JAJAA que groso bica, la firma era buenisima, falta uno :roll:…LA PUTA QUE LO PARIO :evil::evil::evil:
:roll:
Pasan los años y de bica no se olvidan…!
es un señor que postea ese tipo de comentarios solo para hacer calentar a los demas, re divertido. Ah y ademas es el creador del foro donde habitan varios personajes, entre ellos dylan.
andycarp:
dylan:
Siempre agrediendo al pedo, no sabés quien es y ya lo puteas
jajaja, por favor dylan… no hablemos de agredir sin saber quien es el otro por que te llevas todos los premios.
ademas puse un signo de pregunta, boludo no es una palabra del todo agresiva, y por sobre todas las cosas si no me equivoco no es hincha de river. y una persona que pone que le simpatiza la idea de que river se vaya a la b en un foro de river…
es un señor que postea ese tipo de comentarios solo para hacer calentar a los demas, re divertido. Ah y ademas es el creador del foro donde habitan varios personajes, entre ellos dylan
algo asi?
claaaaaaaaaaaaaro… pero mas macanudo
ademas trabaja en cine y gano un premio por una peli que el dirigio ,
tmb es fanatico de apple, sony y su actriz preferida es glenn close
OLE LE
OLA LA
EL QUE NO QUIERE A BICA
NO QUIERE A SU MAMÁ!!

tmb es fanatico de apple, sony y su actriz preferida es glenn clos
Menos mal que no nombraste a que peliculas le hizo animacion porque sino :twisted:…

dylan:
andycarp:
un boludo
jajaja, por favor dylan… no hablemos de agredir sin saber quien es el otro por que te llevas todos los premios.
ademas puse un signo de pregunta, boludo no es una palabra del todo agresiva, y por sobre todas las cosas si no me equivoco no es hincha de river. y una persona que pone que le simpatiza la idea de que river se vaya a la b en un foro de river…
Cuando este muchacho veía a river campeón de la mano de labruna vos ni habías nacido. Dejá de hablar pavadas por favor. Quien sos el defensor del buen honor del carp? Si le simpatiza es problema de él no tuyo.
No te preocupes que igual sabemos que cuando nos vayamos a la b river va a tener siempre gente que lo siga como vos, gente que daría la vida por el club.

andycarp:
dylan:
jajaja, por favor dylan.. no hablemos de agredir sin saber quien es el otro por que te llevas todos los premios.
ademas puse un signo de pregunta, boludo no es una palabra del todo agresiva, y por sobre todas las cosas si no me equivoco no es hincha de river. y una persona que pone que le simpatiza la idea de que river se vaya a la b en un foro de river..
Cuando este muchacho veía a river campeón de la mano de labruna vos ni habías nacido. Dejá de hablar pavadas por favor. Quien sos el defensor del buen honor del carp? Si le simpatiza es problema de él no tuyo.
No te preocupes que igual sabemos que cuando nos vayamos a la b river va a tener siempre gente que lo siga como vos, gente que daría la vida por el club
atacaron a bica y te pusiste como loca ariel :lol::lol::lol:

CatrachoMillo:
Menos mal que no nombraste a que peliculas le hizo animacion porque sino :twisted:..
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

andycarp:
dylan:
No te preocupes que igual sabemos que cuando nos vayamos a la b river va a tener siempre gente que lo siga como vos, gente que daría la vida por el club
y si, va a tener gente que lo siga… con tristeza pero lo va a seguir igual.
con respecto a lo primero, medio que te contradecis, decis que yo soy el defensor del buen honor del carp, pero entonces vos quien serias? el defensor de bica?
y sobre lo de labruna y bueno, tuvo la ¿suerte? de haber nacido antes. pero eso es un tema generacional, si te digo que por que mi abuelo vio todos los mundiales (tiene 92 años) tiene algo que ver con que le pueda discutir algo?
y si, me cae mal que diga eso y si tenes algun problema, imaginate que mucho no me importa…

A pedido de Becepo que linkeo esto en OA.
Firma? La firma que tengo en OA es esta…
A Moment of Silence for MyGamerCard
nerve.com®
Atheist Bus – Official WebsiteRiver? No existe hace rato… no miro los partidos, realmente me importa 3 pitos.
Es mas… hasta me simpatiza la idea de que termine en el Nacional B.
Se lo merecen sus jugadores, sus dirigentes, sus asociaciones y sus hinchas.Va a ser divertido el campeonato que viene… y mas divertido verle la cara a mas de un par.
Listo. Me vuelvo a OA. Ni se gasten en discutir, porque no vuelvo a entrar.
Becepo, esta visita fue solo por tu pedido… No rompas mas los huevos porque te baneo del otro… jeje

También fue célebre y recordada su participación en la serie argentina “Dibu”, haciendo labores en la animación digital.
Una vez confesó que era paralítico y que se movilizaba en silla de ruedas, provocando mas de una carcajada en los foristas (?)
Vive a pocas cuadras de mi casa, tiene un proyector de cine de proporciones importantes en la cochera de su casa, colecciona estatuillas de personajes cinematográficos y era muy amigo de Rodrigo y de Nahuel.
Ahora falta que vuelva Scanner…
Que es el OA?
Yo todavia tengo la firma de bica:D
OA se llevo a los mejores foristas de aca que casi ya ni entran . Una pena
:lol:
una lastima. pero bueno, por suerte cada tanto entran y nos iluminan un poco.

OA se llevo a los mejores foristas de aca que casi ya ni entran . Una pen
Son los foristas “premium”
Realmente una pena su “casi” ausencia.
Nico_El_Pueblito:
Son los foristas “premium”
Realmente una pena su “casi” ausencia
Vos eras un premium pero te pusiste Rickymartinesco y así estás…

Se llevo a alejo, una pena :sweatdrop:
:thumright:
Que es el OA?
Yo todavia tengo la firma de bica:
Otro Adios.
Un foro de elitistas, mentirosos y fascistas =)