Se rumorea que para entrar a OA tenés que superar el duelo de Banjo del Monkey Island 4 en menos de 7 horas. Sino no estás apto.
Demasiado abstracto
:lol::lol::lol:
Es para demostrar que tenemos mentes superiores a las de OA.
Es muy interesante en este tema la opinión de gente que se enamoró de OA y fue rajada sin piedad por su aputadeisismo.
Uno se me declaró y su nombre es R _ _ _
El otro no pega una en fútbol y su nombre es H _ r n a n

Es muy interesante en este tema la opinión de gente que se enamoró de OA y fue rajada sin piedad por su aputadeisismo.
El otro no pega una en fútbol y su nombre es H _ r n a
Se supende acá…
Otro que va a rajar es un forista que se hace llamar Negro, se la tienen jurada alla …
Y, como todos los negros…

Tenés ganas de hacer un careo para demostrar quien de los 2 es el puto???
En Mar del Plata no me mirabas con ojos de amigo.
Por otra parte, a mi nadie me rajó de OA. Me fuí solito
un gran misterio oa…
un gran misterio oa.
Misterio lisa?? O claaaaaaaaaro?
El duelo de banjo, oa y los bosteros a todo turiver, nos chupa bien un huevoooo (8
Resentimiento con olor a fernet…

Bueno, si es por conocimiento de futbol, hay uno que entra ahi que dijo que Ortega nos iba a cerrar la boca a todos :twisted:

Aca no interesa ni aruba ni OA, la que va es el Kvirc
Y gayo sabe bien, el puto lo modera :lol
Listo, acá está la posta. Cierren esto.
Cambienle el título a: Qué pasa en OA ó cómo leer entre líneas sin cazar 1.
Cierta persona , q voy a mantener su nombre anonimo ,me paso un screen de oa. Este banner tienen…
Nada mas q en vez de decir hawai, dice OA’s
Nada mas q en vez de decir hawai, dice OA’s
me emocione:oops:(por la aparicion de bica)
al pan pan y al vino vino…
bica siempre sera un groso,hernan siempre sera un boludo:lol::lol::lol::lol:
dylan:
Una pena que no escriba más alejo, el forista más inteligente que tenía este foro junto a tipos como melezama, el mencho, riversito, rey carmesi, riversencillamenteunico, ricky, bica y otros que ahora se me escapan. A muchos de estos da gusto leerlos, porque usan la cabeza, no como varios descerebrados que pueblan la tribuna de river
Y mua???
Sos cruel cuando querés…
Alejo no se fue de este foro. De hecho debe estar tramando algo para llamar la atención, cual su costumbre.
Bica está mas allá del bien y el mal. Yo particularmente le tengo un gran aprecio al limón y lo extraño.
A Riversito tengo el gusto de conocerlo personalmente y me parece un pibe muy inteligente y con mundo. Se ganó mi respeto.
A Dieguito y a Guiyote los considero grandes amigos, igual que a Clarita.
Juampi es gay reprimido y no asume que está enamorado de mi. Tambien lo considero un buen amigo aunque él busque algo mas que eso. Pero no me molesta aclararle cada tanto que a mi me gustan las mujeres.
El resto me parecen una rejunte de pelotudos con delirios de grandeza y soberbia galopante, pollerudos, afrancesados y serrucheitors sin códigos. Pero bueno, es únicamente mi opinión.
De todas formas este thread ha cumplido el objetivo que no es ni mas ni menos que se hable de OA. A mi no me molesta, y si ellos son felices…:mrgreen
Jejeje, vos todavía no dejaste del todo el termismo. Y no sé por qué no me consideraste entre tus grandes amigos, me partió el alma.
Y tenés una visión distorcionada de los otros integrantes, porque son como dijiste putos, pollerudos, pelotudos pero jamás soberbios. En todo caso son como dijo tu amigo rodrigo fascistas, mentirosos y elitistas. No te tendrías que haber ido de oa.
Carmesí te extraña.
Cambienle el título a: Qué pasa en OA ó cómo leer entre líneas sin cazar 1
No creas. A veces se tiene conocimiento de ciertas cosas y se mira para otro lado siguiendo la corriente, con tal de divertirse un poco.
Si no debería mandar en cana a uno que se hace el anti-OA y es miembro activo :roll:
Siga siga…
david rp:Cambienle el título a: Qué pasa en OA ó cómo leer entre líneas sin cazar 1
No creas. A veces se tiene conocimiento de ciertas cosas y se mira para otro lado siguiendo la corriente, con tal de divertirse un poco.
Si no debería mandar en cana a uno que se hace el anti-OA y es miembro activo :roll:
Siga siga…
Y también está tu caso que eras miembro activo, ahora te hacés el anti-OA y por dentro te morís de ganas de volver a ser un premium.
Siga siga…:mrgreen: