genio Y sex symbol… me acuerdo y me humedezco
mi tía es psiquiatra, bastante reconocida. Si querés le puedo consultar por algún profesional por tu zona, capáz que estás yendo a esos que encontras en los postes de luz que dicen:“Macumbas, gualichos, complejos de inferioridad”
debe ser entonces pq me pidio que le lleve la foto de mi ultra enemigo
le lleve una de dylan y le clave un par de agujas… pero veo que no tuvo efecto, sino no estaria defendiendo a capa y espada a su macho “Bica”
Pop_Tse:
que bica, que hernán, que extras. lo increíble que hasta ahora no se hable de calito, el auténtico genio de O
genio Y sex symbol… me acuerdo y me humedezc
clarita es como las que me gustan. no hay thread en que le lea donde no traiga a colación humedades, el pedazo de alguien, o invitaciones al cunnilingus. qué grande:exclaim:
LeandroHP:el_presi:
leo, me parece que vas a tener que ir al psicolog
ya probe con varios pero nada me quita mi complejo de inferiorida
mi tía es psiquiatra, bastante reconocida. Si querés le puedo consultar por algún profesional por tu zona, capáz que estás yendo a esos que encontras en los postes de luz que dicen:“Macumbas, gualichos, complejos de inferioridad”
;
A vos campeon, te esperamos en el PES, tanto que boqueaste :lol:
debe ser entonces pq me pidio que le lleve la foto de mi ultra enemigo
le lleve una de dylan y le clave un par de agujas… pero veo que no tuvo efecto, [b]sino no estaria defendiendo a capa y espada a su macho “Bica”[/b
:lol::lol::lol:

tomvcp: LeandroHP:ya probe con varios pero nada me quita mi complejo de inferiorida
;
A vos campeon, te esperamos en el PES, tanto que boqueaste :lol
Preguntale a Jairo si querés, hice lo imposible por hacerlo andar, pero se vé que es un bardo importante más allá de habilitar los puertos. Tampoco pude jugar online al Modern Warfare 2, ni a ningún juego. No bien pueda, les rompo el culetee
Mucho ruido, pocas nueces.
tom instalate el age, el pes es un juego para putos, para jugar al fulbo te juntas con amigos y te haces un picadito
y en vez de jugar al age vas con la camiseta de platense y te cagas a piedrazos con los de chacarita

tom instalate el age, el pes es un juego para putos, para jugar al fulbo te juntas con amigos y te haces un picadit
Jajajaahaha sos un gil
Claro
Y si no sabes jugar al futbol vas y jugas igual aunque seas horrible :mrgreen:
Locopoco:
tomvcp:mi tía es psiquiatra, bastante reconocida. Si querés le puedo consultar por algún profesional por tu zona, capáz que estás yendo a esos que encontras en los postes de luz que dicen:“Macumbas, gualichos, complejos de inferioridad”
;
Preguntale a Jairo si querés, hice lo imposible por hacerlo andar, pero se vé que es un bardo importante más allá de habilitar los puertos. Tampoco pude jugar online al Modern Warfare 2, ni a ningún juego. No bien pueda, les rompo el culete
Ahora estamos jugando con un Pes diferente y sin Hamachi, capaz que este te puede andar.
La mala noticia es que se cayó el link del juego. :lol:
Edito: Acá está el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

clariRiver:Pop_Tse:
que bica, que hernán, que extras. lo increíble que hasta ahora no se hable de calito, el auténtico genio de O
clarita es como las que me gustan. no hay thread en que le lea donde no traiga a colación humedades, el pedazo de alguien, o invitaciones al cunnilingus. qué grande:exclaim
es que calito me puede boludo :oops:

Claro
Y si no sabes jugar al futbol vas y jugas igual aunque seas horrible :mrgreen
claro, como hace el plantel de river :lol:

clariRiver:Pop_Tse:
clarita es como las que me gustan. no hay thread en que le lea donde no traiga a colación humedades, el pedazo de alguien, o invitaciones al cunnilingus. qué grande:exclaim
:lol::lol:
OA corre.

OA corre
puto, pasate de vez en cuando :evil:

millonario16:
OA corre
puto, pasate de vez en cuando :evil
listo, quiere volver
habilitalo gallo
LeandroHP:debe ser entonces pq me pidio que le lleve la foto de mi ultra enemigo
le lleve una de dylan y le clave un par de agujas… pero veo que no tuvo efecto, [b]sino no estaria defendiendo a capa y espada a su macho “Bica”[/b
Locopoco:
tomvcp:mi tía es psiquiatra, bastante reconocida. Si querés le puedo consultar por algún profesional por tu zona, capáz que estás yendo a esos que encontras en los postes de luz que dicen:“Macumbas, gualichos, complejos de inferioridad”
;
Preguntale a Jairo si querés, hice lo imposible por hacerlo andar, pero se vé que es un bardo importante más allá de habilitar los puertos. Tampoco pude jugar online al Modern Warfare 2, ni a ningún juego. No bien pueda, les rompo el culete
te esperamos con ansias.:mrgreen:

OA corre
dylan te extraña.

tomvcp: LeandroHP:debe ser entonces pq me pidio que le lleve la foto de mi ultra enemigo
Locopoco:
te esperamos con ansias.:mrgreen
ya lo estoy bajando. Es más, hasta ya tengo el joystick que me compré la otra vez :lol:

tom instalate el age, el pes es un juego para putos, para jugar al fulbo te juntas con amigos y te haces un picadit
de que no puedo jugar a ninguno. No sé porque mierda me pasa éso, únicamente al CS que lo usa mi hno. A todos los otros, ninguno lo pude hacer funcar.