La gente de river merece irse a la b

Amén
(udo llueve)

Muy agradecidos los players entonces…seguiran cobrando sueldos jugosos a cambio de vestir la camiseta sin importar como se pierda.
Los jugadores chochos…
Tienen mas seguridad laboral que la Presidenta de la Nacion… me da gracia.

Cuando los infradotados empezaron a cantar y revolear remeras yo me quedé calladito en mi lugar de la tribuna, me miré con el pibe de al lado y ninguno de los dos lo podía creer. TRSTÍSIMO.-

Es feo ir a la cancha y no quejarse
Es feo ir a la cancha y llevar banderas y putear.
Es feo NO ir a la cancha a “alentar” al equipo

No entiendo bien que quieren.

Yo no entedí tu msj! :stuck_out_tongue:

Lo que pasa es que se quejan si van a la cancha a ver a estos tipos. Se quejan si la gente va a la cancha a alentarlos porque no se lo merecen. Se quejan si estos tipos por ejemplo como los que tiraron maíz o los que pusieron banderas como la peor defensa de la historia.

No hay poron… que le venga bien River con gente salio último la gente no gana partidos

la verdad que hasta este mensaje lei… dudo que pueda encontrar algo mas interesante en el resto del thread…

Podes decir lo que quieras y mientras muestres una buena justificacion puede ser aceptado… pero decir que LA GENTE de River merece irse a la B no tiene justificacion, AMARGO

Eso es lo único que debe tener en claro el hincha de River. Pero algunos lo pasan por alto.-

es que yo no voy a la cancha a ganar partidos.
voy a ver a river.

Ya se sabe que la gente que tiró maíz no era hincha, si no gente enviada para eso…

No te da, no? porque no lees lo que puso, lo escribio clarito “La GENTE merece…” la gente, los normales, los que crecimos viendo a River, no los pelotudos del tablon que revolean la remera “eh loco, que baile le dimo’ en las tribuna’… aguante River!” Esos son los que merecen, no irse a la B, directamente desaparecer del club. Irse, ellos y todos los cabezas de tacho que los siguen, eh, loco, nos defendieron en quilmes… uh, loco, que loco. Hinchas de mierda que tiran maiz. Desde cuando la historia de River les permitio hacer eso?
Que podes hablar vos si tenes a esa banda de idolos… y encima lo tratas de pelotudo.
El lunes revoleen las remeritas, ahi quejense y sigan cantando “Ay che bostero, mira que distintos somos…”

Pero lo importante es que ganamos en las tribunas… por Dios…

Tal cual.

el hincha tiene que demostrar que tiene opinion y que no quiere que jueguen mas algunos… pero buen, es demasiado pedir, si hay gente en la SM que me mira mal cuando puteo a ahumada cada vez que toca la pelota… estaria bueno poder hacer banderas y putear todo el tiempo cuando toca la pelota o son nombrados… estaria bueno que todo el estadio pudiera cantar “oy oy oy oy es el equipo de ramon”… pero hay ignorantes que no se dan cuenta del presente… y saben que? la mayoria de los que va a todos lados sí es conciente…

Pero la gente no asciende y desciende . No gana y pierde partidos . Se puede hacer escuchar o no y las cosas pueden cambiar o no . Arsenal sin gente tiene casi las mismas copas que nosotros y con 50 años menos de historia

A mi tambien me dio bronca el que revoleaba la camiseta ayer y me putee con uno que me dijo amargo . Pero agarrarsela entre mismos hinchas de River es una boludez ( hablo en la cancha igual , pelear con un forista es un invento de la internet ) porque ninguno de nosotros somos los culpables de esto

Muchos aca le dicen a Dylan bostero por lo que puso. Pero la mayoria no se da cuenta que ser hinchas de la hinchada es propio de equipos como boca o racing.
El verdadero hincha de River va a la cancha y se va con una ulcera de ver a cabral y ahumada. Los que crecimos viendo a Alonso, Gutierrez, Alzamendi, al Pinino, a Kempes, al pelado, tenemos derecho a putear por ver la mierda que hay hoy en River.
Vayan a revolear la remerita, vayan, hinchas de la hinchada.

Hay mas de uno que no tiene la mas puta idea lo que es River, pero ni la mas puta idea eh. Otra explicacion no le encuentro …

Llegue a la misma conclusion…

por favor… que facil es insultar a traves de internet, sobre todo cuando podes inventar cosas que nadie comprueba…

Ahi esta!!! ese es el gran problema… no podia quedar mejor evidenciado por un hincha. El tema es ese, les preocupa el que diran. Tienen miedo que les digan amargos, que los carguen por putear, ese es el sindrome que sufren muchos hinchas de river de hoy. Y de eso se encargo aguilarcha todo este tiempo, de que la moral del hincha con el aliento este por las nubes, para que no putee a nadie.