La gente de river merece irse a la b

:mrgreen::mrgreen:

evidentemente, no era solo cuestion de mirar a mi alrededor ayer… te metes en internet y la gente sigue contenta xq revoleo la camiseta mientras le gritaban q se iba a la B…
curiosa casualidad, chicos, el rango de edad va de los 15 a los 18… ojo, para su tranquilidad, ayer alrededor tenia tipos de 20 a 30…y todos la revoleaban igual de fuerte para demostrar el “aguante” a los de enfrente…

aun asi, a los q se ponen contentos si cantan o no, tienen una materia a marzo, o una imagen q revertir ante la gilada, xq si van todos los domingos y a todos lados igual q yo… algo de verguenzita les tiene q dar q hasta colon en santa fe nos canta q lo dijo ahumada y somos amargos de verdad…

aplaudieron a fabbiani, a simeone, y reivindicaron a ahumada…

vamos 4 mil de visitante todos los domingos… hinchas de verdad, de RIVER y no de la gente, con suerte si somos 500 es mucho…

saludos, nos vemos el lunes, los q miran el partido, y los q van a sacar fotos o a charlar a los pasillos…

Yo soy hincha de river, no de los resultados.

NOS TAPÓ EL AGUA!!!8|8|8|8|8|

ta buena la remera, sin el te vi sub…

Y no por Macri…

Coincido en algunas cosas, pero el título del thread me parece medio amarillista. Entiendo que es para que tenga más impacto, pero creo que todas las puteadas vienen más por ese lado que por el contenido del mensaje.

Saludos.

Arruinó una Armani Exchange que cuesta como $120 para eso???

:wallbash::wallbash::wallbash:

Hubiera comprado una en el Once…

ojalá nuestra barra los fuera a apurar, pero encerio con armas y todo:evil:

Qué?? Me estás jodiendo?? Es una remera así? Yo pensé que era de esas que venden en Mercado Libre 8|

Yo también…

no viste el cuellito jaja

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Despues yo soy el mas burro del foro,no?

En algunas cosas estoy de acuerdo con Dylan.

Si nosotros como hinchas no reaccionamos, somos cómplices. El lugar común que dice el hincha es “vení vos a cantar con la barra prepoteándote”. Y bueno, se canta afuera. O no se va y no se canta. La barra brava, que estuvo en connivencia con la anterior dirigencia Y CON ESTA (si no, que alguien me explique cómo puede ser que barras de River estuviesen en el operativo de seguridad del canje de entradas para el Boca - River), no va a dejar cantar NUNCA. Ellos hacen su negocio con River, y entre el negocio está el pararle el descontento a la dirigencia, que para eso le garpa, tanto con entradas como haciendo vista ciega a todos los negociados que hacen con merchandising falopa y todo ese circo.

Si viendo esto, el hincha de River prefiere entrar a la cancha antes que hacerles el vacío, está siendo cómplice. Y si además, le preocupa más que el hincha de Boca no lo cargue por la “tribuna vacía” en lugar de preocuparse por el estado actual del club, es doblemente cómplice. Porque les aviso, por lo de la tribuna vacía nos podrán cargar o no, nos podrá doler o no (yo no entiendo esa, a mí eso me resbala, francamente). Pero si nos vamos a la B, ahí sí nos va a gastar todo el mundo, y muchísimo más que por una tribuna.

Conozco bocha de hinchas de San Lorenzo que todavía no tienen asumido eso de haber pasado por la B. No digo hinchas de Racing, porque esos ya están más acostumbrados a estar para el cachetazo (:mrgreen:), tienen la piel muchísimo más dura para los gastes.

En el hincha de River, hoy por hoy, está el decidir en qué lugar se quiere parar. En vista de lo que pasó en la época de Aguilar, no tengo mucho para discutirle a Dylan el título.

