La firma de bica+recordando con cariño y nostalgia al viejo limon

genio Y sex symbol… me acuerdo y me humedezco

mi tía es psiquiatra, bastante reconocida. Si querés le puedo consultar por algún profesional por tu zona, capáz que estás yendo a esos que encontras en los postes de luz que dicen:“Macumbas, gualichos, complejos de inferioridad”

:wink:

debe ser entonces pq me pidio que le lleve la foto de mi ultra enemigo

le lleve una de dylan y le clave un par de agujas… pero veo que no tuvo efecto, sino no estaria defendiendo a capa y espada a su macho “Bica”

clarita es como las que me gustan. no hay thread en que le lea donde no traiga a colación humedades, el pedazo de alguien, o invitaciones al cunnilingus. qué grande:exclaim:

A vos campeon, te esperamos en el PES, tanto que boqueaste :lol:

:lol::lol::lol:

Preguntale a Jairo si querés, hice lo imposible por hacerlo andar, pero se vé que es un bardo importante más allá de habilitar los puertos. Tampoco pude jugar online al Modern Warfare 2, ni a ningún juego. No bien pueda, les rompo el culetee

Mucho ruido, pocas nueces.

tom instalate el age, el pes es un juego para putos, para jugar al fulbo te juntas con amigos y te haces un picadito

y en vez de jugar al age vas con la camiseta de platense y te cagas a piedrazos con los de chacarita

Jajajaahaha sos un gil

Claro

Y si no sabes jugar al futbol vas y jugas igual aunque seas horrible :mrgreen:

Ahora estamos jugando con un Pes diferente y sin Hamachi, capaz que este te puede andar.
La mala noticia es que se cayó el link del juego. :lol:

Edito: Acá está el link MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

es que calito me puede boludo :oops:

claro, como hace el plantel de river :lol:

:lol::lol:

OA corre.

puto, pasate de vez en cuando :evil:

listo, quiere volver
habilitalo gallo

te esperamos con ansias.:mrgreen:

dylan te extraña. :stuck_out_tongue:

ya lo estoy bajando. Es más, hasta ya tengo el joystick que me compré la otra vez :lol:

de que no puedo jugar a ninguno. No sé porque mierda me pasa éso, únicamente al CS que lo usa mi hno. A todos los otros, ninguno lo pude hacer funcar.