La fiesta es de River

[quote=“guido123, post:53, topic:77237”]

[quote=“maxi452, post:50, topic:77237”]

River clausura 2008
[/QUOTE]Indudablemente no era un gran equipo,pero mas que sus rivales,muy poco pero algo mas porque sumo 43 puntos…Con individualidades mediocres y un arquerazo (carrizo):pasarella,merlo,astrada y gorosito terminaron del decimo puesto para abajo…mismas individualidades mediocres con simeone fueron campeones.Virtud de un tecnico que le saco el jugo a un grupo de persinas con debilidad animica y de cualidades…tanto les saco el jugo que volvieron a su recaida depresiva…:lol:

Con que poco Racing es tapa…

Si, vi videos tuyos. Como el que dejaste el otro día de Tucumán. Pero no me acuerdo si eras vos u otro que tenía esos videos que te dije.

Ya viste donde voy a estar? :stuck_out_tongue:

Sí, abajo a la derecha, mirando desde la tribuna visitante.

Fran robacámara

Manteca no te miran raro en la tribuna grabando todo el tiempo al visitante?

Nadie podría no sentirse orgulloso del Labruna inflable.

Ahora, si mañana River pierde, poco me va a importar si la fiesta la puso la Sívori o la Centenario alta… No se puede hablar de “fiesta” cuando River pierde, menos en un Superclásico. A eso voy…

Yo hago la mía… No molesto a nadie… En Tucumán, un punga hijo de puta me quiso robar, no pudo, la defendi con el alma, y se produjo una avalancah en la tribuna porque rodé como 20 escalones… Pero no se la llevó.

LO PEOR DE TODO es que me lo sigo cruzando, lo pude escrachar con foto pero no me animo a subirla al foro por los buches que puede llegar a haber e irle con el cuentito…

El video, cuando me quiso robar…

YouTube - Atlético Tucumán 2-0 Boca Juniors, Torneo Apertura 2009.

Y acá el tema creado…

Te quedaste con las ganas de afanarme, punga 1 2 3 4 5 6
http://www.lamitadmas1.com.ar/foros/topic.asp?TOPIC_ID=72520

ja ja ja ja j vola de aca…te paso una direccion.
www.riverplate.com
ahi te vas a poder expresar…“super hombre del tablon”“”"

cuando te sonabas los mocos con la manga del pullover varios de aca estabamos en la sivori alta , hoy se me recontracanta las tarlipes ir a platea , el equipo , te aclaro , no va mal,
el equipo , el club , la institucion , esta en ruinas , a puntos de la promocion, con posibilidades serias de concursos de acreedores y sin un peso para pagar un asado para 15 personas…anda a alentar , pero te cuneto que estas no son “las malas” a las que se refieren las canciones, esto es el avismo maestro, esto es darle merca a un enfermo de cancer total se va a morir, o sea …matarlo cada ves mas

un abrazo…
river como te extraño , mañana te pido que me dejes respirar por una semana ,por lo menos

Y la barra qué hizo Manteca?

clap clap clap , resumido y en pocas palabras…

a ver si entienden los que “si se saben parar en un tablon”“” y los que coinciden co nestos

saludos

jaja obvio q nada… estan todos arreglados… tenia como 4 cómplices… dp, lo seguía con la mirada, y se cambió la remera, para que no lo reconozca… hijo de puta

Ni hablar, no puedo estar más de acuerdo.

Que bronca!

Tené cuidado boludo, yo no arriesgaría tanto la cámara como para llevarla de visitante.

en un partido como este la fiesta tiene que estar, enfrente esta el rival de toda la vida, obviamente que a todos nos importa el resultado, pero es lindo mostrarle a ellos lo que el sentimiento que moviliza a la gente de river es capaz de hacer…explotemos la cancha y hagamonos sentir. Hay que saber separar las cosas el disconformismo, la tristeza y el dolor por estos aciagos años no se borra, esto es un parentesis de 90 minutos.

Pobre gente, hace rato desaparecioo…

Sepu, con toda la onda… si supiese que unos cuantos pensaran como vos, sobre todo en lo subrayado, me quedaría tranquilo. El problema es ese…

Yo no estoy en contra de la fiesta de las tribunas. Para nada, me encanta… siempre y cuando se mantenga en ese contexto, siempre y cuando el hincha no se crea la del “protagonista”. Y ese es el problema que me parece que River viene teniendo a ese nivel. Que hay muchos hinchas que les importa “protagonizar la película” cuando el papel del hincha es de extra, punto y aparte. Yo qué sé, es idea mía.

En ningún momento desmerecería a un tipo que viene de lejos a ver a River, ni a un tipo que se morfa un cruce de puentes en Gualeguaychú o Colón para ir a ver a River a Uruguay… eso está muy lejos de mi idea. Lo que me parece es que el hincha de River está demasiado narcisista hoy en día, le importa demasiado cómo se ve en el espejo (o más bien, cómo sale en las fotos que publican) mientras que River se cae a pedazos.

No sé… a mí me importa tres pitos si una cámara me toma o no en una tribuna, siempre y cuando los 11 que salen a la cancha se parecen a River y River mismo se parece a River. Me parece que esas dos últimas condiciones no se dan desde hace rato, entonces, no entiendo… yo qué sé, Sepu, quizás me quedé en la época de Aragón.

Por cierto, está todo bárbaro con el Labruna inflable, por ejemplo. El Feo es un tipo que siempre tiene que estar presente en River, porque es un ejemplo a seguir. Ya sea en una bandera, en un muñeco inflable, en una foto… y ojalá que alguna vez fuese en un holograma proyectado en el centro de la cancha. El tipo se lo merece y de sobra.

Abrazos, Martín.

Que sea una fiesta en paz.