Si me vas a hablar hacerlo con respeto es como minimo lo que exijo.
El tema es que si no voy que gano? La idea es que no vaya nadie viejo!
Se quejan y siguen en la misma… asi estamos hechos…
que no vaya nadie? dios mio, me das verguenza ajena.
entonces que hacemos nosotros, que nos juntamos todos los partidos antes para tomar alguna cervezita o algo, y después vamos a la cancha por que nos gusta y no por los resultados, nos vamos a jugar un daytonna? dejate de joder, si querés protestar, escrachar a los jugadores o algo, tenés toda la semana. Pones el ejemplo de labruna, vos lo viste jugar a labruna eh? como sabes lo que haría el? dejate de joder
Escuchalo por la radio en la puerta del club, no tenes imaginacion?!
Basta! No te da verguenza?
Informate de quien fue Labruna viejo. Transpiraba la camiseta y se mataba por esa camiseta que hoy manchan los muertos que tenemos!
Va mas gente a la cancha que cuando jugaban los pibes de Didi, dejemonos de joderrr!:evil:
y que culpa tiene la gente si ahora es más enferma o puede ir más? vos ibas cuando jugaba didi che? dejense de joder, y dejen de criticar a la gente que deja todo por ir a ver a River
Es que muchos hablan pero nunca hicieron nada, NI SIQUIERA poner una bandera en contra de TAL jugador o TAL dirigente. Eso si me da verguenza ajena, hablan pero no actuan.
hace medio siglo no habia celulares tampoco capo, de que me hablas? dejate de joder, y si querés no vayas, paga la cuota al pedo… (Bah ni siquiera sé si sos socio), pero no critiques ni le digas cabeza de termo a la gente que sigue yendo y viajando
Sin animos de desvirtuar el eje central de topico te recomiendo que antes de opinar pienses lo que digo, lo que dijo el creador del topico y los demas foristas.
Yo no le dije ni llame a nadie por ningun nombre, solo digo que hay que ser hincha de River no de la barra, que hay que dejar de asistir a los encuentros como siempre se hizo.
River es como el Colon, sabias?
Y antes de escribir incoherencias primero pensa que quedas como un tonto delante de los demas.
Tu ultimo comentario es digno de una carcajada resonante de todo el foro.
Tenes 18 años y estoy seguro que no tenes la mas palida idea de lo que River significa politica y socialmente. River tiene mas de 100 años de Historia y si desmereces el pasado entonces, ahi si vos sos el que da verguenza.
River gano mas de 40 campeonatos locales y tiene alrededor de 12 titulos internacionales y no los gano por gente que lleno estadios.
Lo gano por gente capaz que protesto cuando las cosas estaban podridas y que se caracterizo por un Paladar que no aceptaba tipos que hoy serian idolos…
Entonces…?
Amplia los conocimentos para ampliar las respuestas a los problemas.
Hay que alentar, pero también hay que putear, y hay que dar a entender que está todo para el orto. El lunes tienen que salir silbados a la cancha, alentar si juegan bien (cosa que no creo) y putear si Argentinos nos hace partido, y todo lo demás. Con los comentarios que hice ayer Astrada, da a entender claramente de que le chupa un huevo el momento de River y, que piensa que no está haciendo mal las cosas. Y esto además de que en la cabeza tiene que se va a quedar hasta diciembre. Que Dios nos ayude si eso pasa.:evil: