No, además de mal educado te falta mucha autocrítica nene. El no saber reconocer ya es una falta de respeto. Desde el principio me incluí y además alclaré que no era por todos el término…
Vos recién salís del cascaron y te venís a hacer la ofendida? Mintras algunos intentan elevar el debate, vos, con tu proyección y tu analfabetismo prepotente de internet lo que hacés es intentar descalificar lo que no te gusta. Se que eso te da “chapa” (je) de militante (de los…) pero no suma. Y como le dije a otro que salto mal como cola de paja, si saltás así, es porque te cabe el saco, vos formás parte de lo que apunté, y ahora no lo vas a borrar con tu militancia, porque el daño ya lo hiciste y lo seguís haciendo con tu pseudomilitancia cibernauta…
En el fondo me da pena.
En el fondo me preocupa (más si vas a hacer MAESTRO)
En el fondo me alarma.
En el fondo lo entiendo.
Si no escuchaste antes, menos vas a escuchar ahora.
Tenés la fe soberbia de quien se cree que porque pone dos frases pedorras en la red, ya hizo mucho por el club. Vos no hiciste nada nene, vos lloraste por tv y te crees que por eso pagaste tu culpa pelandrúm.
Todos nos equivocamos, lo dije siempre y te lo aclaro porque se que la comprensión lectora no es lo tuyo…yo me equivoqué en no transmitir de otra manera en su momento o de no respaldarme en una agrupación…
No me molestan tus insultos de nene caprichosito y mal educado…
Me dan lástima los niños que te van a padecer en el mañana…
y el club que ayudaste a humillar en el ayer…
es que vos generás eso, burlas…si no sabés leer, no prestás atención,lo expliqué varias veces. Hice de todo por River, si lees te vas a dar cuenta de todo lo que escribís que son algunas de mis múltiples acciones cuando vos hacías noni noni…
comprate no te digo una bolsa, un solo argumento y después hablá, proyección querido…proyección, eso es lo tuyo.
1º Si te incluis, de que carajo te quejas? Habla por vos y comenza el cambio desde tu persona y luego con los demas de manera critica, educada y con respeto.
2º Uff… seguro. Yo ayude a que River Plate este asi… no sabes.
Orgullosisimo de ser parte de esta generacion derrotada con vos. Viste que buen equipo que podemos ser? Yo era un ex-LBDT y me crie en los “albores del tablon” :roll:
(No tengo cuentas en suiza, no no…ejem)
3º En el fondo sos un pelotudo con un grave problema de ser o no ser.
4º Comprensión lectora… jua!
5º Vos le tiras la culpa a las nuevas generaciones, bastante aberrante lo tuyo, no? Por suerte quedamos algunos con la capacidad o el sentimiento de capacitar y enderezar los rumbos del futuro. Mientras vos y tu dedo acusador se van a pudrir en el recuerdo de la nada misma.
Que inteligente que sos!! Sos una luz en el camino!
Sos la esperanza que no brillo!
Vos generas nada. NADA.
Lo que vos expresas, ya se discutió mil veces…querido.
Si queres buscar hinchas de la hinchada, este no el lugar adecuado. Y si buscas al resto solo hace falta que te mires al espejo.
Pd: Pregunto por 5º ocasión… que haces por River? Eh?
Anda vos a hacer noni, que yo ademas de contestarle a un pelotudo, estoy laburando y estoy cansado del traqueteo de la facultad.
no se “pelien” que no llegamos a nada…los ánimos caldeados son solamente eso ánimos caldeados, no debate. En fin que nadie se sienta tocado por mi comentario por favor!
mamita…no me digas, ya se lo que “estudias” ciencias de la educación"
me equivoco…???
te respondo por séptima vez…por River, mucho, pero ahora, en este preciso momento, decirte que sos un tremebundo nabo. Eso es hacer algo por RIVER. Quizás no sea demasiado,je, vos lo sabés más que nadie, pero hoy me conformo con eso, ya luche mucho en el ayer. Andá a seguir militando…hacen falta muchos como vos:surprised:
Che, sigloxx… estás meando a doscientos cincuenta kilómetros del tarro.
Primero, porque justamente te la estás agarrando con uno de los que más está en contra de toda esa generación derrotada que vos planteás en el post.
