la contaduría no la llevabas vos?
no escucho y sigo…dale que va!!! va???
la contaduría no la llevabas vos?
no escucho y sigo…dale que va!!! va???
jajaj Qué personaje este SigloXX… Señor, es de lo más jocosos.
vos sumaste al nivel de cristina seguramente…
o era gadafhi…??
mmmmmm me olvide…
por tu culpa che!!!
mamita…
pero por qué? si pasarella no te cagó la vida-…( eso te lo firmo)
así diste la pelEa en RIVER, tan facil te rendiste…por algo son 5 gatos locos…
y con el dni cómo se hace??
mamita…
BiGGboSS:
sigloxx:
bien profe!!!
sale promesa a la bandera???
Para vos sale un diplomazo!!!
que le voy a hacer…:question
Ya no sabes de que disfrazarte… :lol
no, estoy hasta las manos…y si me disfrazo de vos???
tarjeta amarilla para ferrari…
Definiste cual búfalo Funes en el 86 (solo para entendidos)
Te falta la rosa, y comienza un Run de aquellos, mamotreto.
sigloxx:
BiGGboSS:
Ya no sabes de que disfrazarte… :lol
Te falta la rosa, y comienza un Run de aquellos, mamotreto
pero vos lo viste al búfalo???
no te puedo creer, qué generoso es él, te dejó que lo vieras…
y después te dejó que lo mandarás a la b…
che, cuándo te toca el parcial de “cibermilitante”
mamita…ta luego “capo” rosa mosqueta.
Flaco, todo bien con vos y no soy quien para meterme acá ni mucho menos.
Pero me gustaría dar un poco mi parecer con respecto a esto. Creo yo que esto poco tiene que ver con militancia y haciendo cosas por el club, quizas sí, pero no creo que ayude mucho. Y ahora paso a explicar el porque.
Esto más que una consecuencia es una tradición, esta generación de hinchas de River se formó por lo que ellos vieron de River y por lo que los medios masivos de comunicación le dieron a entender.
A nosotros; Boca, nos pasó en parte de los 80 y 90, que fueron los años de crisis de nuestra historia. ¿Y qué recuerdan ustedes de nosotros? los más jovenes, que nosotros somos hincha de la hinchada, que nos importa más llenar las tribunas que lo que pase en el campo de juego y no es tan así. El “auge” de la hinchada de Boca se dió justamente en esos años, y hoy muchos hinchas de Boca ya cambiaron su parecer.
A lo que voy, lo nuestro parecía algo irremontable, e ibamos derechito a ser Racing, pero todo eso cambia cuando el hincha de River se acostumbre nuevamente a que la única opción es ganar, a que solo se ganan 3 puntos y no 1, como nos pasó a nosotros.
Hoy River está viviendo lo que Boca vivió 15 años atras, pero creo yo que lo de ustedes es más profundo, porque sufrieron un descenso, y el hincha en vez de cambiar sigue en la suya. Pero eso sólo cambia con los resultados muchachos, no hay otra.
Ojo, es lo que yo creo, sólo otro punto de vista.
Saludos.
La generación derrotada o también los llamados hijos de aguilar y pasarella
La generación derrotada compra populares de reventa a 150 cuando River devuelve plateas a 100 y 130 pesos. Es una cuestión de inercia…
La generación derrotada habla de fulano o mengano y del sultano y aunque cambien nombres y nombres River no se recupera……y siguen hablando del sultano y fulano y cayendo en cliches repetidos hasta el hartazgo
La generación derrotada ignoró los avisos salvadores que el destino le mostraba, como derrotas humillantes, últimos puestos, ventas irrisorias, declaraciones provocativas, etc, etc, etc.
La generación derrotada se queja que el equipo anda mal, pero ellos tampoco juegan a nada y entre la turbiedad de un río sin orillas a la vista nadan y nadan y nadan sin llegar a ganar…nada
La generación derrotada deja ídolos tirados y no conoce de glorias pasadas, solo de humillaciones enrostradas en su propia cara y de cabezas gachas…
La generación derrotada no es capaz de hacer nada para levantar al River inmenzo y gigante que supieron construir generaciones pasadas. Generaciones pisadas e ignoradas por esta generación derrotada.
La generación derrotada no puede explicar nada, solo lamentarse por ser la rutina de las constantes cargadas…
La generación derrotada perdió en la cancha y en la tribuna. Nula de reacción, nula de sueños de alegre locura y totalmente entregada a su karma.
