porque alonsos, merlos, pasarelas, etc, salieron porque hubo gente de inferiores y presidentes que ellos votaron , porque ellos protagonizaron , no se quedaron…porque ellos participaron de movidas políticas que revolucionaron, porque un liberti fue un tipo cualquiera una vez , que se animó…vos, a qué te animaste “flaco”?
los de más de 20 años que son tribuneros pueden serlo, tienen todo el derecho, hicieron lo que pudieron…la posta es de la genereción protagonista, la que ahora tiene la responsabilidad que nunca asume, por eso es “la derrotada” porque ya perdió…en el campo de juego y en las tribunas, aunque llene todo. Para muestra basta un botón. leamos los temas que en los foros se proponen “estar en la b o volver a la a” ? mengano de 4 o sultano de 3?? almeyda es malo o es bueno por haberse quedado como dt??? libia ahora es libre pq mataron a gadafi???
y buen, es lo que hay…pero River no tiene la culpa…River los heredó, no los pidió a los “generación derrotada”
echaron a delem (luego murió de tristeza) , sabrás quien es delem???
te suenan crespo, ameyda, ortega, saviola, amimar, dalesandro, cavenagui, mascherano, etc…te suenan???
echaron a ramón luego de 3 a 0 en la boca (ganando luego de 8 años) y vuelta olímpica perdiendo sólo dos partidos
perdimos la final de la sudamerileche con …cinzano de perú…porque le dio a cavenagui, el malevo y el masche a la selección sub 20 que no le importaba a nadie mientras tevez se quedaba a ganar el apertura 03 subido al alambrado gritando y la intercontinental…
perdimos la semi con boca luego de la campaña sucia que hicieron dirigentes y jugadores xeneices diciendo que estaba todo arreglado para que river la ganara y desde la dirigencia no dijeron ni a…
aumentaronla cuota luego que en campaña dijeron que crearían la cuota popular para el socio más humilde que vaya solo a la popular…
ah, si, respetaron al socio…y si, River no los pidió, pero lo heredó…
¿qué más les falta para ser más derrotados? diganme que lo quiero saber…así en una de esas se les consigue…por dios…“respetaron al socio”
pintaron el monu luego de 8 años con pintura devenida de venta de juveniles, quiseron vender la locarno y al villareal patrimonios de jugadores de inferiores
salimos en las noticias por lios en el club, nos clausuraron el club, salimos últimos, mandaba a la policia o la barra al playón cuando había una irrisoria protestita de 100 personas…
si, tenés razón, respetaron al socio…y nos preguntamos por qué estamos en la b…la sacamos barata…podríamos estar peor…no?
Primero que todo, no me ningunees porque se perfectamente la historia de River. Se quien es Delem, quien es Ramon y todo lo demas.
Me hablas como si en ningun otra etapa trajeron tecnicos medio pelo.
Daviche trajo a BABINGTON.
En los 80 santilli vio fracasar a menotti.
River hizo un buen 2002, un buen clausura 03. Mal apertura.
Buen primer semestre 04, Medio pelo el segundo. Armo un buen equipo el primer semestre 2005.
A mi no me parecio Tan malo como vos queres hacer ver.
Pones perder una semifinal con boca como si fuera un fracaso. Es un golpe durisimo pero no es un fracaso, se perdio en los penales en una semifinal.
En el 76 perdimos 2 finales con la generacion de oro eh. Contra boquita y el cruzeiro.
el estadio no se pintó hasta meses antes d que se vayan…perp pero…qué te estoy explicando, je…no se, es como defender a mendes en argentina porque fue votado 2 veces…
defendés el voto a ese crápula…por eso River está en la bbbbbbbbbbbbbbbbb dios mío…después no quieren que les digan generación derrotada, es el latiguillo que les quedará para siempre a ustedes en particular y lo peor (porque relamente no me interesan) es que a RIVER en general…menem lo hizo se decía en los 90…ustedes lo hicieron capos…bien ahí…les falta la azul y oro nomás…la entradas agotadas a River no le sirven, total…la plata…quién sabe dónde irá…será de ahumada???
vos me estás cargando nene???
querés que te enrostre lo que ganó la generación de oro, los equipos que sacó, lo que ganó santilli o davicce…???
tenés una copa intercontinental por santilli, una vuelta en la boca por el 86, otra casi vuelta en el 94, campeón invicto, último título festejado a fin de año (hace 12 años que a fin de año no festejás nada) copas , tricampeonatos…vos no sabés nada de River más que decir…eh, aguante!!!
como vas a cuestionar a otros mandatos y defender al siniestro???
dios mio…segui´dale, te escucho…
además esas finales de ls que hablás informate…perdimos contra un boca que ganó todo y por una avivada en un tiro libre de madurga…
con cruzeiro river tuvo bajas a montones y llegó casi diezmado a esa final
coincido en q la gente pudo haberse movido mas para cambiar las cosas y ahora muchos estan pelotudizados con la cuiltura del aguante y ni le importa lo q pasa en el campo PERO… tambien hay pibes de esa generacion como la mayoria en este foro q no bancamos esa cultura y ese espiritu de derrotismo, NUNCA ES BUENO GENERALIZAR TANTO…
por otro lado me parece q le estas cargando en la espalda a la gente una mochila que no merece… la gente tiene culpa en un determinado porcentaje como dije en el parrafo anterior pero estas siendo demasiado determinante para con todos… si vos tenes para elegir entre 3, 4 o 5 soretes y no hay otra opcion CUAL ES LA CULPA DEL SOCIO?
