LA GENERACIÓN DERROTADA....

La generación derrotada o también los llamados hijos de aguilar y pasarella

La generación derrotada compra populares de reventa a 150 cuando River devuelve plateas a 100 y 130 pesos. Es una cuestión de inercia…

La generación derrotada habla de fulano o mengano y del sultano y aunque cambien nombres y nombres River no se recupera……y siguen hablando del sultano y fulano y cayendo en cliches repetidos hasta el hartazgo

La generación derrotada ignoró los avisos salvadores que el destino le mostraba, como derrotas humillantes, últimos puestos, ventas irrisorias, declaraciones provocativas, etc, etc, etc.

La generación derrotada se queja que el equipo anda mal, pero ellos tampoco juegan a nada y entre la turbiedad de un río sin orillas a la vista nadan y nadan y nadan sin llegar a ganar…nada

La generación derrotada deja ídolos tirados y no conoce de glorias pasadas, solo de humillaciones enrostradas en su propia cara y de cabezas gachas…

La generación derrotada no es capaz de hacer nada para levantar al River inmenzo y gigante que supieron construir generaciones pasadas. Generaciones pisadas e ignoradas por esta generación derrotada.

La generación derrotada no puede explicar nada, solo lamentarse por ser la rutina de las constantes cargadas…

La generación derrotada perdió en la cancha y en la tribuna. Nula de reacción, nula de sueños de alegre locura y totalmente entregada a su karma.

La generación derrotada hace diez años va a sacar una entrada y a asistir a lo mismo de siempre, sin entender de glorias pasadas, hiper acostumbrada y anestesiada ante el desatino, ahogándose en un océano interminable de fracasos mezclados con agua salada e ilusiones mal sanas…

La generación derrotada transformó una herencia de gloria incrementada y llena de esperanzas, en sutilezas de fracasos y pobreza. Dejando huérfanos campeonatos ganables a montones, para adoptar como hijos pródigos a un sin fin de tiempos de bajones…

La generación derrotada, nacidos para transformar un siglo pasado de gloria en años actuales de dramas, ya parecen tomarle el gusto y acostumbrarse a ser los bufones de todos los clubes de afa.

La generación derrotada transformó con su magia el oro en barro y no se avergüenza ni se espanta, aunque no sea digna de mantener en lo más alto la bandera que otras tantas generaciones victoriosas con orgullo llevaban.

La generación derrotada hizo lo que hinchas de otros equipos soñaban, lo que nadie jamás imaginaba. Como tener una mina de oro y al rato tener una mina de nada…

La generación derrotada, más que en la b, más que en las malas, está marcada en las únicas páginas de River que estarán para siempre manchadas….
.
La generación derrotada ni deja de sufrir ni muere, viviendo una eterna agonía que nunca perece y de la que es esclava.

Cuando River no era nada, apareció Bard y lo lanzó a la fama, cuando el Monumental no era nada, apareció Liberti y lo levantó cual invencible muralla, cuando títulos internacionales nos faltaban, aparecieron dirigentes tozudos y audaces que llevaron a nuestras vitrinas hitos internacionales que la esquiva historia nos adeudaba.

Cuando apareció la generación derrotada, no nos dejó nada. Y hoy se alimenta de aquellas migajas que otras generaciones consiguieron, la generación derrotada vive de la carroña de glorias pasadas que le son ajenas y que esta generación derrotada, vomita y se muere de risa de ellas.

La generación derrotada no castigó a los que todo se llevaban, los miró pasiva, haciéndose la distraída, brindándoles una alfombra roja para que desfilaran con su cizaña, como si el destino le hubiera asignado el triste papel de no protagonizar nada, nada más que obedecer al mandato de intrascendencia de ver descender a su propia querencia, sin más que llorar y pedir ante nadie clemencia.

Es así, ya no cambia. No tiene ni fuerza ni maña

Son los hijos o los padres del fracaso, según se enfoque la mirada, pero son sin dudas, los dueños de la antipropaganda y de todos estos años de desgracias que jamás descansan…

Entregada, inédita, resignada, previsible, desdichada, incomunicada, silenciada.
La generación derrotada, nunca está agotada, de su triste fama.

