Ajá, ahora si. Gracias por la aclaracion aunque creo que te estas enfocando mas que nada en la primera y la tercera de las tres cosas que cite que en el resto.
En cuanto a mi firma, es algo personal, no me interesa en absoluto saber si pensas igual o no.
Deberías darte cuenta que la experiencia te hace ver las cosas de otro modo y ya porque alguien sea mayor deberías escucharlo de otro modo. Yo,con mi experiencia ya leyendo tu firma “Passarella me cagaste la vida” sacó muchas conclusiones acerca de tus valores, tu personalidad. Passarella no te cagó la vida, pasarella cometió errores a montones y es responsable junto con aguilar de la mayor desgracia futbolera de River, pero no te cagó la vida. ¿¿¿Sabés las cosas que te podrían cagar la vida de verdad??? En este mundo, en esta vida. La gente que se crió en los 90 se crió bien, vos mezclás todo, en los 90 hubo mucha gente que resistió y que hoy participa en asambleas, agrupaciones , partidos políticos, ejerce profesiones nobles, son docentes, etc. Y en los 80 ni hablemos, lo hermoso que fueron los 80, desde los juegos, salir a la calle y jugar en la calle…y con River ni hablar…ni hablar…boca daba lástima y River era todo terreno, arrasaba todo. Tuvimos todo. Vuelta en la boca, record de ventaja entre 1ro y 2do, copas…Japón…
Esta realidad de hoy no la imaginaba nadie ni la soñaban los contrarios jamás…jamás. Tuvieron que pasar 9 años calamitos y una masa sin reacción para vivir lo inimaginable. La gente lo pudo haber cambiado, pero los pocos que hablamos y movimos las mentes y los pies no pudimos llegar ala masa porque se taparon los ojos, la boca y los oídos, mientras los redondo, costa fiebre, farinella, hernan rastrillo y compañia verdolaban sus vidas a costa de no decir nada…
tan largo fue le camino…y tan corto el descenlace…
También lo mío es algo personal pero lo de tu firma te lo digo porque se que no es bueno desearle la muerte a nadie. Igualme imagino que tu firma es una descarga…quizás igual que parte de mi texto. De nada.
y…seguramente si, lo de las culpas concuerdo.
y después eso de “antes ganabamos cosas”…y eramos River. No todo se reduce a ganar cosas…
ahora no solo no ganamos cosas sino que perdemos cosas.
antes…
Los rivales nos respetaban, el Monu tiene el record que imagino conocés…
Los records que perdimos en esta época son más que ganar cosas…
Y estar en la b va más allá de tener presidentes garcas o no-----
Pensar que en LPM este mismo tema genero un debate totalmente distinto.
Una cuasi guerra para con el creador, hasta que llego una “banda infiltrada” que no se de donde venia (:lol: tr) para salir a bancarlo…
Y aca, le dan la bienvenida y el debate es totalmente otro.
Que increible como un mismo tema puede generar debates completamente distintos, dependiedo de los actores de ese debate…
Asociar EXCLUSIVAMENTE el título del post, con la EDAD, es un error de base.
Tal vez el mismo título lleve al error fácil.
Pero si se hace una lectura rápida y un análisis básico, se concluye que se han tomado decisiones, se ha apoyado, se ha fogoneado, se ha ejecutado y se ha hecho de todo…pero nada de forma excluyente hecho por los más jóvenes…de ninguna forma.
El texto es descriptivo y bastante preciso, que cada uno se incuya o excluya, según lo que haya hecho/vivido/reaccionado. Sin la estúpida barrera de la edad o lo que nos tocó vivir.
Lo digo desde mis 52 años, nadie está exento de culpa por el solo hecho de haber visto las épocas gloriosas nada más.
O los que bancan la fiesta, los defensores de lo indefendible y los que se conforman con ser primeros e invictos …en la B, son sólo gente jóven???..
