La gente de river merece irse a la b

y vos quien sos para decirme la forma en la cual tengo que pensar y reaccionar? ya Fuè, no discutamos por acà, por que nunca nos van a entender, si querès tomamos una coca tranqui en la confi del club, algun dìa que andes por ahì. (Si no sos socio, avisame che que siempre tengo un carnet de màs)

No coincido. El hincha se puede hacer respetar y hacerle entender a los que mandan que no vale todo. Mira Independiente, se recontra cansaron de putearlos, y ahora la actitud de los tipos es otra, porque saben que se les viene la noche sino.

Es algo asi River ? Tan dificil te parece que sea ?
Que cada uno lo viva a su manera y signifique lo que sea , si los jugadores juegan bien vamos a salir campeones y sino vamos a perder .

La actitud no es otra . Son otros los jugadores

Sacaron a todos los horribles y trajeron un par de refuerzos normales como hicimos nosotros . Lamentablemente nosotros seguimos insistiendo con jugadores que no dan mas y encima tenemos un tecnico de mierda . Cuando tengamos alguien sentado en el banco que valga la pena y se vayan estos tipos va a ser otra la historia . Y el hincha va a seguir ahi en la tribuna como siempre , y nada mas a un par de pelotudos que escriben en un foro se le va a ocurrir putearlos en vez de a los verdaderos responsables

A RIVER SE LO ALIENTA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, SEA CUAL SEA EL RESULTADO, YO POR LO UNICO QUE ME SENTI ORGULLOSO AYER FUE POR LA GENTE CANTANDO

Hay que putear a todos, a los que manchan la camiseta adentro y afuera de la cancha. No puede valer todo, no podemos dejar que hagan lo que se les cante. Un poco de sangre en las venas, de enojo, de indignacion, de calentura, quiero ver eso en la gente, expresada y dirigida contra todos aquellos que hunden el prestigio del club dia a dia.

Ok. Igualmente, no entiendo que es lo que no ha quedado claro.
River Plate es una Institucion Centenaria y su ideologia debe ser siempre la misma…de otra forma solo seriamos la continuacion desvirtuada y tergiversada de River Plate.

Siempre River Plate se caracterizo por tener Simpatizantes exigentes.
Hoy no podemos dejar de pedir como minimo la entrega.

Muchas veces en la historia River tuvo su estadio vacio en repudio a un juego que no le representaba. Porque ahora cambiamos? Porque?
Por miedo a la verguenza de la cargada? Por una tenacidad? Por que?

Realmente piensan que llenar el estadio es algo positivo?
Siguen pensando que los jugadores cambiaran de pensar, de jugar?
Son muchas preguntas…quizas pueda formular mas, estoy seguro porque ahora tengo mil cosas en el laburo y se me complica hacer mas extensa mi opinion.

Abrazo Riverplatense.
Pd: Dale cuando puedas campeon, un saludo!

que bueno, te felicito…

DIOS MIO , NOS MERECEMOS IR A LA B . nose coomo los pibes le discuten a este muñeco. que dice muchas cosas pero 0 cancha.

AGUANTE RIVER,SU HISOTIRA Y SU GENTE

quien 0 cancha?

Es al pedo discutir esto, o sea, siempre es lo mismo y es armar bardo al pedo, unámosnos, que no sea al revés…

ayer no podes averte sentido orgulloso por nada amigo, nos cogieron nuevamente los bosteros, con una partido sin plateos claros, y nos siguen cogiendo, y seguimos alentando…

preguntale a babington que le paso cuando la gente dejo de alentar e ir a la cancha…

HaBerte :oops: Perdón :heart:

C.A.R.P.

EN LAS BUENAS, Y EN LAS MALAS …

Aver si nos entendemos…

Están mezclando las cosas totalmente… primero Dylan dejame decirte que quien mierda te crees para bardear a todo el mundo y creerte inmune de todo? Qué tenés que bardear opinando sobre si la gente es vaga o que carrera estudia?

Yo ayer fuí a la cancha y laburo en una empresa multinacional… Y? Que tiene que ver? Soy vago? Soy analfabeto?

Aprendé a separar los tantos… Hablá con respeto.

Segundo… Cantar no quiere decir que no estés conforme con el equipo. Pero de que servía putear ayer si no te iba a escuchar nadie con 4 mil personas?

Para putear está el lunes. Quiero ver cuantos van a manifestar su descontento. Lo que sí estoy totalmente en contra es de lo que aplauden al equipo, cosa que la mayoría de acá no hace. No somos todos enfermos dementes. Sabemos separar los tantos. Yo llego a mi casa y cuando charlo con mi viejo estoy totalmente sacado. No es que vengo y le digo “Viste viejo la gente que llevamos” “Pero pará viste como jugamos” “No no me importa nada, solo me importó que llenamos la cancha”
No hago eso. Llego y comento lo malo del partido, saco conclusiones. Analizo mientras estoy en la cancha el partido. No soy de esos que están mirando a la tribuna dado vuelta y no entiende nada.

Como vas a decir que la gente merece irse a la B? La gente está en la cancha porque le importa River, porque no podemos permitir que si este club te llenó de alegrías durante tanto tiempo ahora que estamos complicados tengamos que abandonarlo. Eso no quiere decir que estemos contentos de la vida.

El lunes hay que putear a todos. Pedir la renuncia de Astrada que se cree que estamos jugando por entrar a la copa.

Basta de estos hijos de puta.

¿Qué pasó? se hizo presidente de Huracán :lol:

sin dudas lo trastornaron los insultos.
pd: volviste pero… y las fichas?

en realidads no es lño que quize poner quize poner “verle”…pero acepto tu correccion igual…:wink:

Yo los domingos voy a la cancha porque me encanta, obvio que ultimamente me vuelvo muy caliente Ya ir caminando y ver gente de River me emociona. Vivi muchos años en el interior y conozco gente que nunca fue a la cancha y sin embargo aman a River. No vas a dejar de ser mas o menos hincha por ir a una cancha, pero los que tenemos la suerte de poder ir tenemos que ir.
Saben dentro de dos años cuando algun pibe del club levante la Libertadores en el Monumental y me pregunten donde estabas vos haces dos años voy a contestar alentando a River desde la Popu o sufriendo desde la San Martin.
O para los mas pesimistas que dicen que nos vamos a la B, voy a estar renovando el carnet para seguir a River en el Nacional.
Y voy a ser siempre de River y cuando peor esta mas lo quiero, mas sufro. Cuando amas a alguien no lo dejas tirado, lo ayudas.
Mi manera de ayudar es ir los domingos a verlo y tambien me puse las pilas y participe apoyando a un candidato a cambio de nada, mejor dicho a cambio de buscar lo mejor para River.
Asi que ami no me vengan a forriar por aca. Cada uno lo siente como quiere, pero el dia de mañana cada uno sabra que hizo.
“Vamos todos unidos”. Te Amo River.

Sí, ya sé. Hablé con el gerente de producción y me prometió que las fichas están para mañana sin falta.

Vienen con mayonesa, sin ketchup y con mostaza.

:deivid: