Y ahora encima me ignorás?X(
Volvé rafa.
Y ahora encima me ignorás?X(
Volvé rafa.
Será el thread de la reconciliación???
:surprised:
TimbaDrums:
Como diría uno de mis ídolos de este foro: "JOJOOOOOOJOJOOOOOOOO
:lol::lol::lol
derechos de autor por favor.
Murdoch:
nico_riverplate:
Dylan, el tema es que algunos realmente creen que hay solo 42 hinchas de River inteligentes
Viendo las tribunas yo diría que eso puede llegar a ser cierto.
Obvio que eso no significa que esos 42 sean miembros de OA… Ese no es el criterio rector de ese foro… Basta con saber que Rafa fue integrante…y el gallo fundador (?
al fin uno que me da los creditos correspondientes yo soy el fundador “intelectual” y bica el fundador material
Aca no interesa ni aruba ni OA, la que va es el Kvirc
Y gayo sabe bien, el puto lo modera :lol
soy tan groso que modero en ambos
Aguante OA, el foro de los elitistas, mentirosos y fascistas (credito para rodrigo :lol:)
lo que canta la gente cuando entra a OA
[FLASH]http://img3.xooimage.com/files/4/b/7/soy-intelectual-1899971.swf[/FLASH]
jjaajja
de donde sacan esos videos?
:lol::lol::lol:
Jajaja, Gallo… Empezá a largar los swf o se te pudre el rancho (?)
Hernan:
Parece que dejo por un rato la play 3, y respondio el pedido de sus subditos. Seguro que fue porque tomvcp le pidio. Segur
Sí, fui yo el que le hice el comentario: "Bica, te solicitan :lol: (URL de este thread) …Cuál era la foto de la firma que tanto dicen? La tenés por ahí? "
un copy paste del mensaje en OA. Algún problema? por las dudas te voy aclarando, tenés el nick verde, no sos el superhéroe Linterna Verde…
Y si mal no recuerdo, vos con Aruba quisiste hacer algo igualito igualito.y acá muchos se hacen los que no le dan trascendencia y estáb bastantes pendientes de oa
yo les tengo mucha envidia, me gustaria ser como uds
IL_SAVIOLITA:
TimbaDrums:
Estás re out!!! En Otro Adiós según se rumorea, está la creme de la creme riverplatense forística, lo mortales vinimos a parar acá. Pero seguro en OA son todos homosesuales y fachos. Además están re pendientes de lo que hacemos acá seguro… Para mí hay que hacer unas olimpíadas inteletuales, a ver quien es mas capo, OA o TR
mejor organizate una de cazcadas… gana TR seguro… tenemos al mejor jugador… y de ultima por las dudas se lesione ponemos al pueblito de suplente…
Y vos Saviolita a quien perteneces ? Sos demasiado boludo para estar alla , y demasiado boludo para estar aca
Uh , que problema :scratch
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
CatrachoMillo:
Murdoch:
Viendo las tribunas yo diría que eso puede llegar a ser cierto.
Obvio que eso no significa que esos 42 sean miembros de OA… Ese no es el criterio rector de ese foro… Basta con saber que Rafa fue integrante…y el gallo fundador (?
al fin uno que me da los creditos correspondientes
yo soy el fundador “intelectual” y bica el fundador material
Locopoco:
Aguante OA, el foro de los elitistas, mentirosos y fascistas (credito para rodrigo :lol:)
[FLASH]http://img3.xooimage.com/files/4/b/7/soy-intelectual-1899971.swf[/FLASH
:lol::lol::lol::lol::lol:
que puto que sos gallo
tomvcp:Hernan:
Parece que dejo por un rato la play 3, y respondio el pedido de sus subditos. Seguro que fue porque tomvcp le pidio. Segur
Sí, fui yo el que le hice el comentario: "Bica, te solicitan :lol: (URL de este thread) …Cuál era la foto de la firma que tanto dicen? La tenés por ahí? "
un copy paste del mensaje en OA. Algún problema? por las dudas te voy aclarando, tenés el nick verde, no sos el superhéroe Linterna Verde…
Y si mal no recuerdo, vos con Aruba quisiste hacer algo igualito igualito.y acá muchos se hacen los que no le dan trascendencia y estáb bastantes pendientes de oa
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el_gallo_carp:
al fin uno que me da los creditos correspondientes
yo soy el fundador “intelectual” y bica el fundador material
Locopoco:
[FLASH]http://img3.xooimage.com/files/4/b/7/soy-intelectual-1899971.swf[/FLASH:lol::lol::lol::lol::lol:
que puto que sos gall
Firma FAIL, Leo. :lol:
si, no tengo ganas de arreglarla jajaj
Estoy escuchando hace como media hora el swf de Homero, no puedo parar de cagar de risa. :lol:
:lol::lol::lol:
tomvcp:Hernan:
Jajaja, el complejo que tenés, increíble.
si no te imaginas… pero algun dia lo tendre q superar
a ver si te avivás campeón, el palo no fue para vos. Si te sentís tocado, por algo será…Encima, en ningún momento te dije: “seguro quieren ser como los miembros de oa” si no que dije que muchos critican y le dan demasiada importancia.
te cite porque me parece gracioso q pienses/piensen que alguien este tan obsesionado con ese foro. Capaz q alguno habrá… lo desconozco… y si lo hay… pobre pibe
leo, me parece que vas a tener que ir al psicologo
que bica, que hernán, que extras. lo increíble que hasta ahora no se hable de calito, el auténtico genio de OA
leo, me parece que vas a tener que ir al psicolog
ya probe con varios pero nada me quita mi complejo de inferioridad