Vamos…
[SIZE=4][COLOR=black][COLOR=red]Presidencias nefastas - Jugadores inapropiados - Etc. [SIZE=3][COLOR=black]Así y todo, de no existir otros intereses, ésto no pasaba [SIZE=2]Menos en el mundo de hoy, y mucho menos en Argentina
y muchísimo menos con River,
y muchíisimo menos por un par de goles o un punto
No reconocerlo… es ceguera[/SIZE][/COLOR][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/COLOR]
[b][SIZE=4][COLOR=black][COLOR=red][SIZE=3][u][SIZE=2]al contrario, en el mundo de hoy esto pasaba y lo veía cualquiera…pasó a pesar que todos lo sabiamos pero nos hicimos los distraídos y para lo único que sirvió es para estás frases…en el siglo 21 derribaron las torres gemelas, arsenal ganó la sudamericana, banfield salió campeón…cdomo no preveer que podía pasar…juventus se fue a la b por coimas, al contrario, en esta epoca de comunicación globalizada solo un tonto no lo podía preveer…y pasó nomas, a pesar de todas las advertencias que el destino nos regaló para que lo impidieramos…nosotros lo hicimos posible
[/u][/SIZE][/COLOR][/SIZE][/SIZE][/b][SIZE=4][SIZE=3][SIZE=2]Hola[/SIZE][/SIZE][/SIZE][SIZE=4][SIZE=3][SIZE=2] sigloxx
Sinceramente, no leì todo el treadh, hoy no estoy con tiempo.
Coincido en algunas cosas con vos y en otras no. Tal vez la que mas me separa, es la de responsabilizar solo a una generaciòn, que a mi entender fue usada por la responsable. Pero bueh, creo que lo has debatido con otros.
Hoy solo puedo responderte a la cita que me hiciste de la firma.
mi frase " menos en el mundo de hoy", tiene que ver con el nivel de corrupciòn impùdico y enquistado, que supera a los anteriores, de los que no dudo existencia.
Lo de Banfield campeòn, la Juve a la B, las torres, siguen siendo resultado de conjuntos y conjuntos de hechos corruptos, aunque se vean contrarios.
Abrazo
Otra vez es todo culpa de la gente ? otra vez le caemos a los mismo pelotudos que no entienden nada de River y solo van por un faso o por que van cono amigos a la cancha sin entender si quiera lo que pasa en el campo de juego, Si bien me irritan, tampoco hagamos siempre el blanco fàcil, Màs culpables son los hinchas de river, agrupaciones, que siguen existiendo, y a cambio de entradas, viajes, reconocimiento cerraron el culo en la era aguilar, gente que viò lo que pasaba y decidieron callarse, esos son mas culpables que el pelotudo que va a la cancha y nada màs que solo sabe lo que escucha o lo que dicen en la tele, no todos tenemos acceso a lo que pasa realmente en el club, es màs por màs que fueras todos los diìas al club, siempre se habla bien de passarella en la confiterìía, o en los pasillos, basta de caerles siempre a los mismos, que son meras consecuencias de años desastrozos, No es un mèrito tuyo haber visto a los mejores RIVER.
Es que con la experiencia de lo de lpm en que es la revolucion aqui el creador del tema no atacó tanto ni a los pibes ni al foro.Allá contestaba casi con violencia, llegó a hablar de un moderador y sus novios, y de los gansos que escribían, de una pagina que calló y asi vinieron las reacciones.
Aguilar fue un oportunista que se montó sobre un discurso progresista con el único fin de obtener un rédito político y favorecer sus propios intereses.
Los 90 menemismo en tanto consumismo exacerbado es igual a lo de ahora.Yo no veo la diferencia en la gente.-
Defensores de lo indefendible no.Defensores de river si. Cuando todos nos hicimos hinchas de river de chiquitos no andubimos indagando verificando que equipo jugaba mejor gustaba goleaba campeonaba ni en que division estaba ni cuantos hinchas tenia.Era el nombre y la camiseta.Eso sigue igual para todos.No hay que reprochar nada a la gente comun anonima que solo quiere a River y se encuentra con todo cocinado entre una minoría.-En todo caso que los reproches admonitorios y desde un pulpito virtual vayan a quienes están en la politica interna (no se si llegaran a 10 mil personas).-Mi 1° derrota fea fue la final del 72 gol que nos hizo Figueroa y hoy con el tiempo la recuerdo con tanto cariño por River (y orgullo)como cualquiera de los campeonatos.El tiempo cicatriza heridas y hace ver todo de otra manera.De la de ahora creo que se vuelve en todo sentido.A mi por lo menos es la B la que me hizo acercar mas a River en lo sentimental.-Vuelvo a gritar los goles como cuando era pibe ( a veces me agarra en el medio del campo campo y solo lo escucho por radio)será la reaccion al dolor que se yo; los ultimos campeonatos ganados ya los miraba con displicencia.Pero no le pidan a la gente que no vaya a la cancha que no festeje (son cosas espontaneas)y el que quiera enfocarlo exclusivamente desde lo futbolistico (toquecitos chanfles gambetas goles campeonatos) que lo haga pero que acepte que una masa de 15 millones es heterogenea y cada uno quiere a su manera.