Yo defendi a aguilar’?
Vos tomas todo para cualquier lado.
AGUILAR ES EL TIPO MAS HIJO DE PUTA DE LA HISTORIA DE RIVER.
Pero el socio no tiene la culpa, el socio no voto que vendan los porcentajes de los juveniles, que traigan jugadores falopas, que destruyan a River, etc.
Yo no se nada de River? YO SE TODO DE RIVER.
Se perfecto lo que gano el equipo del 70. PERFECTO LO SE.
Por eso te digo, que por perder una final no vas a ser un fracaso. Eso es bien de resultadista.
La semifinal con boca fue de los golpes mas duros de mi vida, pero llegar a una semifinal de copa y jugarla como se jugo no pasa todos los dias. Me hablas como si boca nos pego un baile infernal. El equipo de River era El mejor del pais.
Un texto bastante interesante y la verdad no se entienden tantas
cosas que pasaron en el club durante el ultimo periodo. No fue una
mala temporada, realmente fue una generacion derrotada futbolisticamente
mentalmente, y muchos jugadores que no les importaba nada. El fiel
reflejo de lo que transmitia toda la dirigencia
quién habló de baile nene???
yo ni cuestioné esa derrota…cuestioné el accionar dirigencial
si, el socio votó la venta de juveniles, y todo lo demás. Porque ya en la primera etapa se veía todo. Estás leyendo??? echaron a Delém…sabés quién fue???
sabés quien fue Labruna???
Yo soy Campeón del Siglo
Vos sos campen de tribuna
Vos conocés a un tal Labruna, sabés quién fue? Labruna fue socio, hincha y después fue el Labruna que conocimos todo . Jugaba al básquet….
Generación derrotada, derrotada también es no reconocerlo.
Es una cuestión de mentalidad más que de edad.
El sólo decir que “se todo de River” te hace no saber nada…nadie sabe todo de River, no, no sabés nada…estás tan desorientado como los demás…tu amigo aguilar si sabe todo de River…nosotros no…
pará pará, a ver, cuantos candidatos había, yo voté a Davicce en 2005 y luego voté a Kiper pero tal vez antes que don frio hubiera elegido a Pasarella por Manolo, no por pasarella, porque se pensaba que pasarella iba a ser más abierto, pero luego ejerció el tono personalista…pero luego el terminó de cocinar lo que aguilar puso en el horno
la mochila la vana allevar lo diga o no lo diga yo…mirá lo que hicieorn en otroa clubes (niuls, san descenso) una movida, se preocuparon y que ? niuls y san descenso no tienen barra…??? pero la gente se animó y hasta la barra los apoyó en algún caso.
esos “zoretes” como vos los llamás de donde vinieron??? de marte. esos “zoretes” son socios de River, por ende, el socio es = o peor, pq les da la posibilidad de destrozar al club y luego no les dice nada…
qué no había competencia para aguilar??? en 2005???
ah bueno, si si conocés de River seguro…un montón…
se veía bien de afuera el club??? pero…vos ibas o te dejabas engañar???
yo iba todos los sábados y domingos…vos sabés las cosas que pasaban???
vos sabés que un sábado, en River no había seguridad??? un día vinieron 40 tipos de platense en un partido de futsal y no rompieron todo porque dios fue grande, corrieron al único policia que había , coparon figueroa alcorta y decí que quisieron para pqw si no… ese es un ejemplo eh, tengo más------hay que caminar el club no hay que dejarse guiar por labias y lenguas malicionas, aguilar los engatusó a todos, la culpa no es de él, él vino a hacer su negocio, a darsela de hincha y leugo garcar a River, la culpa es de los socios e hinchas, no de los dirigentes
vos sabés que un día, mientras tu amigo aguilar reconstruía el microestadio de basquet para hacer el papelón que luego se hizo enel basquet , vinieron dos albañiles con camiseta de boca y pasaban los socios y no le decían nada??? hasta que pasamos con un par de amigos y tuvieorn que cambiarse…y eso que yo soy más pacífico…pero eso me sacó…ah, en el 2008 cuando pusieorn un cartel gigante de la final boca-milan enfrente de river y todos pasaban y nadie lo sacaba, sabés quien lo sacó??? todos los de los autos miraban y no entendían nada. Yo no me fui a la b pibe, ustedes se fueron, se fueron y se llevaron a River por desgracia…eso es lo triste…
ahora está endeudado y en la BBBBBBBBBBBBBBBBB QUÉ querés defender pibe??? de donde saliste??? sos como aguilar, ídolo de boca…en losa 90 eramos felices. claro, vos sos feliz hoy en la b, es el lugar q t toca…
Lloré de alegría en el 96, cancha llena, record histórico de recaUDACIÓN, mejor recibimiento de la historia y una copa ganada con dos goles made in inferiores de River…
hoy vi gente llorar por un descenso (yo no lloré obvio, por River lloro de felicidad, nunca de tristeza)…que diferencia…
Newells y San Lorenzo tienen quilombos GIGANTES, y no solo por lo que arrastraban de antes sino porq los q estan ahora se le queman los papeles… el ciclon tiene chances de descender, hace años que viene para el ojete, hace años que vienen pidiendo cambiar de barrio y les sigue saliendo todo mal… Newells se quedo en Bolas, le vendieron la defensa entera, lso paraguayos q rendian, Formica, practicamente todo, porq las finanzas se le vienen abajo… y los socios hicieron un esfuerzo enorme para echarlo a Lopez, sin embargo es muy probable que la temporada que viene los veamos en el Nacional… tambien tiene la culpa el socio q voto a Llorente??..