Vayas a donde vayas, ira la generación derrotada…

La generación derrotada o también los llamados hijos de aguilar y pasarella

La generación derrotada compra populares de reventa a 150 cuando River devuelve plateas a 100 y 130 pesos. Es una cuestión de inercia…

La generación derrotada habla de fulano o mengano y del sultano y aunque cambien nombres y nombres River no se recupera……y siguen hablando del sultano y fulano y cayendo en cliches repetidos hasta el hartazgo

La generación derrotada ignoró los avisos salvadores que el destino le mostraba, como derrotas humillantes, últimos puestos, ventas irrisorias, declaraciones provocativas, etc, etc, etc.

La generación derrotada se queja que el equipo anda mal, pero ellos tampoco juegan a nada y entre la turbiedad de un río sin orillas a la vista nadan y nadan y nadan sin llegar a ganar…nada

La generación derrotada deja ídolos tirados y no conoce de glorias pasadas, solo de humillaciones enrostradas en su propia cara y de cabezas gachas…

La generación derrotada no es capaz de hacer nada para levantar al River inmenzo y gigante que supieron construir generaciones pasadas. Generaciones pisadas e ignoradas por esta generación derrotada.

La generación derrotada no puede explicar nada, solo lamentarse por ser la rutina de las constantes cargadas…

La generación derrotada perdió en la cancha y en la tribuna. Nula de reacción, nula de sueños de alegre locura y totalmente entregada a su karma.

La generación derrotada hace diez años va a sacar una entrada y a asistir a lo mismo de siempre, sin entender de glorias pasadas, hiper acostumbrada y anestesiada ante el desatino, ahogándose en un océano interminable de fracasos mezclados con agua salada e ilusiones mal sanas…

La generación derrotada transformó una herencia de gloria incrementada y llena de esperanzas, en sutilezas de fracasos y pobreza. Dejando huérfanos campeonatos ganables a montones, para adoptar como hijos pródigos a un sin fin de tiempos de bajones…

La generación derrotada, nacidos para transformar un siglo pasado de gloria en años actuales de dramas, ya parecen tomarle el gusto y acostumbrarse a ser los bufones de todos los clubes de afa.

La generación derrotada transformó con su magia el oro en barro y no se avergüenza ni se espanta, aunque no sea digna de mantener en lo más alto la bandera que otras tantas generaciones victoriosas con orgullo llevaban.

La generación derrotada hizo lo que hinchas de otros equipos soñaban, lo que nadie jamás imaginaba. Como tener una mina de oro y al rato tener una mina de nada…

La generación derrotada, más que en la b, más que en las malas, está marcada en las únicas páginas de River que estarán para siempre manchadas….
.
La generación derrotada ni deja de sufrir ni muere, viviendo una eterna agonía que nunca perece y de la que es esclava.

Cuando River no era nada, apareció Bard y lo lanzó a la fama, cuando el Monumental no era nada, apareció Liberti y lo levantó cual invencible muralla, cuando títulos internacionales nos faltaban, aparecieron dirigentes tozudos y audaces que llevaron a nuestras vitrinas hitos internacionales que la esquiva historia nos adeudaba.

Cuando apareció la generación derrotada, no nos dejó nada. Y hoy se alimenta de aquellas migajas que otras generaciones consiguieron, la generación derrotada vive de la carroña de glorias pasadas que le son ajenas y que esta generación derrotada, vomita y se muere de risa de ellas.

La generación derrotada no castigó a los que todo se llevaban, los miró pasiva, haciéndose la distraída, brindándoles una alfombra roja para que desfilaran con su cizaña, como si el destino le hubiera asignado el triste papel de no protagonizar nada, nada más que obedecer al mandato de intrascendencia de ver descender a su propia querencia, sin más que llorar y pedir ante nadie clemencia.

Es así, ya no cambia. No tiene ni fuerza ni maña

Son los hijos o los padres del fracaso, según se enfoque la mirada, pero son sin dudas, los dueños de la antipropaganda y de todos estos años de desgracias que jamás descansan…

Entregada, inédita, resignada, previsible, desdichada, incomunicada, silenciada.
La generación derrotada, nunca está agotada, de su triste fama.

