La firma de bica+recordando con cariño y nostalgia al viejo limon

[LEFT]Necesito saber cual fue la reaccion de bica despues de todo lo qeu paso, mas que nada en cuanto a la firma. Para los que no saben, tenia la foto de gallardo, de passarela y de aguilar, y decia algo como vayanse de River. Cuando se fue el muñeco en 2007 lo tacho, pero seguian aguilar y passarela, despues se fue passarela pero volvio gallardo, y ahora se fue aguilar pero volvio passarela. La gente del otro foro que ponga algun comentario por favro
[/LEFT]

[LEFT]Necesito saber cual fue la reaccion de bica despues de todo lo qeu paso, mas que nada en cuanto a la firma. Para los que no saben, tenia la foto de gallardo, de passarela y de aguilar, y decia algo como vayanse de River. Cuando se fue el muñeco en 2007 lo tacho, pero seguian aguilar y passarela, despues se fue passarela pero volvio gallardo, y ahora se fue aguilar pero volvio passarela. La gente del otro foro que ponga algun comentario por favro
[/LEFT]

Bica es felí. (No por River, obvio… o sí… se está cagando de risa de lo que pasa :lol:)

A pedido de Becepo que linkeo esto en OA.

Firma? La firma que tengo en OA es esta…

Atheist Bus – Official Website

River? No existe hace rato… no miro los partidos, realmente me importa 3 pitos.

Es mas… hasta me simpatiza la idea de que termine en el Nacional B.
Se lo merecen sus jugadores, sus dirigentes, sus asociaciones y sus hinchas.

Va a ser divertido el campeonato que viene… y mas divertido verle la cara a mas de un par.

Listo. Me vuelvo a OA. Ni se gasten en discutir, porque no vuelvo a entrar.

Becepo, esta visita fue solo por tu pedido… No rompas mas los huevos porque te baneo del otro… jeje

Bicaaaaaaaa ♫

:scratch:

¿Que es esto?

:expressionless:

Cualquiera lo de bicampeon dejo de ser hincha de River… no entiendo

Es mentira, en el fondo, muy en el fondo sigue siendo hincha de river, ademas es catolico creyente…

jaja un genio, para los q no saben era un usuario de la epoca de riverplate.com desde el 2008 no escribe mas

Ademàs de ser una mujercita, con vos por eso se llevaba bien osky.. :twisted:

Bica tiene razon, en la B vamos a ver si seguimos siendo campeones de hinchadas.
El domingo acuerdense de ovacionar a LBT y putear a Astrada.

:expressionless:

:scratch:

Un usuario de OA? Otro Adios?

un boludo ?

que groso que soy, hice que bica posteara aca

Siempre agrediendo al pedo, no sabés quien es y ya lo puteas.

jajaja, por favor dylan… no hablemos de agredir sin saber quien es el otro por que te llevas todos los premios.

ademas puse un signo de pregunta, boludo no es una palabra del todo agresiva, y por sobre todas las cosas si no me equivoco no es hincha de river. y una persona que pone que le simpatiza la idea de que river se vaya a la b en un foro de river…