LA GENERACIÓN DERROTADA....

Es un imbécil ridículo que gira en una discusión que no tiene sentido.
1º- Le quiere pegar a alguien,
2º- Disentís… y te desacredita e insulta.
3º- Lo insultas y te tira todos los “dogmas de respeto”

Un caso grave de psicoanálisis…

por acá te digo lo simple…fui a hablar con decenas de periodistas (ahí me di cuenta de como eran, de sus intereses etc, etc, etc)

acerqué propuestas sobre juveniles para que no los vendan.

denuncié la inseguridad en River (vos quizás no sepas que un día 40 hinchas de tense coparon los anillos en un partido de futsal)

reclame que refuten la campaña de boca en la que decía que River ganaría la copa 2004 por acomodo, desde la dirigencia nadie la refutó y encima quedamos arafue

le reclame más acción ciudadana a las pseudoagrupaciones progresistas y sub comisión del hincha ante la debacle inminente

reclamé por las obras sobrevaluadas del gimnacio del f. amateur

relcame que pongan luz en las escaleras que le den la centenario baja a River

reclamé y logré que borren los escudos de boca de la platea belgrano alta (escaleras caracol)

reclamé que los albañiles que construían el microestadio de basquet no volvieran a venir con ropa de boca

saqué el cartel propaganda de avenida libertador (boca-milan por fox sports) en 2007

Sigue girando en las contradicciones.

bue,mirá quien habló de caso grave de psicoanalisis

nunca dije de pegar a nadie:(

deja de escribir falacias imberbenauta…

que alguien recuente insultos a ver quien sale ganando" ahí te doy la derecha, ahí sos ganadora…

eso, estudia psicoalnalis y busca en el dic la palabra proyección…

pobre pibe…

con razón…:roll:

che, linea de tres o vamos a lo clásico?

mamita…

JAJAJAJA

No pero me aterra que vos estudies en la facultad , quieras ser maestro y digas ser de River…

No sabés leer que le vas a enseñar a nuestros pibes…

comprensión lectora a marzo…

es para investigar alos que te aprobraron pendex…LEÉ

Último Momento:

Los resultados están a la vista.

Che, sale asado?

Viene con nosotros Dylan… de paso te puede reordenar y proyectar un ser nuevo capaz de argumentar con un sentido coherente una discusión sin necesidad de agraviar, insultar o subestimar a quien pueda discrepar… que te parece, eh?

Nunca dijiste eso… pero lo pensas, estas esperando a un cabeza de termo para asestarle todo el peso de la ley (?). Te equivocaste de lugar… ah… también lo abriste en Lpm? Que divertido!
Che y decime… pudiste exorcizar algún barrabrava de pelotero?

Te sentiste un heroe? Labruna te lo agradece 293 veces!!!

Mamita querida… el heeeeéroe riverplatense de la internet.
Denle un chocolate y las gracias. Vuelva prontos!

Aprendé a debatir??

dale, yo aprendo si vos aprendés a leer e interpretar…

ah, no pero hiciste le curso acelerado de pescado en la facu…

cómo podés hablar de una enfermedad tan grave que padecen miles y usarla tan impunemente???

si te tuviera enfrente la verdad ante ese insulto te siento de culo… ( y esto va para le moderador, lo insulté, bañame -hace un día que no tengo jabón, me vendría bien- o hacé lo que se te cante )¿Cómo rebajás el “debate” a hablar de cual o quien es un cancer? ¡Qué pendejo siome!

Vos sos el River de la b fierita…vos te fuiste a la b, yo no, es una diferencia.

Mamita, en serio, dónde te recibiste?

es para presentar una demanda viejo!

que le voy a hacer…

A mi me aterra que vos pienses en una cruzada por las nuevas tecnologias. Que bobo…

Nada mas que agregar… :lol:

Les presento al modelo de hincha de primera señores…!

Un tipo soberbio, que jamas tiene la culpa… un tipo de valores que se caga en todos y siempre sera de primera!

Que hay de un asado???

pobre pibe…

¿Quién habló de héroe (palabra esdrújula, todas llevan tilde)?

che, burro descendido, yo no soy un héroe pero tampoco pertenezco a los estúpidos que se autosilenciaron como vos…

vos ni vas a la cancha, y si vas, te vas siempre con la cabeza gacha. Pero sos un piscui nene, qué te voy a explicar a vos si te recibiste" con más dudas que Samantha…

Pobre tu familia viejo, tener que engendrarte e intentar educarte. Soberbio maleducado te hace falta leer o que te sienten de culo alguna vez (me imagino que la vida te habrá golpeado algo para ser tan prepotente y maleducado).