La generación derrotada hace diez años va a sacar una entrada y a asistir a lo mismo de siempre, sin entender de glorias pasadas, hiper acostumbrada y anestesiada ante el desatino, ahogándose en un océano interminable de fracasos mezclados con agua salada e ilusiones mal sanas…
La generación derrotada transformó una herencia de gloria incrementada y llena de esperanzas, en sutilezas de fracasos y pobreza. Dejando huérfanos campeonatos ganables a montones, para adoptar como hijos pródigos a un sin fin de tiempos de bajones…
La generación derrotada, nacidos para transformar un siglo pasado de gloria en años actuales de dramas, ya parecen tomarle el gusto y acostumbrarse a ser los bufones de todos los clubes de afa.
La generación derrotada transformó con su magia el oro en barro y no se avergüenza ni se espanta, aunque no sea digna de mantener en lo más alto la bandera que otras tantas generaciones victoriosas con orgullo llevaban.
La generación derrotada hizo lo que hinchas de otros equipos soñaban, lo que nadie jamás imaginaba. Como tener una mina de oro y al rato tener una mina de nada…
La generación derrotada, más que en la b, más que en las malas, está marcada en las únicas páginas de River que estarán para siempre manchadas….
.
La generación derrotada ni deja de sufrir ni muere, viviendo una eterna agonía que nunca perece y de la que es esclava.Cuando River no era nada, apareció Bard y lo lanzó a la fama, cuando el Monumental no era nada, apareció Liberti y lo levantó cual invencible muralla, cuando títulos internacionales nos faltaban, aparecieron dirigentes tozudos y audaces que llevaron a nuestras vitrinas hitos internacionales que la esquiva historia nos adeudaba.
Cuando apareció la generación derrotada, no nos dejó nada. Y hoy se alimenta de aquellas migajas que otras generaciones consiguieron, la generación derrotada vive de la carroña de glorias pasadas que le son ajenas y que esta generación derrotada, vomita y se muere de risa de ellas.
La generación derrotada no castigó a los que todo se llevaban, los miró pasiva, haciéndose la distraída, brindándoles una alfombra roja para que desfilaran con su cizaña, como si el destino le hubiera asignado el triste papel de no protagonizar nada, nada más que obedecer al mandato de intrascendencia de ver descender a su propia querencia, sin más que llorar y pedir ante nadie clemencia.
Es así, ya no cambia. No tiene ni fuerza ni maña
Son los hijos o los padres del fracaso, según se enfoque la mirada, pero son sin dudas, los dueños de la antipropaganda y de todos estos años de desgracias que jamás descansan…
Entregada, inédita, resignada, previsible, desdichada, incomunicada, silenciada.
La generación derrotada, nunca está agotada, de su triste fama.Vayas a donde vayas, ira la generación derrotada…
al menos en un punto y minimamente, jodiendo a estos, algo nos desquitamos River…qué se jodan por boludos…
mañana vamos a los quinchos…sale el asado vegetariano.
BiGGboSS:
sigloxx:
Te falta la rosa, y comienza un Run de aquellos, mamotretopero vos lo viste al búfalo???
mamita…ta luego “capo” rosa mosqueta
:lol: Hay que reconocer que esa respuesta es muy buena.
Chongo, te envidio la paciencia. :mrgreen:
Pero me gustaría dar un poco mi parecer con respecto a esto. Creo yo que esto poco tiene que ver con militancia y haciendo cosas por el club, quizas sí, pero no creo que ayude mucho. Y ahora paso a explicar el porque.
Esto más que una consecuencia es una tradición, esta generación de hinchas de River se formó por lo que ellos vieron de River y por lo que los medios masivos de comunicación le dieron a entender.
A nosotros; Boca, nos pasó en parte de los 80 y 90, que fueron los años de crisis de nuestra historia. ¿Y qué recuerdan ustedes de nosotros? los más jovenes, que nosotros somos hincha de la hinchada, que nos importa más llenar las tribunas que lo que pase en el campo de juego y no es tan así. El “auge” de la hinchada de Boca se dió justamente en esos años, y hoy muchos hinchas de Boca ya cambiaron su parecer.
A lo que voy, lo nuestro parecía algo irremontable, e ibamos derechito a ser Racing, pero todo eso cambia cuando el hincha de River se acostumbre nuevamente a que la única opción es ganar, a que solo se ganan 3 puntos y no 1, como nos pasó a nosotros.
