Andy al lado del Masturbeitor sos Stephen Hawking y eso que tienen la misma edad…ademas como te dije de a poco te vas sacando el tacho del marulo…
Por otro lado entiendo nada… hay otros foros para pensantes y foros para tarados??..:lol:
Estás re out!!! En Otro Adiós según se rumorea, está la creme de la creme riverplatense forística, lo mortales vinimos a parar acá. Pero seguro en OA son todos homosesuales y fachos. Además están re pendientes de lo que hacemos acá seguro… Para mí hay que hacer unas olimpíadas inteletuales, a ver quien es mas capo, OA o TR.
Alejo no se fue de este foro. De hecho debe estar tramando algo para llamar la atención, cual su costumbre.
Bica está mas allá del bien y el mal. Yo particularmente le tengo un gran aprecio al limón y lo extraño.
A Riversito tengo el gusto de conocerlo personalmente y me parece un pibe muy inteligente y con mundo. Se ganó mi respeto.
A Dieguito y a Guiyote los considero grandes amigos, igual que a Clarita.
Juampi es gay reprimido y no asume que está enamorado de mi. Tambien lo considero un buen amigo aunque él busque algo mas que eso. Pero no me molesta aclararle cada tanto que a mi me gustan las mujeres.
El resto me parecen una rejunte de pelotudos con delirios de grandeza y soberbia galopante, pollerudos, afrancesados y serrucheitors sin códigos. Pero bueno, es únicamente mi opinión.
De todas formas este thread ha cumplido el objetivo que no es ni mas ni menos que se hable de OA. A mi no me molesta, y si ellos son felices…:mrgreen:
hay una aplicación en facebook para interactuar con otras personas de acuerdo a su IQ. no saben el embole que es. está claro que la inteligencia no es nunca y para casi nada un criterio suficiente.
También se podría cambiar el título del thread por: “Para reirse de lo que creemos que hacen en OA” Entonces podemos desarrollar la imaginación y alimentar el intelecto, también podemos hacer un Run OA…
mmm…no conozco el otro foro ni a nadie de ahi… igual me quedo toda la vida aca por lo menos aca siempre hay un boludo a la mano (cuack) y encima algunos hasta tienen buena onda… ojo no sos vos el caso… siempre tenes mala onda conmigo…:lol: