La foto de Morales Sola

Yo dejaria a Belgrano en la cima y pondria a San Martin un poco más abajo…

Belgrano en lo nacional, San Martín en la patria grande…

Yo creo que ambos, por lo que hicieron en el país, fueron incuestionables.

Sobre todo, le rescato a San Martín el hecho de no meterse en una guerra fratricida, y haberse ido a la mierda cuando el gobierno le pidió que reprima. Eso lo aplaudo de pie.

Angelito… está bien, tenés razón: decir que Kirchner es un hijo de puta por cagarle la casa de familia a la gente aprovechándose de una circular dictada por el gobierno militar es recontra berreta.

Obviamente que hay grados y grados de hijo de puta. Yo sólamente quiero decir algo: para ese tipo que se quedó sin casa gracias al futuro canonizado, Kirchner es más hijo de puta que Bussi. Todo depende del cristal con que se mira.

Abrazos, Martín.

No tiene sentido comparar proceres con politicos de la actualidad, es un desproposito. No tienen ni el minimo grado de comparación porque actuaron en contextos totalmente distintos, seria una irresponsabilidad y una manipulacion grave a la historia argentina una comparación de ese estilo.

Al margen de esto, Belgrano es el procer numero 1. San Martin puede estar segundo tranquilamente.


Por cierto, en un thread sobre Morales Sola deberia hablarse de basuras como Morales Sola, o alguna peor si es que encuentran, pero creo que de Mirtha ya hablamos.

Me agarro de eso, pero no es contra vos, justamente ese pensamiento es el que nos hace la merda de pais que somos, no puede haber grados de hijos de puta, o sos hijo de puta o sos buen tipo, o sos honesto o sos ladron, asi estamos, que gobierno los k total roban pero hacen algo, asi estamos.

Angelito… está bien, tenés razón: decir que Kirchner es un hijo de puta por cagarle la casa de familia a la gente aprovechándose de una circular dictada por el gobierno militar es recontra berreta.
Yo dije que es muy berreta comparar a un apañador y admirador de políticas y formas que costaron la vida de 30 mil compatriotas con un abogado que aprovechó legalmente, una ley que puede ser cuestionada éticamente para hacer guita…


¿Dónde robaron?. Mostrame la causa y el fallo…

Si es por eso, Menem y De la Rúa fueron absueltos por causas similares…, pero…

Menem y Dela Rúa llevaron a 200 palos de deuda externa, 30 % de desocupados, destrucción del aparato productivo y demás cosas pintorescas. No hace falta que vayan a la justicia.
Si no te gustan cosas de este gobierno poné cosas puntuales y no frases hechas del lugar común.
Construyamos desde la política con debates y fundamentación.
Basta de la antipolítica del “son todos chorros”, “son todos iguales” porque no son todos iguales…

Macho un tipo que aumento 700% su patrimonio no lo puede hacer ni sin dormir durante 20 años seguidos, y antes recordemos los casos de usura, la venta de ypf, pero bueno, vos queres creer en papa noel y los reyes magos.

pd: estoy de acuerdo en muchisimas cosas de este gobierno y en el caso del 2011 los tendria que votar porque el resto son peores, pero conformarme con eso, jamas.

Por muchas cosas, es largo analizar por completo a Nestor, no quiero desvirtuar…
A lo que iba era a que antes de acusar con el dedo a los demás fijemonos quienes somos nosotros, las fotos que tenemos nosotros, con los que nos juntamos nosotros…


Y como justificamos que haya dicho que era el mejor presidente de la historia (o algo asi)??

Mmmmmm… a lo que me refería es que hay hijos de puta que son chorros, y otros que son asesinos.

Mal que mal, de un afano te podés levantar. Cuando te amasijaron no te levantás más, a eso apuntaba.

Abrazos, Martín.

Oyarbide sobreseyó a los Kirchner en la causa por enriquecimiento ilícito La oposición criticó la decisión y anunció el juicio político al magistrado. “Cuando la Justicia falla algo que no les gusta es un mal juez”, dijo Kirchner en un acto

En aquel tiempo el turco hacía mierda a los gobernadores que no les chupaban las medias. Recordemos a Grosso, Saadi, Romero Feris, más allá de que hayan sido tremendos hdp, los destruyó políticamente. Hoy Rodríguez Saa y Binner, pese a ser abiertamente opositores no pasan mayores sobresaltos. Si me decís que decir eso fue de muy chupamedias, sobre actuado, es cierto. Que podía estar de acuerdo en ese momento con las privatizaciones, y ahora piensa todo lo contrario, muy probable. Hubo cambios en los Kirchner a lo largo de su carrera, sin duda

se nota que aprendió bien la lección. es exactamente lo mismo que hizo él estos últimos 7 años

Bueno, la seguimos en el thread del kirchnerismo si te parece. Yo soy consciente quién es Nestor Kirchner, con quién se juntó, que es lo que hizo, y me siento con pleno total y absoluto derecho y legitimidad para acusar con el dedo al hijo de puta de JMSolá, y de reconocer en Nestor al mejor presidente que ví en mi vida.

MUY BUENO LO TUYO LA VERDAD, MUY BUENO.

ironia off-

yo cambiaria la ley para los politicos, si un politico gana guita es culpado de delincuente hasta que demuestre lo contrario, asi seria mucho mas facil:twisted:

¿Si el fallo hubiera sido de tu agrado mostrarías la misma ironía de ahora?.

¿Hacemos una justicia acorde a tus gustos?.

JAJAJA ahora vos poniendo a la justicia argentina como al mejor, mira vos, y yo que pensaba que vivia en otro lado, lo voy anotar en mi maquina de escribir invisible.

Néstor dijo que Men#m era el mejor presidente de la historia, mientras tanto Cristina fue una de las legisladoras que con mayor efervescencia se opuso a sus políticas.

Son peronistas, pero cuando les tocó agarrar el poder se diferenciaron, y vaya si lo hicieron.

Ahora, hay tantos temas para hablar de Kirchner, y una vez aparece uno para discutir sobre el pasado de la basura de Morales Solá, qué necesidad de desvirtuarlo?

Por? Igual hay proceres que ni bola se les da que tranquilamente podrian estar a la altura, como Guemes o Artigas

Y para Melezama: En ese contexto historico Belgrano y San Martin tampoco eran considerados “Santos”, de hecho Belgrano antes de la Revolucion de Mayo era Carlotista(De Carlota la hermana de Fernando VII), osea queria que Argentina pase a ser una especie de Colonia Portuguesa y no era un gaucho sino un comerciante de la Aristocracia Porteña, y no creo la Bandera sino que lo que puso en Rosario fue una bandera que representaba los colores de lealtad a Fernando VII, eso no le quita meritos sino que queria señalar como en ese momento tampoco podian ser considerados santos, San Martin justificaba la violencia y las muertes si eso servia para la Liberacion de los Pueblos algo que me parece TOTALMENTE VALIDO

Pero lo que queria marcar con esto es que en la historia no hay santos y demonios, sino, hombres…