Hoy River está viviendo lo que Boca vivió 10 años atras, pero creo yo que lo de ustedes es más profundo, porque sufrieron un descenso, y el hincha en vez de cambiar sigue en la suya. Pero eso sólo cambia con los resultados muchachos, no hay otra.
Saludos
Yo creo que en muchas cosas diste en la tecla. Y en el fondo es una ironía, un hincha de Boca abre el juego que muchos “hinchas” o algunos no abren…
Coincido en casi todo. Ahora me van a retar los guapos, me van a tildar de bostero…
saludos.
Chongo, te envidio la paciencia. :mrgreen
ah, es un complot!
BiGGboSS:
sigloxx:
Te falta la rosa, y comienza un Run de aquellos, mamotretopero vos lo viste al búfalo???
Y vos lo viste a Labruna! Cuando agachaba la joroba? Siempre iba adentro! Siempre!
y tenes la caradurez de insultar a un hincha de River… mamita.
Si volviera a la vida, seguro me daría un sermón de aquellos… con vos, antes de mediar palabra, se taparía la nariz.
Anda a tomar la leche…Ciber-histérica de 15.
sigloxx:
BiGGboSS:
Y vos lo viste a Labruna! Cuando agachaba la joroba? Siempre iba adentro! Siempre!
Si volviera a la vida, seguro me daría un sermón de aquellos… con vos, antes de mediar palabra, se taparía la nariz.Anda a tomar la leche…Ciber-histérica de 15
Si, lo veo todos los días a Labruna.
vos, te tapás la nariz?
andá, calentona de 24!!!
sigloxx:
BiGGboSS:
Si volviera a la vida, seguro me daría un sermón de aquellos… con vos, antes de mediar palabra, se taparía la nariz.Anda a tomar la leche…Ciber-histérica de 15
Te faltó subirlo al carro y closeábamos el tema
BiGGboSS:
sigloxx:
vos, te tapás la nariz?
andá, calentona de 24!!
Envidia de que funque la maquina?
Afloja con la píldora azul…
BiGGboSS:
sigloxx:
Te faltó subirlo al carro y closeábamos el tem
dale, total, ya pasaste la primera fase…
ahora te tocan rivales más fáciles…
que le voy a hacer…
borcegos de 40 o 41?
se viene el super debate…dios!
Genovesa:
Hoy River está viviendo lo que Boca vivió 10 años atras, pero creo yo que lo de ustedes es más profundo, porque sufrieron un descenso, y el hincha en vez de cambiar sigue en la suya. Pero eso sólo cambia con los resultados muchachos, no hay otra.
SaludosYo creo que en muchas cosas diste en la tecla. Y en el fondo es una ironía, un hincha de Boca abre el juego que muchos “hinchas” o algunos no abren…
Coincido en casi todo. Ahora me van a retar los guapos, me van a tildar de bostero…
:lol::lol::lol::lol:
A mí lo que me parece increíble es que un hincha de Boca diga (palabras más, palabras menos) exactamente lo mismo que yo vivo diciendo, tanto acá como en LPM.
Lo más curioso es que VOS no te das por aludido de que nosotros SÍ estamos de acuerdo con eso.
sigloxx:
BiGGboSS:
vos, te tapás la nariz?
andá, calentona de 24!!
Envidia de que funque la maquina?
Afloja con la píldora azul…
y si, eso no te lo puedo dejar de reconocer…
ah, ya te viste la de los pitufos…
vos cuál sos?
aflojale a la pitufina pillín!!!
mamita…
GASTIA:
Va a tirar la formula de Coca Cola. 8
pero esa ya la sabemos
Como es??
sigloxx:
Genovesa:
SaludosYo creo que en muchas cosas diste en la tecla. Y en el fondo es una ironía, un hincha de Boca abre el juego que muchos “hinchas” o algunos no abren…
:lol::lol::lol::lol:
A mí lo que me parece increíble es que un hincha de Boca diga (palabras más, palabras menos) exactamente lo mismo que yo vivo diciendo, tanto acá como en LPM.
Lo más curioso es que VOS no te das por aludido de que nosotros SÍ estamos de acuerdo con eso
pero no me lo demostraron…intentaron (no lo lograron pq en el fondo me divierto) desacreditar insultando en vez de debatiendo. Podían haber empezado de otra manera.
sigloxx:
GASTIA:
Va a tirar la formula de Coca Cola. 8
pero esa ya la sabemos
Como es?
muy rica…
pero yo no la probé (por las dudas)
No lo entiende… es cabeza dura el tipo eh.