Segundo, porque aparte de eso, en gran medida en este foro se comparte esa visión. Justamente, lo que nos diferencia de otros foros de River es que acá, cuando alguien entra a comprar “la verdad de la tribuna”, lo acomodan de un roscazo enseguidita.
Y tercero, porque las puteadas están prohibidas entre miembros.
no entendiste nada…a las nuevas generaciones no. A los "derrotados2 como vos, si , siempre. Y si, te falta comprensión lectora querido…reconocerlo es empezar a mejorarlo.
Siglo xx contá todo lo que tenes que contar.Si te despachaste contra 15 millones de tipos que nada tienen que ver;cuando te replico sobre dirigentes representantes jugadores, formas de votacion abrir padrones etc, solo la seguis contra los hinchas reprochandole a medio pais que no te escucharon, no te reserves nada; decís algun dia voy a contar; queres crear suspenso ?
En definitiva, podemos ir cerrando esto con tu deseo final… viniste a expresar toda tu indignacion para terminar insultando y culpando a los demas en el glorioso nombre de River Plate?
Que imbecil que sos!
Te felicito por tu lucha! Seguí asi!!!
Pd: Si, por ahora… ya que Vega esta relegado y Marinelli nunca fue tenido en cuenta. (el ultimo es el mas enano de los 3, pero es un crack)
Si acá son tan objetivos las advertencias tenés que dirigirlas para los dos lados. Y fijate las “puteadas” de donde salieron…sigloxx
yo no utilicé insultos salvo en el último porque ya demasiados insultos de un inverbe y que tenga el coraje de expresarlos por internet, a ver, si querés borrame y no se me mueve un pelo. Pero sostengo y mantengo a la vez, mi respeto y mi pensamiento. Y dudo que este pibe este en contra de lo que yo critico. No es criticar a los que van a alentar, no se reduce a eso.
Y SI ESTOY MEANDO fuera del tarro, no son 250 km, serán docientos años en todo caso.
que le voy a hacer…
a todos no…
yo creo que muchos hicieron algo…
de vos lo dudo…y mucho…por el nivel de tu argumentación y como saltás insultando…
de 5 nico domingo no???
mamita…
te lo tengo que decir tomando un café…no por acá- y es posta.
porque entre otras cosas, internet te da la desventaja de no escuchar el tono de vos ni los gestos que uno utiliza y puede haber algún exaltado o siome que mal interprete lo que uno quiere explicar…
igual es contarlo por contarlo, porque ya no sirve de nada en la acción real, ya el desastre está consumado…
:lol:
Que asco das… transpiras soberbia por todos los poros eh…
Que tipo egocéntrico y creído, vos sos de los peores canceres de River, como hinchas. Asi y todo no sos mas que un pobrecito… un micro-organismo insignificante que nada hace ni hara por River… como tantos otros.
Y no dejas de desacreditar y cambiar el eje de discusión cada vez que alguien te deja en off-side o discrepa. Eso… es soberbia.
Aprende a debatir.
Pd: Como se te ocurre hacer semejante pregunta…che. Eso no se dice ni de joda :roll:
Siglo xx ves tus contradicciones? Decis que 15 millones de anonimos no te quisieron escuchar.Cuando se te pide que hables ahora me respondes que tiene que ser en privado al mejor estilo de los eternos dialogos del pasillo.-
Lo se. No supe expresar bien. Mi intencion no era decir que ·“increible” si no quise decir, que era llamativo.
Me llama la atencion . Y me atrapa. Es digno de un buen analisis. Estudio comunicacion y paso mi vida analizando los actores de las distintas situaciones comunicacionales…
Llendo al punto.
Sigloxx me parece como dice Martin que le estas pifiando.
Estas encarando mal el debate. Lo estan vanalizando.
Aca podes sacar mucho jugo en un tema sobre este. Hay mucho para debatir y opinar. Hay mucho para construir. Hay gente muy inteligente que dice cosas muy interesantes. No es cuestion de caer en la rivalidad en la que se cayo en LPM…
De hecho, muchos de LOS QUE SALTAMOS A DEFENDERTE EN TU POSTURA EN LPM , somos usuarios de aca. Algun con el mismo nombre (como Melezama, o como yo, o como Bloke) y otros con otros nombres de usuarios. Pero creeme que la gran mayoria de este sitio comparte gran parte de tu posteo.
Asi que , desde mi humilde posicion, te recomiendo que reveas tu postura… Para sacar algo mas productivo de este debate.
Nada mas…