Yo te diría que justamente todo lo contrario, es lo creible y lo necesario que dependiendo de los actores se puedan generar distintos debates. No solo depende de los temas sino de como se vayan desglosando esos temas y de la sensibilidad (y la inteligencia, por qué no?) de los actores…
Algo o mucho de eso se ve en los “debates” políticos.
Abrazo…pero ese mundo que sigue siendo tan corrupto como antes, hoy tiene herramientas que no lo curan, pero si lo ponen más en evidencia, hoy no solo alcanza la labia, hoy “se sacan la ficha”, se globalizo todo, y es más dificil decir " gadafi murió en un accidente con un tanque que se quedó sin frenos" cuando con el celu, la internet y demás todo llega enseguida y a todos lados. Hoy, a River le hubiera costado safar por las malas si alguien hubiese querido hacerlo, al contrario, las malas influyeron pero en contra. Ya de nada sirve aclarar que en el 83 no se inventaron los promedios para salvar a River, porque eso fue antes que River saliera penúltimo, sino para salvar a todos los grandes luego del descenso de san lorenzo. Pero bueno, esa es otra cuestión. Ojo, coincido con muchas cosas, pero te puntualicé lo del “mundo de hoy” el año pasado venían los morbosos de otros cuadros y me decían “River no se va a ir a la b, lo van a ayudar” y yo les decía “siglo 21 a las pruebas me remito…” Está todo muy expuesto. Las trampas siguen , pero para hacerlas hay que tener una impunidad mayor y sagrada, como tuvo nuestro presi, como tiene grondi, o muchos políticos que duermen con la almohada del poder. Abrazo y que sigás bien.
[quote=“ariverloquiero, post:148, topic:94423”]
Otra vez es todo culpa de la gente ? otra vez le caemos a los mismo pelotudos que no entienden nada de River y solo van por un faso o por que van cono amigos a la cancha sin entender si quiera lo que pasa en el campo de juego, Si bien me irritan, tampoco hagamos siempre el blanco fàcil, Màs culpables son los hinchas de river, agrupaciones, que siguen existiendo, y a cambio de entradas, viajes, reconocimiento cerraron el culo en la era aguilar, gente que viò lo que pasaba y decidieron callarse, esos son mas culpables que el pelotudo que va a la cancha y nada màs que solo sabe lo que escucha o lo que dicen en la tele, no todos tenemos acceso a lo que pasa realmente en el club, es màs por màs que fueras todos los diìas al club, siempre se habla bien de passarella en la confiterìía, o en los pasillos, basta de caerles siempre a los mismos, que son meras consecuencias de años desastrozos, No es un mèrito tuyo haber visto a los mejores RIVER
[/QUOTE]
en cierta forma si.
