La fiesta es de River

Si jugar sin publico me garantiza eso, yo también te lo cambio eh.

Pero no garantiza nada, ni una cosa ni la otra. Que haya fiesta no significa que vamos a ganar, ni que esté la cancha vacía tampoco garantiza que vayamos a hacerlo.

Lo más lindo SIEMPRE es lo que se ve desde el verde césped, eso está más que claro para todos los que ya tenemos mas de 30 pirulos y vimos a River ganar con y sin fiesta en la tribuna, pero que desde el 96 para acá entendemos que nosotros también jugamos nuestro partido. El menos importante, pero es nuestro partido.

Nadie te pide que no disfrutes. Es más, ya a esta altura me da igual si putean o no. Pero tampoco seamos malos con River. Lo importante es no perder, el resto es anecdótico. Exacerbar lo anecdótico no lleva a nada. En River se viene haciendo hace años.

Evidentemente estamos de acuerdo en el asunto de fondo (sería difícil no estarlo). Lo que en todo caso se debate o cuestiona es la forma de encarar las situaciones…

manteca, me escrachaste en la primera foto jeje

Ameba forística

Solucion entonces , dejar de ir a la cancha , dejar de llevar banderas , papeles etc etc. ???

Aunke el ekipo vaya mal ,a river se lo tiene q alentar en cualkier situacion q este , me parece … …

Creo q hay gente q todavia no sabe lo q es pararse en un tablon

Yo creo que estamos de acuerdo en todo, nada mas que te gusta discutir por deporte jaja

naaaaaaaah, vos decis?:stuck_out_tongue:

Buenísimo!

Donde está la bandera de Garín, ahí voy.

Ha we, hablo.

[quote=“el_presi, post:39, topic:77237”]

importa como se consigue el resultado casi tanto como el resultado…
en eso somos un equipo coherente ahora… resultados nefastos con rendimientos nefastos y futbol nefast
[/QUOTE]En general,en el futbo gana siempre el mejor…no recuerdo un equipo que haya ganado un campeonato no siendo el mejor.En realidad quise poner un orden de prioridades desde mi gusto:
1-ganar
2-el rendimiento del equipo:hablo de funcionamiento y no vistosidad.
3-Si se es vistoso y se puede ganar por goleada mejor…
Logicamente que un buen rendimiento del equipo te acerca mas al resultado,pero a veces y en ciertos partidos la diferencia entre los grandes equipos y lo que no son se ve en esos dias donde el rendimiento no es bueno y el resultado si…Un claro ejemplo de ello es el manchester united:personalmente me gusta como juega el arsenal,pero en cada partido complicado el equipo de manchester saca un plus que el arsenal no lo tiene…y no porque wenger sea menos tecnico que ferguson,sino porque creo que mentalmente tiene jugadores mas fuertes de mente.
Recien aHora me fije en tu firma que sos del arsenal:oops:,perdon por el ejemplo :|.

Coincido con mOchii…

Como estoy aburrido y no voy a poder dormir, pongo más:

[quote=“maxi452, post:50, topic:77237”]

River clausura 2008.

Je

No creo que haga falta que se esté acabando el mundo para debatir. Las formas también hacen a la realidad, en este caso de River. Desde ya que no estoy pidiendo que vacíen la cancha (de eso ya me resigné hace rato) o que no canten. Pasa que algunos, no sé por qué, se sienten ultrajados en su honor y en su orgullo cada vez que alguno le resta importancia o quita valor al tema del aguante y demás…

Buenísimas Manteca. Gracias.

A la mierda que nos sacaste fotos. :stuck_out_tongue:

Puede ser que en Youtube tengas videos de Boca filmando hacia la tribuna de River?

[quote=“maxi452, post:50, topic:77237”]

jaja esta bien… al arsenal le falta terminar de formarse… a principios de la decada eran dos equipos fuertes y ganabamos bastante… ahora es un equipo joven…
con respecto a salir campeon no siendo el mejor, hay ejemplos varios de casos… y tambien partidos de sobra que ganan los que no juegan mejor, y eso a mi no me gusta y por eso la forma de alcanzar el resultado la pongo a la misma altura casi que el resultado mismo…

Manteca vos sos el que filma un montón de videos de la hicnhada?

El Labruna inflable, desde lo simbólico, creo que también es una linda forma de decir “ESTO ES RIVER”. A lo mejor es una boludez para algunos, para mi simboliza algo más que “cultura del aguante”. Pero buen, cada uno lo vive a su manera, tambien es cierto que muchos chicos no saben quien era Labruna ni lo que simbolizaba.

Puede ser… Tengo el mismo usuario que acá…