hinchada, es una cuestion de logica

Con no ir a la cancha no te creas que Funes Mori no quedaria más en offside, o que el sorete de Ahumada aprenderia a marcar y posicionarse bien como 5, o que Gallardo correria más y no haria boludeces. Repito lo que dije muchas veces, cuando salimos últimos yo me puedo quedar bien tranquilo que estuve SIEMPRE bancando a la camiseta y al club, me sentiria más avergonzado y triste si hubiera abandonado a River en su peor momento de la historia.

Me fui al laburo, adios.

Pero a lo que voy es como cambio el paladar… No es casualidad que cuando el equipo empezó a empeorar, la hinchada magicamente se convirtió en la más fiel.

Pero man, esta barbaro…pero para que sacrificarse por algo que esta corrupto desde adentro?
Ir a la cancha es indirectamente, aceptar lo que sucede como una vaca agachando la cabeza en el matadero…no lo entienden?

Yo soy de River y me da bronca la pasividad, la desinteligencia y la pavada del aguante…basta!

Donde quedo el paladar? Donde?
Lo conocen?

el paladar cambio porque los tiempos cambian , asi como cambia la sociedad , la tecnologia etc…

y lo de la hinchada , que se yo , es increible la cantidad de gente que sigue a River a todos lados , la cantidad de micros que hay cuando se juega en el interior no creo que haya otro club que haga lo mismo y todo esto no pasa porque el equipo te den ganas de seguirlo , se nota que una vez que pisas la tribuna no te dan ganas de separarte de ahi , no hay cosa más linda que cantar un “River mi buen amigo”

Esta de moda ir a la cancha…

cabezaurio?? Y vos que sos el chico bien de lugano??? jajaja haceme reir, pelotudo.
Segundo. Si a los 26 años seguís estudiando es que bastante cabeza de termo debés ser, según tus parametros. Boboooooooooooo Dylan.

odio esta barra brava de mierda que tenemos, estoy convencido que no son hinchas de river. ni miran el partido.

me acuerdo una vez en la paternal que nose como termine en el medio de la popu, sale el equipo y nadie se dio cuenta, estaban todos cantando “llegan los borrachos del tablon”, mirandose a ellos mismos y ni enterados que salio river!! ahi dije, estos tipos no son de river. y cada dia lo demuestran mas.
otra cosa que me molesta de ellos es que no estan al tanto de lo que pasa en el partido, ponen un cd, casette, como quieran llamarlo y le dan hasta que termine. son robots drogadictos fuma paco.

es increible, yo estaba en la cancha y me daba mas verguenza la gente que el equipo