La fiesta es de River

La fiesta es de River

¡Al igual que en cada Superclásico, los hinchas de River el próximo domingo jugamos nuestro partido! Como siempre, la fiesta la ponemos nosotros y la hacemos entre todos.

Para eso se necesita tu colaboración: se están juntando diarios y revistas para el recibimiento. No importa si es un diario o son diez bolsas, lo que importa es tu ayuda para recibir a River de la mejor manera!!

A todos los socios que estén interesados en colaborar, pueden acercarce a la oficina de la Subcomisión del Hincha para aportar su granito de arena. La misma se encuentra frente al gimnasio de Karate (entrando al anillo por el hall hacia la izquierda). Ante cualquier duda, podés enviar un mail a sch_carp@hotmail.com o agregar el perfil del facebook.

Podés acercarte de lunes a viernes a partir de las 19 hs y el Sábado durante el transcurso del día. Te esperamos!!

La fiesta es de River

¡Al igual que en cada Superclásico, los hinchas de River el próximo domingo jugamos nuestro partido! Como siempre, la fiesta la ponemos nosotros y la hacemos entre todos.

Para eso se necesita tu colaboración: se están juntando diarios y revistas para el recibimiento. No importa si es un diario o son diez bolsas, lo que importa es tu ayuda para recibir a River de la mejor manera!!

A todos los socios que estén interesados en colaborar, pueden acercarce a la oficina de la Subcomisión del Hincha para aportar su granito de arena. La misma se encuentra frente al gimnasio de Karate (entrando al anillo por el hall hacia la izquierda). Ante cualquier duda, podés enviar un mail a sch_carp@hotmail.com o agregar el perfil del facebook.

Podés acercarte de lunes a viernes a partir de las 19 hs y el Sábado durante el transcurso del día. Te esperamos!!

¿Posta?

Entonces mañana termina y arranco para el obelisco…

luego se va a llenar de cartoneros la cancha

Espero estos muertos, mañana amanezcan con personalidad … . :exclaim:

Si supiera qué festejamos, me prendo… :evil:

Abrazos, Martín.

Aguafiestas

Se festeja por adelantado la salida de Aguilar.

Martin, este partido es especial, siempre se dice que es un partido aparte, y este no es la excepción, más allá del momento. Hay que ganarlo como sea, adentro y afuera. Y los de afuera de la única forma que podemos jugar mañana es reventando la cancha y haciendo un recibimiento que de alguna manera toque la fibra íntima de estos tipos.

Ya sé, es casi imposible que pase. Pero vamos a intentarlo. A las 18, 18.30 hs, cuando termine el partido, sea cual sea el resultado, por más que estemos en el medio del éxtasis por un triunfo o no, todo va a volver a la normalidad y estos tipos van a seguir siendo los mediocres que nos vienen fallando desde hace tiempo (algunos mas, otros menos).

El recibimiento hacia los colores mas lindos del mundo va a ser una de las cosas más lindas que hayamos vivido en estos últimos años de mierda, pero el árbol quedate tranquilo que no nos va a tapar el bosque, al menos para los que estamos laburando en la fiesta de mañana.

Un abrazo!

se festejan las ganas de hacer una fiesta, nada mas…
y para ver algo lindo en la tarde…

ya vamos a volver a festejar las paredes, los goles, los cracks…

Esta bien que se yo,tampoco para cagarle la historia a un par de pibes que van a alentar al Millo,se podrian organizar cosas mas importantes para River hoy x hoy pero bueh…

¿Hay que conformarse con ver “la fiesta de la tribuna de River”? A mí al menos no me sirve de nada…

no, no hay que conformarse… pero si queres tenes la posibilidad de ver algo lindo con los colores un rato… es para buscar algo para que no sea todo el fin de semana negativo… tampoco es que hay que agarrarse a eso…

La fiesta es una de las cosas mas hermosas del futbol.

lo unico que puede festejar river es su hinchada, y por la ocasion y el rival tenemos que hacernos mostrar y demostrar que river es el mas grande

Bárbaro, entonces vayamos a ver a Chaca que mete unas fiestas bárbaras.

Ahi te remarque, es una, lo mas importante es el partido, pero que mas lindo que ver decorado un partido con un recibimiento hermoso.

Ah bueno… Pero eso es como decir “Nico Sanchez es malísimo jugando al fútbol pero es fachero” y abrir un thread sobre las cualidades físicas de Nico Sanchez… Digo, a mí al menos, ni me va ni me viene, lo que realmente me preocupa es que Sanchez sea malísimo. En este caso, lo que me preocupa es que River juegue tan mal y pueda llegar a perder un Superclásico de local cosa que me bajonearía enormemente por más fiesta que hubiere en la tribuna…

Como siempre.

Alejo, seguila chupando.

:twisted:

Ahí te denuncié el mensaje.

Salute!