LA GENERACIÓN DERROTADA....

Osea qe la debacle de River empezó en el 2005?? O VARIOS años antes?? El tema es que siempre habia impunidad, ERA RIVER, se podia hacer todo, total no iba a pasar nada… y asi TODOS hicieron silencio

Si sos de los que hizo algo, y te excluís del fracaso(la primer persona que conozco que no asume culpas), no tendrias problemas en decirnos quien sos, no?

Y un problema groso son los socios que no son hinchas de River, esos que inclinaron la balanza más de una vez, no son pocos.

La generacion derrotada lamentablemete gano la batalla…son un cancer…te digo que veo uno de esos eh wacho,aká se iene a alentá , ai ke apoyá y le tengo mas asco que a los bosteros

Proyección…

Poniendo minúsculas que no me gustan los gritos nene, no seas encima de derrotado, maleducado.
No, quedate tranquilo que no me quedé sentado, pero vos, como saltaste y te calentás tanto debes ser parte de mi texto que tanto te enfureció, ciberpatota, tranqui, debate sin agresión, eso no suma, resta…

En cierta forma todos somos culpables, algunos nos sentimos menos culpables porque hicimos de todo, incluso contra una silenciada establecida desde los medios (no sólo los masivos, también los medios riverplatenses chicos dieron la espalda a los reclamos) y contra una generación que veía la debacle casi como festejándola.

Algo demasiado bizarro, trsite. Los que vimos otra cosa propusimos y nos movimos (aún hoy lo hacemos), vos quizás no lo viste porque estabas escribiendo brabuconadas por internet , durmiendo la siesta o con el profe particular de matemática. En todo caso, nuestro error fue no contrarrestar la falta de comunicación impuesta por el exterior y el interior del club. Eso lo hicieron muy bien los malandras…

Te dejo un saludo pibe, y relajate, hay cosas más importantes al menos hoy, una votación muy importante. No critiqués tanto, aprendé, debatí, respeta, refuta, interiorizate. Tranqui.

totalmente…coincido, le ganaron a River, ellos, no los demás equipos, ellos hicieron todo, a los rivales sólo les bastó observar la autodestrucción. Y todavía algunos se ofenden…nosotros somos los que deberíamos estar ofendidos, nos hicieron mierd…nuestro club. Y todavía te discuten estos mocosos…imberbes…y autodestructivos…

¿Se darán cuenta algún día que cantando y diciendo esas boludeces no evitaron que nos vayamos al descenso?, sin dudas son los mismos que creen que en la cancha se ganan los partidos pegando patadas o corriendo los 90 min. sin parar. Evidentemente el “Giunta, Giunta, Giunta, huevos, huevos, huevos…” con el que no ganaron absolutamente nada no les dejó ninguna enseñanza.

parecería que están felices de estar en la b…yo los veo y pienso, “estos son de River” y me contesto…No, no al menos de mi River…River es otra cosa, algo que no entienden…

hola Dario!!!:wink:
ya empezaste a hacer campaña?
mira que somos pocos y nos conocemos eh… :twisted::twisted:

:question:

Tu respuesta carece de todo sustento desde el momento que, en la segunda oración, colocás ese “supuestamente” entre comillas.

¿En algún momento te pareció que Aguilar podía tener algo distinto que Macri o Menem? (Qué iluso)

En este país, de la boca para afuera todos somos progres, nacionales y populares.

Esto me hace pensar que sos uno de los que votó a Aguilar. En ese caso: HIJO DE PUTA.

Hablando de generación derrotada…ejem…

:twisted: :twisted: :twisted:

Cuanta impunidad que te da la pantalla. Eso en un foro sería una amonestación de parte de los moderadores. Te quedás en el insulto sólo porque no estamos frente a frente.Me parece muy cobarde lo tuyo, se puede debatir sin ese insulto…pero se nota que te duele tanto el sentirte involucrado que considerás mi punto de vista una agresión. Todos creían que aguilar era progre, incluso vos. Luego que echó a Delém y no nos explicó nada, le sacamos al ficha, como te la puede sacar cualquiera a vos leyendo lo límitado de tu argumento y tu insulto inminente como una fuente de debate.

Uno puede ser iluso, pero nunca cómplice. Mi argumento se sustenta desde individuos que saltan como leche hervida, como vos por ejemplo. Yo se que vos tenés mucho que ver con aguilar y con todo lo que vino después, aunque ahora te quieras despegar de todo eso, porque todo eso te pone en evidencia.