a lo que voy es q hay casos en los que las cosas escapan del control de la gente, no siempre la solucion son marchas y protestas, algunas si pero otras no solucionan nada… no podemos decir que si el hincha hubiese reaccionado distinto estariamos liderando el torneo de primera con el club saneado, por eso me parece q asignarle el 100% de culpa a la gente es injusto…
cuando se reconoce la enfermedad uno la puede comenzar a tratar. Negando negando y negando sólo se enfermará más…
es una generación, no es sólo una persona, yo me referí a vos porque vos te pusiste en contra, pero no lo digo por vos, lo digo por una masa. Como el típico grandote al dope del barrio, esa es la masa riverplatense, masa al dope, porque es masa cobarde, sin acción ciudadana, no se trata de reventar ni romper nada, como torpemente hicieorn el día del descenso ni llorar como maricones siendo el asmereír de todos los sarcásticos medios de comunicación e hinchas ajenos que de cábala te decían : “River no va a descender” y por dentro lo desaban y esperaban. Algunos lo sabíamos e hicimos todo lo posible, pero se nos reían o casi morimos…otros lloraban por tv…
no te digo que hagan la de gandi en la india ni la de la rebeldía contra gadafi…
podrán haber sido los indignados riverplatenses contra aguilar…ahora ya está. Ya está…ya está. PERO los pocos que nos movimos vemos a la masa y la verdad tenemos ganas de vomitar…yo voy a la cancha y ni miro a la masa, los aborresco por su pasividad, su complacencia, su masoquismo, su inmune agachada conciente ante la dversidad controlable…no te mató algo grave, te mató una gripe, la dejaste pasar y se transformó en una seria infección. Pero infectados o no, llenamo´la cancha o no reconocemos nada… ta bien, nos tocó esta parte del destino, terminar así, dejar la gloria atrás dejar ese slogan “la revancha dentro de cien años” decíamos en el siglo xx…no tuvieron que esperar tanto…apareció la generación derrotada y les hizo todo más facil, antes lo facil era ser campeón y lo dificil la debacle. Hoy estamos en el siglo 21, calleron las torres gemelas, calló River y cayó también…la multitud silenciada, vinieron por le petróleo…y se lo llevaron todo…por un cargo en la fifa. Fuimos 10 millones de nada. Dejamos que un ex flaco devenido a gordo nos robará nuestra sonrisa, nos dividió (que facil fue) y nadie quizo venir a River…yo vi a la gente llorar de alegría…vi a la gente llenar la cancha para festejar copas…no para “alentar el fracaso”. Yo vi otra cosa, es lógico quie esté dolido con los que me robaron todo eso y los que fueron sus cómplices por acción u omisión…en este mismo foro los que ahora hablan antes callaban y eso que tenían el anonimato y el escudo de internet, pero ni por internet fueron “audaces” pero audaces de labia aunque sea. Yo tengo familia, trabajo, vida, carrera universitaria y eso que tiene que ver. Me comprometí igual, no porque sea un héroe ni mucho menos, porque soy un simple ciudadano, por eso más que nada, soy socio porque adquirí un derecho. Y ya que me sacaron gran parte de mi derecho, aunque sea les puedo decir que no estoy contento generación derrotada, no estoy contento…tengo el dolor de ya no ser parte de algo, soy parte de algo tranformado, que quieran o no, nunca será igual. Más que apocalíptico, es una realidad. Nos acostumbramos a perder y perder y ahora que estamos invictos hasta nos suena raro ganar, tener ídolos que volvieron y escuchar el sonido triunfador cuando escuchamos o leemos algo sobre un club llamado River Plate. Preguntale a Labruna como les diría…
no alumno…la soberbia nunca le hizo mal a River…la soberbia hay que recuperarla para River…la soberbia le hizo muy bien a River, en otra época…soberbios 33 campeonatos…aflojale al derrotismo…“maestro”. Además nadie es soberbio, es una opinión que pinta una realidad, que no la soportes o no te guste es otra cosa…
la inacción es peor que cualquier cosa…si te das por aludido es tu problema.