Exactamente. Si pudiese quitaría el “Me gusta” del posteo. Y eso es lo que no entiende, que lo que da bronca de todo esto es la intolerancia a esa soberbia de “me las sé todas”.
che, ya cansa este post, vamos a dar vueltas siempre en lo mismo… si tuviera verdecito ya hubiera actuado como corresponde en vez de poner fotitos de botines…:twisted:
Los verdecitos tenemos que pedir permiso para usar los botines. Yo ya me los puse. Tenés justo un rojito dando vueltas, decile a Juan rojo que deje a Martín verde darse el gusto y listo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Igual más allá de eso yo puedo pensar que vos seas un tremendo ignorante…y no por eso tener razón. No te parece. ? Y siento que saltás o por defender a tu amigo (en ese caso perfecto) o porque te sentís tocado…
yo quería debate" dicen algunos (te incluyo)… pero nunca debatieron…
Las culpas hay que saberlas asumir chicos…no negarlas. Y saber leer. Reitero por enésima vez para los 3 o 4 “genios” que fui el primero en asumir culpas. Pero bueno , no importa, lamela hizo un gol…
Lo único que voy a decir es que me siento orgullosa y feliz de ser una entre un montón, de formar parte de un colectivo que quiere sacar a River adelante y ponerse al hombro este durísimo momento de la historia.
Me daría vergüenza, tristeza, desazón, estar sola, ser la única, la única reivindicando el River que nos merecemos en el medio de un mar de mediocridad. Me darían ganas de no ser más de River. Pero River no está muerto, porque tiene a los jóvenes, a la gente pensante, que quiere y va a dejar la vida por devolverle toda su grandeza, con Angelito y nuestra idiosincrasia como bandera.
los candados no maduran!!! no son frutas ni verduras!!! asi pensas ejercer la docencia?
mamita…
por gente como vos es que estamos como estamos…
lo unico que te faltaria es que usaras un pañuelito en la cabeza…
uy… ya lo usas??? ouch…
No hagamos lo que el quiere. Está buscando eso, para poder alimentar su soberbia y arrogancia. Dejemoslo que se pisa solo, banquemosle, si no supera ciertos límites, las constantes faltas de respeto y descalificaciones hacia el resto de los usuarios.
entonces la hago mas facil, me voy del topic, y ojala en otro salga un debate parecido a este, pero donde lo importante sea el tema en si y no el tener la razon de todo lo que se pone…
si queremos ver quien la tiene mas grande… no hace falta…
ACA ESTOY YO!!!:lol:
PD: me retiro de este topic diciendole a nuestro estimado amigo siglo XX que en el club todavia lo estan buscando por un asuntito de numeros que no quedaron muy claron entre el debe y el haber…
ya se… no sabes nada al respecto…
ta’ luego muchachos
Siglo xx:aunque tengas algunas ideas valiosas (igual el fondo yo no lo comparto totalmente) tambien me parece que las formas de exponerlas de contestar y de rebatir, y de hacer politica o militancia es construir, sumar, convencer , en cambio lo tuyo se fue cayendo hacia nivel lilita Carrió.