“tenemos que volver a la “A” este año porque se acaba el mundo en 2012”

puse la “A” entre comillas…mamita…que le voy a hacer…

¿¿¿Desde cuando los paréntesis son comillas???

() paréntesis

“” comillas

generación derrotada…y en tu caso…burra!

no se que tiene que ver si un tipo es proge o es uno de derecha con que haga las cosas bien o mal…

Leyendo las 9 páginas y entiendo a lo que apunta cada uno de los que comentaron acá, entiendo que sigloxx quiere decir que todos las personas de mi edad tienen la culpa de todos estos males que no pasaron.
Ahora, no entiendo que tipo de culpa puedo tener YO, teniendo 19 años, sin haber podido votar por no ser mayor y qué culpa puedo tener YO de que cumplidos mis 8 años, los “grandes” hayan votado a Aguilar.

son los argumentos infantiles de quienes no encuentran de donde justificar algo que tienen que decir para refutar lo irrefutable y que aunque sea suene a la distancia como algo inteligente, aunque no entiendan en realidad que quieren decir y mezclen cualquier cosa con tal de defender una posicioon que sólo se defiende expresando incoherencias inentendibles. En fin…

No entendiste…

No incluyo a todos…y no son los de tu edad…son algo mayores. Y no es exclusivo de la edad, es edad+mentalidad. Igual no te sientas aludido. No apunté con el dedo con nombre, apellido o apodo, pero entraron varios en “la trampa”. Esos que entraron, y no vos, seguramente son parte de la verguenza que sufrió la casaca querida en estos años…

Por ahi se refieren a que en ese momento el hombre morsa hablaba haciéndose el canchero y tirando chistecitos como mostrando un acercamiento a la gente, se vestía a lo Don Johnson y se ponía una mano en el bolsillo canchereándola y eso a más de uno le pudo haber caído simpático y creyeron estar frente al Mesías, con su clásico verso de garca nos quiso transmitir que lo que decía era la verdad revelada, algo totalmente distinto a lo que veníamos viendo. Igualmente y por las dudas dejo en claro que eso no es ser progre, eh?:lol:.

Tengo una duda, cual seria el objetivo de este tema? A donde queres llegar si se puede saber ?

Te pregunto ya que no logro discernir si la idea es diferenciar culpables de inocentes, generar algun tipo de conciencia que sirva a futuro, o si simplemente es una descarga hacia quien vos consideras culpables…

[quote=“osvaldomet, post:135, topic:94423”]

Por ahi se refieren a que en ese momento el hombre morsa hablaba haciéndose el canchero y tirando chistecitos como mostrando un acercamiento a la gente, se vestía a lo Don Johnson y se ponía una mano en el bolsillo canchereándola y eso a más de uno le pudo haber caído simpático y creyeron estar frente al Mesías, con su clásico verso de garca nos quiso transmitir que lo que decía era la verdad revelada, algo totalmente distinto a lo que veníamos viendo. Igualmente y por las dudas dejo en claro que eso no es ser progre, eh?:lol:
[/QUOTE]Personalmente nunca me cayo simpatico…me acuerdo cuando iba al programa de fantino minimizando la copa libertadores de los bosteros mientras en mi caso estaba a la puteadas…

Las tres cosas primeras que mencionás son el objetivo, entre otras, pero no tu firma.

No merece morir nadie, simplemente pagar lo que hicieron, si no van presos,porque la justicia “no funciona” al menos que sean expulsados del club.

Jaja, los tipos grandes que se desarrollaron o formaron en los 90 son la lacra de la sociedad argentina, no tiene que ver simplemente con la ideología política o económica, tiene que ver con una forma de vida. Ojo, no significa meter a todos en la misma bolsa, pero sí a una importante porción.

Es un rasgo generacional, es el mundo que conocieron, quizás hasta medio que inconscientemente terminaron en esa. Uds. no van a darse cuenta porque es un análisis que pasa por otro lado, los síntomas son otros: la concepción del mundo, para qué estamos acá, etc., algo muy profundo, no sólo el libro que leíste o la Universidad donde estudiaste.

Es una cosa generacional que se palpa en la forma de encarar la vida, una brecha que yo noto por ejemplo, entre mi generación y la de mis viejos.

Pero bueno, es una teoría particular que tengo. No pido que la entiendan, menos que la compartan. Simplemente la expongo para tirar las cartas sobre la mesa.

[quote=“maxi452, post:137, topic:94423”]

en el 99 en el programa de radio que lo lanzó a la fama prometió ganar libertadores

crear una cuota social económica

agrandar el Monumental (lo pintó sólo una vez en su gestíon)

flor de garca…