La gente de river merece irse a la b

le pese a quien le pese, dylan tiene razon. aca hay gente que se banca de haber bancado a river en el peor momento de su historia…no se que ganan con eso la verdad, parece que fuera la hinchada de yupanqui o sacachispas.

como se nota que el hincha de river perdio aquello que lo hacia distinto, era exigente. Ni Ortega lo puede creer, cuando hace poco dijo ¨En River antes te tiraban hasta los hijos, en cambio ahora la gente nos banca a muerte¨…dicho en buen cristiano, la gente antes mostraba su disconformismo cuando era necesario y existia el paladar negro que nos caracterizaba, ahora cualquier pajero se pone la de river, jugamos como el mismisimo orto y vamos a luchar para no irnos a la b (que al paso que vamos, deberiamos descender) y ahora todos saltan como enajenados, aplauden e incluso cantan canciones que no tienen nada que ver con el club.

el lunes no va a pasar nada, seguramente, porque ya hemos vivido situaciones similares. va a haber silbatina un rato, puteadas un momento, y despues el repertorio de mierda de siempre. y algunos se sentiran orgullosos que, a pesar de seguir perdiendo y dando lastima y seguir hundiendonos en el promedio y seguir racinguizando la hinchada, habran estado alentando y saltando sin parar.

papi tenes una foto de rosales de avatar? seamos generosos por favor

yo saque la conclusion q la gente q sigue como si nada si river pierde le importa un carajo EL FUTBOL…solo le importa EL, quedar bien ante las otras hinchadas…

no puedo entender… ver a un tipo q “es hincha de river” estar contento ( porque eso es lo q se ve en la tribuna) cuando river pierde… q no demuestre preocupacion…

uno puede alentar para q el equipo vaya para adelante ( cada vez descreo mas de eso)… pero llega un momento en q no recibis respuesta por parte de los jugadores…y me parece de terco seguir “alentando”…las cosas no se cambian asi…y no hay porque parecerse a los otros clubes, siguiendo esa cultura del aguante…

SOMOS RIVER…Y SOMOS DIFERENTES!

No es Ponzio?

Es Ponzio creo, eso si, Rosales no es seguro.

no se , veo como el orto

Me parece que si, la foto es muy chica y no se aprecia bien.

igual no entiendo que hace con una foto de ponzio

Jaj, alentar por el club y putear por el equipo, simple

:lol::lol::lol::lol:

Eso si, el que dijo que merecemos irnos a la B es un pelotudo

No insultemos muchachos.
Ademas dijo “LA GENTE de river merece irse a la B.”
Lean el contexto de las palabras, lean el topico…no insulten de oido.

La puse porque me parecio una buena foto, no precisamente porque lo banque a Ponzio. Estoy casi seguro que es Ponzio, pero no lo distingo bien.

Esto es lo que muchos no entienden, los mercenarios que salen a la cancha sa deben cagar de risa al ver la tribuna. No les debe importar si dejan de laburar, si dejan a la familia o si gastan la moneda que no tienen, total mientras la cancha este llena y los hinchas sigan cantando ellos la pasan barbaro. Total los cuestionamientos de la prensa los manejan, los retos del DT deben ser costumbre …pero si los puteara toda la cancha o si la gente no entrara a verlos no tendrian forma de hacerse los boludos.

Le duela al que le duela, lo que dice Dylan es cierto, y es parte responsable del presente que hoy en dia tenemos.

el que dijo que merecemos irnos a la B, ni en pedo es hincha de river

El que aplaude a estos mercenarios tampoco.

no hay que alentar, ni que putear, ni que ir a la cancha, ni que quedarse en su casa.
hay que hacer lo que cada uno tenga ganas y dejarse de romperle las pelotas a los demas.

sisi esta r buena la foto jajajjajjaja

dios mio , que pais generoso

andy te banco

Cada uno que haga lo que siente… Yo tengo ganas de ir a la cancha, como siempre… Pero también tengo ganas de hacer algo para que estos hijos de puta se den cuenta en que club estan jugando… Hay que abrirles la cabezaaa, por ahi dijeron q la barra se tiene q encargar de hacer algo… Pero ellos hacen todo por conveniencia, cuando les falte un poco de plata, recién ahi van a ir a hacer quilombo. Nosotros no se la verdad que podemos hacer, yo tengo muchas ganas de hacer algo y dejar de ir a la cancha no me parece una solución. Los jugadores no van a abrir la cabeza si ven la cancha vacía… A ellos ( a la mayoria) les chupa un huevo la gente, y eso queda demostrado partido tras partido

Cuando vi la foto me parecio buena y la puse como avatar, sin fijarme que era Ponzio o Rosales. Si te molesta la cambio, aunque estaria bueno que no discutamos por un simple avatar.