La gente de river merece irse a la b

Las 60 mil personas que llenan el monumental no son todos barras. Me encanta ver la cancha llena y me llena de orgullo.

coincido 100% y nada mas que agregar

El Paladar del hincha de River no cambia.
Si cambia, dejamos de ser River Plate.
Lo unico que cambian son los jugadores que visten la camiseta que representan…la que ademas de los colores conlleva muchos atributos que el “paladar” les obiga tener.

Si perdemos el Paladar, dejame decirte que no sos hincha de River genuino.
River es futbol con clase, no un combinado de cagones a sueldo.

Mi parametro sigue siendo Labruna, Alonso o JJ … eso no cambia… jamas.

Edit: El paladar del hincha de River no es “alentar en las buenas y en las malas” es “mientras viva tu bandera la hizaremos con honor”… hoy nuestros jugadores son muertos que mataron varias veces la bandera…

Me sumo a Dylan… ni me voy a gastar respondiendoles a los hinchas de la hinchada… estoy cansado.

Están mezclando las cosas. Unos y otros.

Primero acá hay gente que va a todos lados haciendo muchos sacrificios, me parece una gansada decir que esos (porque estás generalizando) se merecen ir a la B. Acá los únicos ¨hinchas¨ que merecen ir a la B son los que componen al grupito ese de cabezas de tacho que tocan el bombo y cuelgan tirantes. Sí, los que ayer cuando dejaron de cantar después del partido bajaron hechas unas locas.

Como dije en otro thread. Entiendo que un pibe de menos de 20 tenga esta cultura de mierda del aguante. Y esto no pasa solo en River, pasa en todos los clubes. ¿Qué es esa pelotudes de decir ¨yo dejo la vida por los colores¨?. ¿Alguien se puso a razonar tamaña idiotez? Solamente un ignorante puede pensar seriamente (en la cancha cantamos cualquier huevada, y digo cantamos porque yo también lo hago) que deja la vida por un color, por un club o por un grupo de música. Pero eso después lleva a que se quiera demostrar ese sentimiento de la forma más irracional posible: ya sea cagandote a palos con uno de voka, aplaudiendo a un equipo que te lleva irremediablemente a la B o defendiendo a un grupo de mafiosos con el solo arguemento de que son ¨quienes arman la fiesta¨.

El hincha de River se convirtió en un ejemplar único. Pasó de ser el más exigente (año 91, campeón 3 fechas antes, en la última jugó con Quilmes en el Monumental y la cancha estaba vacía) a ser el más permisivo. Porque muchos hablan de la racinguización, pero no nos olvidemos que a De Tomasso y a los jugadores los insultaban todos los partidos.

Como dije en otro thread, hubo una mutación en esta última década. Cuando perdimos el campeonato con Racing la gente se quedó cantando 45 minutos después del último partido con Central. Con un orgullo de la puta madre. Sin bronca, sin reproches, pidiéndole a los jugadores que salieran a saludar. Ese River goleó en no menos de 7 u 8 partidos, perdió el campeonato porque ese año era decreto que lo ganaba Racing y por algunos errores propios, después de todo esto es fútbol y no siempre gana el mejor. Eso es ¨aguante¨, eso es bancar a un equipo que dio todo y no alcanzó. Ah, al otro año fue campeón ganando 3-0 en la voka.

Ahora no jugamos bien, no peleamos campeonatos, no tenemos actitud, tenemos un plantel horrible con jugadores que se nos cagan de risa en la cara, con un DT que no sirve ni para hablar (¨hasta el gol teníamos el partido controlado¨jajajajajaja) y parece que da todo lo mismo. Y no digo que estuvo mal la gente al cantar ¨Jugando bien o jugando mal¨. sino que me parece lamentable que muchos ayer hayan aplaudido al equipo. Ahora River es uno de los equipos más flojos del campeonato y la gente no exige absolutamente nada.