Pero la generación derrotada" abarca toda la extensión de tu mensaje. Los que vos nombrás y muy bien, no están excentos. Por eso decía más que cuestión de edad es cuestión de mentalidad, conveniencia y otras yerbas. Leelo de nuevo y aplicalo a lo que vos escribiste, me parece que concuerda. Y si no, seguís sin entender. El que separa todos sos vos, o acaso…los que vos nombrás al principio no son gente"…? je. Esos más que nadie, porque tenían el tiro libre…y los buenos que volvían…
y pero obvio…si todos saltaron como leche calentita…
se creen que porque tienen la “gloriosa potestad” (je) de borrarte te pueden prepotear y yo les dije que me propoteen de frente, nada más. Si a vos te atacan reaccionás y eso que yo soy muy calmo y me gusta este debate más alto en cierto punto. Además saltaron todos a través de una pantalla, son relindos…y con argumentos como “decile a patito” (que no se quien joraca será, donal?) venía sacarlo…además esa página hizo mucho mérito para que River esté en la b y me consta…y la agrupación que allí se cobija también…las reacciones cuasi infantiles me hacían reír en el fondo, pero en otro contexto me hacían llorar…y pensaba “pobre River” Pero ya me pasó otra vez, cuando les avisaba y miraban para otro lado, me puse “leopoldo bard” y los empecé a bardear solo por la bronca que les estaba avisando algo y no lo querían ver, no se por qué…pero fue un error, debí saber o imaginarme que a veces en ciertos lugares es mejor hablar de “mengano de 4 o sultano de 10” antes que ir a temas más importantes pero que son más dificiles de solucionar y en le quie se exige algo más que escribir diez palabras en una pantalla…
y nosotros qué fuimos??? al menos el bicho se montó en un discurso progresista…
nosotros en qué nos montamos…? en su caballo? o en su figura sexy que nos hipnotizó?
concuerdo 100% con tu firma…
entonces, aguilar forma esa masa de 15 millones que lo quieren a su manera…
él lo quiere a River, pero a su manera…
uno puede quererlo de diferentes maneras, pero entonces, si viene uno o dos que “lo quieren a su manera” y lo depositan en el fondo de todo a no llorar, a seguir “queriendolo” . Yo creo que a River le falta gente con compromiso, hoy no veo a san descenso, racin o boca en la b porque hay gente que cuando tuvo unos lios bárbaros se comprometió mal…Racing DESAPARECIÓ, fue una orden judicial, quebró, se fundió, lo mataron…y la gente se movió…se movió y se movió…hasta volver a SER…ES un ejemplo (no simple ejemplo eh, groso ejemplo).llegó a jugar una promo contra belgrano también y quizás de dope no se fue a la b…(pero no se fue)…Niuls y ferro (FERRO!) son ejemplos de lo que movió la gente, Temperley, san descenso con miele (INCREIBLE!).
La masa heterogénea de River vió como un “homogéneo” se llevaba todo y "no escucho (ni miro) y sigo…
Sin dudas! el tipo fue más vivo que todos nosotros, lamentablemente no se hizo lo que se debía a tiempo.
En cuanto a lpm, yo opinaba en ese foro, hasta que un día cayó un insulto. Lo mandé al carajo al flaco. Luego me plantee por qué discutir con gente bruta, no tenía sentido, así que no entré mas salvo a ver alguna noticia y no me detuve nunca más a ver comentarios.
Acá por lo menos se pueden intercambiar ideas con un grupo de gente que piensa mas allá.
Ja! Lo único que me faltaba… que un borrego paracaidista como vos con ego de “Pionero” me venga a decir que tengo o no que hacer. Dame 2 años mas y te tengo como alumno primario, así de paso te enseño educación, respeto y a no prejuzgar.
Tu texto es barbaro… tu problema es que VOS no apareces en el ni sumando ni restando, y todavía no me respondiste bien, donde te ubicas… contanos… que hiciste por River en medio de esta “generación derrotada”? Eh?
Culpas a una generación que se dejo llevar en un contexto de máxima Corrupción de AFA, en el seno de River Plate como institución y con medios periodísticos carroñeros que crearon un cambio permanente en el cerebro del hincha.
Planteas el problema… y no decís nada nuevo, mucho menos como poder cambiar esto.
Y te equivocas mucho en cuanto a mi y muchos foristas de este foro, que militamos y llevamos adelante un cambio de raiz en el club, de cara a las próximas elecciones, ignorante.
Te recomiendo antes de acusar, preguntar con quien estas hablando.