No estaba con mucho trabajo? Ese es tu trabajo??? y te pregunté dónde “estudias”

ascendamos que en 2012 se acaba el mundo…

que baile…

mamita…

Viendo el principio del tema, arrancó como un heroe, y terminó como sigloxx :lol::lol:

Soy un tipo grande ya, y he recorrido muchisimas veces los pasillos del monumental, hasta me juego los pocos pelos que me quedan que te conozco y se quien sos, pero eso no es importante ya que vos queres anonimate y te lo respeto, pero tambien seria bueno que hagas mea culpa vos amigo, todos nos equivocamos y puedo nombrarte muchas tuyas… pienso y voy a seguir pensando que los maximos responsables son los dirigentes que fueron pasando a traves de los años, nosotros tenmos culpas pero no mayores, y asi como tenemos culpas tambien tenemos soluciones, fuerzas y ganas de sacar esto adelante…
vos hablas de “LA GENERACION DERROTADA” yo podria hablarte una hora de “LA NUEVA GENERACION” esa que quiere devolverle a RIVER el lugar que se merece, esa que esta asqueada de toda esta mierda…y lo principal: ESA QUE ME AYUDO A VOLVER A CREER QUE ERA POSIBLE RESURGIR, QUE ERA POSIBLE PODER HACER ALGO ENTRE TODOS PARA QUE ESTE GIGANTE SE LEVANTE, A PESAR DE TODO Y DE TODOS!!!
pero no te voy a hablar de ellos, te los voy a citar, los leistes? o estabas tan concentrado en mostrarnos todo lo que sabes que no pudiste parar un momento y disfrutar leerlos, por las dudas, te los cito:

GRACIAS A PIBES COMO ESTOS Y A MUCHOS MAS ES QUE YO HOY CREO!!! me parece mucho mas valioso construir que escupir hacia atras, mas cuando en ese “atras” TODOS FUIMOS RESPONSABLES
saludos amigo y ojala puedas entender que no hace falta agredir para intercambiar ideas

Y porque no dedujiste mi trabajo? Solo le falta eso a tu dedo prejuzgador!!!

NO TE METAS CON MI FAMILIA LA CONCHA DE TU MADRE.

Volviendo al tema…
Vos no te auto-silenciaste? No me entere de vos… quien sos? Que haces por River? Vos sos la santísima trinidad que siempre estuvo en el hall?
Dejate de joder… sos un pelotudo mas.

Ya el foro ha visto lo soberbio y repugnante que sos.
Me voy con el deber de verte en el fango de la ignorancia.

Le hace honor al tango.

Cambalache, problemático y febril. :twisted::mrgreen:

oajalá lo puedas entender junto con los, no se, creo que 3 o 4 que saltaron y agredieron. Por el resto se que muchos pusieron “me gusta”

la verdad, leyendo algunos comentarios a veces uno sigue entendiendo cada vez más como River se fue a la b. Gente que supuestamente estudia y ante una opinión hace una bola de nieve y genera por un tontería toda una masa de insultos, lo que habrá generado con su incapacidad y su no participación ciudadana para este presente de River. Yo, que nunca me desligué de lo que escribí y desde el principio expuse lo que hice y dejé de hacer, leí como dos tarados en vez de retrucar argumentos o sumardse desviaban la atención con insultos, busqué 1ro ironizar, pero luego ya que pidieron de su propia medicina, se las di pára darles el gusto. Más vigente que nunca el texto y esta derrota.

La falta de comunicación, por lo que veo, tampoco vino de tipos que buscamos salvar a RIVER de toda esta mierda…vino de muchos lados, por ejemplo ,de algunos de este espacio.

Lo que me da bronca, es que en mucho de su pensamiento político que escribió entre medio de semejante sarta de comentarios arrogantes, altaneros y poco constructivos, comparto 100%. Me da bronca cómo encara la discusión, pero no bronca porque me siento tocado, bronca porque pintaba para un debate constructivo, y termina en una lucha estúpida de cosas triviales, sin sentido y que no te permiten sacar nada de cara al futuro. Si hubiera visto la discusión en LPM, hubiera sido el primero en saltar a defenderlo, y acá me parece que pasó a quedar mal parado, a desviarse del eje, porque se encontró con gente que tiene una visión parecida y que ya estaba acostumbrada a este tipo de discusiones que el plantea. Se sentía un héroe, y se desayunó conque también había gente que, al igual que el, veían que se estaba degradando día tras día la historia del Club, el “ser” riverplatense.

Una pena.

Pela sos un crack. Te necesitamos, mucho, y necesitamos a la gente de tu generación que la ve como vos, y ya sabés quiénes son porque pensamos parecido, y tenemos que seguir trabajando para que encuentren en lo que se está gestando las ganas de creer, de vislumbrar en el futuro algo mejor, superador que los lleve al compromiso, probablemente al compromiso que nunca tuvieron, y no por ser “culpables”, sino por ser descreídos, y con motivos de sobra para serlo.

Abrazo…

P.D: Se guía por los “Me Gusta”. Grave error. La mitad de los “Me Gusta”, después de seguir el hilo de la conversación, pasaron a pensar que era un pelotudo. Eso no lo proyecto, me lo comentaron, je.

y vos comparando a passarella con los nazis, además de hacerle honor al desatino demostrás lo herrático y antiirónico que sos…

quien sacá el sábado?

lo que pasa que me crucé con “gente” como vos…PERDÓN RIVER…