Vayas a donde vayas, ira la generación derrotada…

Bienvenido

Lo leì todo y creo que nada màs puede agregarse.
Cuàndo veo a River penso si alguna vez todo esto se terminarà,esta generaciòn derrotada como dice el texto se encargò de manchar y humillar hasta el cansancio esta camiseta.
Hoy me siento hincha de un equipo medio pelo,de esos que ganan dos partidos y sienten que està todo bien ;pero ese no el River con el que crecì.
Hace 15 años River podìa ganar,perder o empatar, pero tenìa una identidad y al verlo jugar 5 o 6 fechas ya sabìas que ese equipo iba a ser campeòn.

Me pregunto si alguna vez podremos recuperar esos años cargados de gloria…

no lo digo por los de este foro eh…es para los otros dolobus que se la pasan hablando giladas en vez de ayudar a River…espero que no haya acá alguno de ese foro estúpido, censurador y por cierto bastante aridor de nabos…saludos y gracias

si querer te puse no me gusta al comentario, perdon

hay mucha falta de compromiso y una resignación cuasi adormecedoramente dramática…

y yo, soy hincha del equipo, no de la hinchada, me gusta ver cancha llenas y enrostrarselo a los demás, ,pero más me gustaba ver canchas llenas y equipos casi imbatibles…

esto no cambia hasta que no se renueven la generación y las ganas. Sólo con ir a la cancha no se demuestra amor a River, hay mil maneras diferentes de expresarlo, pero bueno, a la resignación nos han llamado. quienes? y…la generación derrotada…

saludos

Genial! Dijiste lo que pienso en palabras que no me salen :stuck_out_tongue:

Te lo puedo copiar?

“Cuando apareció la generación derrotada, no nos dejó nada. Y hoy se alimenta de aquellas migajas que otras generaciones consiguieron, la generación derrotada vive de la carroña de glorias pasadas que le son ajenas y que esta generación derrotada, vomita y se muere de risa de ellas.”

Muy bueno… y triste :frowning:

eso ni se pregunta…obvio. Copialo. Es de todos.

Lo lei todo, nada mas que agregarle, que tristesa la puta madre.

Excelente maestro, sin palabras.

MMMMMM, no se que decir.

Yo me fume estos equipos de mierda y encima ahora me llaman generacion derrotada como si tuviera algo que ver en esta mierda.

La unica generacion derrotada Son los ahumada, los abelairas, archubi, crosa, loeschbor, etc.

Bue, no es hacia VOS…

No se como explicarlo pero entiendo lo que dijo él.

Muy buen texto capo, lástima q el protagonista sea River…

Mucho tuvo que ver también en la gestación de esa generación cierto mensaje que se bajó desde los medios tendientes a exagerar el sentimiento por sobre el juego. Y ciertamente resulta contradictorio porque mientras por un lado te dicen que perder o el descenso no es la muerte de nadie por otro te venden que el que aguanta mas es el “mas pulenta del barrio” llevando la rivalidad del juego a las tribunas, dándoles a éstas un papel central en una novela que muchas veces termina decantando por el lado de la violencia.

Y asi a una generación los medios le vendieron que si ellos gritaban mas ganarían mas partidos, hasta que poco a poco comenzó a importar nada si ganaban o perdían y simplemente importó quien tenía mas trapos y mas aguante. Fue un proceso gradual y cruel del que River es la expresión mas siniestra porque esa transformación fue tal que terminó convirtiendo al club mas grande del país en el hazmereir del continente.

No sé si poner me gusta o no me gusta. Concuerdo con todo, es la mochila que nos toca llevar(a todos, seamos paladar negro o hinchas de la hinchada), pero le das una clausura terminante con la que no concuerdo porque hay mucha gente allá fuera intentando hacer que el club vuelva a recuperar la memoria. Muchos somos los que nos queremos sacar esta mochila de encima. Saludos.

Eso es cierto.
Las canciones de la hinchada tambien te hacen creer eso.

Mi viejo es fanatico de River, mi abuelo era RE CONTRA fanatico de River, pero enfermo soy yo.

Yo siento amor como si fuera una persona, y eso me lo inculco la sociedad, no fui yo.

Creo q a lo q más apunta, es a los jugadores y dirigentes q han pasado en estos años. El hincha en mayor o menor medida está inserto en esta “generación derrotada”(a lo q se refiere el texto no)