A Aguilar y dirigentes no lo pongo dentro de la masa anonima obviamente.Hablo de formas de querer y heterogeneidad porque es asi:algunos priorizan lo tecnico futbolistico para mí olvidandose que se hicieron de river sin pensar ni analizar como jugaba o cuantos campeonatos tenía; otros sienten un nombre una camiseta es algo como parte de la flia (aca estan los de pasion ciega ya referidos y tratados con desprecio, los moderados pero no menos hinchas, hay de todo).Los ej. de clubes no son aplicables a river.Ferro racing temperley quebraron.Se salvaron con sus hinchas pero tambien con decisiones judiciales que le permitieron la continuidad, ley de salvataje entidades deportivas etc.Lo mas parecido pueden ser los dos rosarinos con barras enquistadas en la dirigencia pase jugadores representantes.Otra:de estos ultimos nada reprochas, cuando ahora que estan oficializados por Fifa son la via para legalizar todas la coimas (antes en operacion club a club tenias a los socios del otro equipo que tambien controlaban, ahora el representante con sus honorarios hace lo que quiere;mas:puede manejar el resultado de un partido si es que tiene jugadores en los 2 equipos.No es que la masa vio como se llevaban todo y siguió. No me olvido de roncagliolo pero uno desde esa distancia (no hablo solo de lo geografico) no sabia a quien creer.En river no se conocen todos como en un club chico.Todo daba para pensar que las criticas tenian interes politico espureo.Escuchabas(solo eso)a un tipo anunciando el apocalipsis en los 90 y del otro lado te tapaban de campeonatos y cracks y que iba a hacer el hincha comun.Si vas a responder que eso se veia venir desde entonces y que se sabia,me adelanto y digo:lo sabian bien los que estaban adentro,en la periferia de river, casi en la cocina o los pasillos o los quinchos, pero ahi no entran millones de nuestra anonima masa.
no nene, yo creo que vos proyectás mucho. Lo de borrego corre por tu cuenta, justo vos…
a ver, lo que hice vos ya lo sabés y lo sabe todo el mundo River y no te lo voy a explicar a vos, patotero cibernauta (por no decir cibernabo)
a ver, cuando el debate se mínimiza a las agresiones pierde fuerza, si estás estudiando la carrera de nivel primario y así les vas a explicar a los chicos…decime en que profesorado estás estudiando así elevo una nota o algo, este país tiene medios para que gente como vos no llegué a un lugar tan sensible de la sociedad como lo es la educación y no lástime con su intolerancia a los más cihocs. Por dios…vos estudías para docente??? Si es así, te pido que leves el nivel de la discusión y te abras a la tolerancia. Borrego me decís, ??? te estás portando como un mocoso mal educado…el hecho de lo que escribí no era para un ida y vuelta con vos, si querés nos encontramos y te enseño un abanico de cuestiones que tenés que tener en cuenta cuando te dirigís a una persona que no piensa como vos.
A ver, alumno, a ver si leemos e interpretamos (comprensión lectora a marzo eh).
una curiosidad…¿Dónde estudias?
ah, gracias por escribirme con mayúsculas pero no soy tan importante como vos me hacés ver…
y cuando escribís “muchos foristas de este foro” lo podrías reemplazar por “muchos foristas de este espacio” si no caerías en una redundancia (para cuando seas maestro!)
que le voy a hacer…[COLOR=“black”]
Yo creo todo lo contrario, creo que los ej. de esos clubes son reaplicables, porque la gente se movilizaba todas las semanas hasta que se levantó la medida, no fueron simples fallos judiciales…
en cuanto a los millones creo que si entran y los que estabamos adentro intentamos comunicarselo con miles de métodos, pero todos daban vuelta la cabeza, o casi todos, los que intentamos expresarlo pasamos por “exagerados” y ante los periodistas partidarios pasamos por “si publico eso me rajan” como me dijo un día hernan rastrillo y ni hablar de otros medios partidarios que mejor ni contar, aunque un día lo haré----
Vos hablas de “cibernabo” y después hablas de respeto? Si lees bien, el que falto el respeto desde un principio fuiste vos. Por ende, para que voy a seguir en la misma tesitura?
Acá el único derrotado sos vos papanata… y no le tiro la culpa a esta generación como lo haces vos corriéndote del eje. O somos todos o no lo es nadie.
Pones palabras a los problemas y te abrís de gambas (o lavas las manos) con tu dedo acusador… pareces un nene de 2 a 7 que no salio del Preoperatorio infantil y que aun sigue dentro de la intuición y el egocentrismo.
Queres que cite cada falta de respeto de tu parte hacia los foristas, en este post?
Preparate…
Vos miras la paja en el ojo ajeno y sos incapaz de ver tus horrorosas faltas de respeto.
“¿Has lo que yo digo pero no lo que yo hago?”