La firma de bica+recordando con cariño y nostalgia al viejo limon

:mrgreen:

Andy al lado del Masturbeitor sos Stephen Hawking y eso que tienen la misma edad…ademas como te dije de a poco te vas sacando el tacho del marulo…
Por otro lado entiendo nada… hay otros foros para pensantes y foros para tarados??..:lol:

no se si tomarlo como un halago.:mrgreen:

Estás re out!!! En Otro Adiós según se rumorea, está la creme de la creme riverplatense forística, lo mortales vinimos a parar acá. Pero seguro en OA son todos homosesuales y fachos. Además están re pendientes de lo que hacemos acá seguro… Para mí hay que hacer unas olimpíadas inteletuales, a ver quien es mas capo, OA o TR.

mejor organizate una de cazcadas… gana TR seguro… tenemos al mejor jugador… y de ultima por las dudas se lesione ponemos al pueblito de suplente…

Esa guacho!!! Si sos de OA vas a cobrar(8)

Ay che Otro ADiós, mirá que distintos somos, ustedes literatura, nosotros escabio y putas(8)

aclaro que cuando puse cazcadas quise decir cucas, temblorosas, japonesas, manuelas etc.

Ahahahaha Pasa que ahí ganamos por afano, porque en OA tienen prohibido el uso de la puñeta, son estrictamente religiosos.

Y mua???

Sos cruel cuando querés…:cry:

Alejo no se fue de este foro. De hecho debe estar tramando algo para llamar la atención, cual su costumbre.

Bica está mas allá del bien y el mal. Yo particularmente le tengo un gran aprecio al limón y lo extraño.

A Riversito tengo el gusto de conocerlo personalmente y me parece un pibe muy inteligente y con mundo. Se ganó mi respeto.

A Dieguito y a Guiyote los considero grandes amigos, igual que a Clarita.

Juampi es gay reprimido y no asume que está enamorado de mi. Tambien lo considero un buen amigo aunque él busque algo mas que eso. Pero no me molesta aclararle cada tanto que a mi me gustan las mujeres.

El resto me parecen una rejunte de pelotudos con delirios de grandeza y soberbia galopante, pollerudos, afrancesados y serrucheitors sin códigos. Pero bueno, es únicamente mi opinión.

De todas formas este thread ha cumplido el objetivo que no es ni mas ni menos que se hable de OA. A mi no me molesta, y si ellos son felices…:mrgreen:

Rafa, seguís hablando de OA…

En efecto. Acaso este thread no es para hablar de OA???

Hacé como quieras, pasa que no sabemos que sucede en OA como para cagarnos de risa, bah, alguien tiene un link?

Es un detalle importante. Voy a editar mi mensaje anterior

:lol::lol::lol:

hay una aplicación en facebook para interactuar con otras personas de acuerdo a su IQ. no saben el embole que es. está claro que la inteligencia no es nunca y para casi nada un criterio suficiente.

Como diría uno de mis ídolos de este foro: “JOJOOOOOOJOJOOOOOOOO”

Y vos Saviolita a quien perteneces ? Sos demasiado boludo para estar alla , y demasiado boludo para estar aca

Uh , que problema :scratch:

También se podría cambiar el título del thread por: “Para reirse de lo que creemos que hacen en OA” Entonces podemos desarrollar la imaginación y alimentar el intelecto, también podemos hacer un Run OA…

mmm…no conozco el otro foro ni a nadie de ahi… igual me quedo toda la vida aca por lo menos aca siempre hay un boludo a la mano (cuack) y encima algunos hasta tienen buena onda… ojo no sos vos el caso… siempre tenes mala onda conmigo…:lol:

:lol:

Me nombras antes que yo a vos y yo soy el de la mala onda jaja

pasa que el jeropin ultimamente no me pasa cabida y me putea de una…