Tu parametro sera ese pero los que juegan son Ahumada Ferrari y Canales

Ojala tuvieramos jugadores como alonso labruna y jj , pero ahora los que juegan son otros , tenemos un club fundido economicamente no hay plata para comprar jugadores de esa talla

Yo nunca te falte el respeto, quien te crees que sos vos, para bardear a todos los usuarios. Diciendo que somos boludos o vagos.
Aca hay mucha gente que estudie y labura y deja cosas por ver a River.
Sabes una cosa yo estoy recibido y laburo. No soy un paquero que sigue al equipo.
Que te crees el dueño de la verdad.

Y pensas que no hay nadie que cobre menos que ellos 3, y que tenga al menos alguna actitud similar a la de Labruna, Alonso o JJ?
River esta lleno de gente aprovechada que le da lo mismo perder y que no tiene ni siquiera verguenza deportiva, lo que me da mas asco.

Si hay algo como hincha de River que detesto son los Troncos, pero hay algo que no tolero ni tolerare jamas…LOS COBARDES.
Y River Plate hoy es un albergue de CAGONES.

Entiendo lo que decis , hay que hacer un borron con todo el plantel , pero bueno esperemos que en junio lo hagan y se dejen de joder

Estamos todos hablando en caliente con el diario del lunes.Hace una semana lo ibamos a pasar por arriba y River era lo mas grande.

exactamente…

Este dylan con sus casi 30 pirulitos sigue entrando al foro a buscar peleas y discusiones con los hinchas. Busca que nos putiemos, discutamos y nos calentemos. Otro idiota mas que hace lo mismo, sumado a varios. No se olviden que dylan tiene pasta, viajo por todo el mundo viendo a River, asi que tiene TODO el derecho a hablar. Es mas, el chabon labura y gana 7000 dolares por mes, estudia la carrera mas dificil del mundo y la esta haciendo como si fuera un profesorado, entonces, tiene todo el derecho del mundo de decirnos cabezaurios, idiotas, boludos, y todo lo que el quiera. Ahhh, pequeño detalle me olvidava, LA facha tiene. LA facha, asi que el tipo las tiene todas para poder gastar a los demas, que le vamos a hacer chicos? mala suerte, el tiene una vida envidiable !! Mamadera… este pelotudo tiene 26 años? no le sigan la corriente al corki este, nunca va a entendernos, ni va a sentir lo que nosotros sentimos en estos momentos.

Los que cantan “corrimo a los bosteros” son solo la barra o tambien son los que cuando los roban los de chaca o los apedrean los de Independiente lloran por el operativo policial o dicen “son unos negros hijos de puta estos”

:lol::lol::lol::lol:

Mmm… pero si vas, seguis avalando este triste presente.
Que les parece peor? Ser un innecesario-incondicional o un intolerante?
El cambio solo un tipo de persona lo consigue.
Los tolerantes, los pasivos no logran nada…como dice el dicho “cuando uno se queda en un lugar se vuelve el lugar”.

El Club hoy necesita un cambio, no espectadores en la autodestruccion.
Para eso ya estan los medios que de eso se hacen un festin…

bigboggs hace la tuya macho, si vos pensas que es mejor no ir, no vayas y punto, no va a cambiar nada por que vos no vayas eh, pero no cuestiones a la gente que sí va

Buena lindooooo

No es joda. Las tiene todas el turro!!

Guau.

Tranquilo, estamos hablando bien, para que empezar con agresiones?
Estoy comentando lo que me parece como hincha de River Plate que piensa en River, no en el orgullo tribunero.
Hoy me esta gastando todo el personal de Laburo por la gallineada de tipos que no me representan en lo mas minimo y ademas tengo que tolerar que otro de River diga “pero llenamos la cancha”…

A lo que hemos llegado… si ese tipo de River lo escuchara Labruna se levanta de la tumba a cagarlo a patadas igual que a todos los cagones de players que tenemos…

Ah, y les recuerdo que cuando los Bosteros les dicen gallinas no es a la barra o la gente que va a la tribuna… lo dice por los 11 cagones que entran vestidos con nuestros colores…
Que diferencia, no?
Varios se olvidan de tan pequeñisimo detalle.