Sí puedo discutir que el hincha genuino de tribuna es el más inocente en este caso. Que lo hace por motivos que nada tiene que ver con los intereses espurios de los otros actores de este drama. Y que lo hace PONIENDO GUITA de su bolsillo, sin robarle guita a nadie y muchísimo menos al club. Pero si River se va a la B, el hincha está siendo cómplice. Las remeritas y todo eso que se hicieron hacen que no tenga demasiado para agregar al respecto. La realidad DUELE, pero cuanto antes la veamos y la querramos cambiar, mejor vamos a estar.

Abrazos, Martín.

Estoy cieguísimo :lol::lol::lol::lol::lol: Creo que si no me decís que mire el cuello estoy perdido.

Si lo queremos ver de un modo simplista puede que tengas razon.
En cuanto a si me parece mas dificil te digo que si, que hasta donde yo se River siempre se caracterizo (entre tantas cosas) por tener un hincha muy particular, el cual ni por asomo tiene que ver con los actuales. No creo que haga falta explicarte a que voy …tan dificil no es, no ?
En cuanto a dejar todo el futuro de una institucion pura y exclusivamente en las manos de “los jugadores” te digo que me parece mas simplista aun que lo anterior y hasta un poco inocente de tu parte.
La gente, los socios, los hinchas, o como quieras llamarlo son el termometro de un club, no me podes decir que “todo depende de si la pelotita entra” nada mas y estar hablando en serio…

Este es el fiel reflejo de que les importa mas tener letra para la cargada que River. Ahora no entiendo que mierda van a poner para contestarles a los que les digan “Yo te vi en la B” …

Ah, y ese trapo dificilmente sea Armani, deben ser las berretadas que venden en ML y que todos los boludos (y grasas como pocos) compran como original. Una remera Armani de verdad en usa sale desde 40 a 200 dolares, mira si acá va a salir lo mismo que una Levis …

Y como no va a depender de si la pelotita entra . Si ayer entraba al menos una vez con esa jugada de Funes Mori este tema hoy no existia.
Los socios en diciembre tuvieron su momento y al menos se eligio el cambio . Claro que participan , pero no es tan facil que por ir a putear , hacer quilombos y amenazar a los jugadores esto va a cambiar

:roll:

Ok, si vos lo ves asi lo respeto, pero no lo comparto en absoluto. El solo hecho de pensar que la realidad de clubes ejemplo como lo pueden ser hoy en dia Lanus, Velez o Estudiantes dependa pura y exclusivamente de que “entre la peloita” me causa por lo menos …gracia.

Si no te sentis identificado, para que te sentis atacado? Esto es para los boludos que van a la cancha a ver a la hinchada y aplauden a los borrachos y revolean la remerita.

No puedo estar mas de acuerdo con vos… a mi en lo personal conosco el monumental de un viaje y de pasada… nunca pude ver un partido ni sentir lo que eso puede ser… pero lo vivo a mi modo a 1600 km casi de distancia y sinceramente me cuesta trabajo entender a gente que creo que por dejar de ir a ver a River van a cambiar algo… no se cambio ni saliendo ultimos saliendo campeones en las tribunas ni tampoco se va a cambiar vaciando la cancha… porq la historia marca que ya paso.
Creo yo que cada uno puede hacer lo que quiere… a nadie se le puede exigir ir a la cancha o que tenga que ir por obligacion, cada uno en su cabeza pensara lo que para uno cree que es mejor para el club, en lo personal me sentiria mucho mas orgulloso estar en las buenas y en las malas, como el ejemplo que se dio, a un amigo que se ama no se lo deja en las malas, es mas, se esta mas cerca todavia para que salga de la situacion.
Por mi parte me queda seguir viendo los partidos por tele o escuchandolo por radio porque asi lo tengo que vivir, y si pudiera estar cerca del monumental no dudaria en ir todos los putos domingos a ver y alentar a River, los que me digan “no tenes paladar porque tenes 21 años y nunca viste jugar a tal y tal” sinceramente me chupa un huevo hermano, vi videos, vi fotos, tengo revistas, libros de historia de River, todo lo que quieran, no son quienes para venir a criticar a alguien por no tener 60 o 70 años.